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BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés)
La BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés) es un método organizado para supervisar operaciones en curso, repetitivas y predecibles, así como procedimientos que son esenciales para una empresa. A menudo el concepto definido por BPM se confunde con el de gestión de tareas o de proyectos, pero los términos no son equivalentes. En la BPM, se supervisan y analizan los modelos centrales para lograr los objetivos empresariales generales en función de datos sin procesar. Por otro lado, la gestión de proyectos se refiere a flujos de trabajo específicos que tienen lugar a medida que se necesitan dentro de una estructura empresarial. En la BPM, también se analizan variables mediante la incorporación de conjuntos de reglas y reservas estándar o planes alternativos. A menudo se complementa con el uso de tecnología y software.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés)
Las pymes pueden ahorrar tiempo, reducir los errores y aumentar su productividad y beneficios organizando y definiendo su BPM. Por ejemplo, una empresa de construcción de viviendas en crecimiento puede ahorrar dinero al evaluar sus procesos de marketing y ventas y determinar los costes de adquisición de clientes.
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