15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
Medios de pago
Los medios de pago son un tipo de marketing de pago que permite que las empresas promocionen sus ofertas mediante anuncios patrocinados, publicaciones en redes sociales, etc. Entre los ejemplos de medios pagos figuran los anuncios digitales, los anuncios en televisión y los anuncios en periódicos. Las empresas, las organizaciones sin ánimo de lucro y las campañas políticas suelen recurrir a los medios de pago para dar a conocer sus productos o servicios.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Medios de pago
Los medios de pago son fundamentales para cualquier labor de marketing, ya que es muy difícil llevar a cabo campañas de marketing de forma gratuita. Como la mayoría de las pymes tienen recursos limitados a disposición, deben planificar su estrategia de marketing de pago de manera adecuada. Deben apuntar al método y mensaje de sus medios de pago de una forma que ayude a obtener el máximo beneficio por el menor coste posible.
Términos relacionados
- Tokenización
- ROIT (retorno de la inversión en tecnología de la información, por sus siglas en inglés)
- SAC (coste de adquisición por suscriptor, por sus siglas en inglés)
- ETRM (gestión de riesgos y comercio energéticos, por sus siglas en inglés)
- CRO (director de ingresos, por sus siglas en inglés)
- Sistema bancario central
- R2R (registro e informe, por sus siglas en inglés)
- Tecnología financiera
- FMS (sistema de gestión financiera, por sus siglas en inglés)
- Modelado de capacidad empresarial
- Asignación de capital
- CAGR (tasa de crecimiento anual compuesto, por sus siglas en inglés)
- Valor presente neto
- Fondo de inversión
- Puerta de enlace
- Gastos SGyA (gastos de ventas, generales y administrativos, por sus siglas en inglés)
- ROE (retorno del capital, por sus siglas en inglés)
- FPyA (planificación y análisis financieros, por sus siglas en inglés)
- DCA (promedio del coste en dólares, por sus siglas en inglés)
- Solución de adquisición a pago