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BPR (reingeniería de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
La BPR (reingeniería de procesos de negocios, por sus siglas en inglés) es una estrategia de gestión empresarial que analiza los procesos y sistemas empresariales que se encuentran implantados en una organización. Las pymes pueden utilizar esta estrategia con los siguientes fines: - Diseñar nuevos procesos y sistemas de negocios - Probar, simular y crear prototipos de diseños antes de implementarlos - Gestionar el proceso de implementación de negocios
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre BPR (reingeniería de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
Las pymes pueden utilizar la BPR para reducir los costes operativos, mejorar la participación del cliente, automatizar las tareas manuales, aumentar los ingresos y mejorar la calidad de los productos y servicios. Por ejemplo, una pyme que tiene una tienda física quiere vender sus productos por Internet. El comercio minorista puede usar la BPR para analizar los procesos de ventas existentes, diseñar nuevas estrategias de eCommerce y probar nuevos productos solo para venta online antes de ofrecerlos a través de su sitio web. Otro ejemplo de BPR puede ser un banco independiente que revisa sus procesos comerciales principales para mejorar la productividad y ofrecer más valor a su base de clientes.
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