15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
Coste de servicio
El coste de servicio mide la rentabilidad de producir un producto o prestar un servicio a los clientes. La rentabilidad puede calcularse según cliente, producto, proceso, instalación y otros factores. En último término, representa el valor de un cliente para la empresa.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Coste de servicio
Las empresas utilizan el análisis de coste de servicio para determinar la posible rentabilidad de clientes, productos y rutas de mercado. Estos datos sirven de base para tomar decisiones empresariales relevantes para un cliente concreto. Las empresas pueden usar esta información para reducir el coste de servicio y aumentar sus beneficios.
Términos relacionados
- Tokenización
- ROIT (retorno de la inversión en tecnología de la información, por sus siglas en inglés)
- SAC (coste de adquisición por suscriptor, por sus siglas en inglés)
- ETRM (gestión de riesgos y comercio energéticos, por sus siglas en inglés)
- CRO (director de ingresos, por sus siglas en inglés)
- Sistema bancario central
- R2R (registro e informe, por sus siglas en inglés)
- Tecnología financiera
- FMS (sistema de gestión financiera, por sus siglas en inglés)
- Modelado de capacidad empresarial
- Asignación de capital
- CAGR (tasa de crecimiento anual compuesto, por sus siglas en inglés)
- Valor presente neto
- Fondo de inversión
- Puerta de enlace
- Gastos SGyA (gastos de ventas, generales y administrativos, por sus siglas en inglés)
- ROE (retorno del capital, por sus siglas en inglés)
- FPyA (planificación y análisis financieros, por sus siglas en inglés)
- DCA (promedio del coste en dólares, por sus siglas en inglés)
- Solución de adquisición a pago