15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
ANSI (American National Standards Institute)
ANSI (American National Standards Institute) es una organización sin fines de lucro que coordina el desarrollo de estándares de consenso voluntario en los Estados Unidos. ANSI establece estándares, como la longitud y el color de los cables para la fabricación de dispositivos electrónicos tales como impresoras o enrutadores.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ANSI (American National Standards Institute)
Las pymes deben conocer los estándares de ANSI para asegurarse de que sus productos sean compatibles con otros dispositivos y que funcionen de la manera esperada. Cumplir con los estándares de ANSI suele ser un requisito para hacer negocios en los Estados Unidos.
Términos relacionados
- PDM (gestión de datos de productos, por sus siglas en inglés)
- Gestión de proyectos
- Reparto de ganancias
- Pyme (pequeña y mediana empresa)
- BPA (automatización de procesos empresariales, por sus siglas en inglés)
- HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés)
- Buena práctica
- BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés)
- BIA (análisis de impacto empresarial, por sus siglas en inglés)
- Seguimiento y rastreo
- Transformación del negocio en digital
- Bimodal
- Alcance del control
- Solución
- BPR (reingeniería de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Soluciones empresariales
- Estrategia de crecimiento
- PMO (oficina de gestión de proyectos, por sus siglas en inglés)
- BPO (subcontratación de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Línea de negocios