Estrategia de crecimiento
Una estrategia de crecimiento es un plan que permite que una pyme logre sus objetivos de expansión. La empresa puede planificar los futuros eventos y desafíos susceptibles de impedir el crecimiento; además, puede desarrollar técnicas de expansión.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Estrategia de crecimiento
Las pymes pueden crear estrategias de crecimiento estudiando las tendencias actuales del mercado, analizando a la competencia y llevando a cabo estudios de mercado para descubrir lo que desean obtener los clientes de sus productos y servicios.
Términos relacionados
- PDM (gestión de datos de productos, por sus siglas en inglés)
- Gestión de proyectos
- Reparto de ganancias
- Pyme (pequeña y mediana empresa)
- BPA (automatización de procesos empresariales, por sus siglas en inglés)
- HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés)
- Buena práctica
- BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés)
- BIA (análisis de impacto empresarial, por sus siglas en inglés)
- Seguimiento y rastreo
- Transformación del negocio en digital
- Bimodal
- Alcance del control
- Solución
- BPR (reingeniería de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Soluciones empresariales
- Estrategia de crecimiento
- PMO (oficina de gestión de proyectos, por sus siglas en inglés)
- BPO (subcontratación de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Línea de negocios