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Cultura basada en el rendimiento
La cultura empresarial basada en el rendimiento consiste en fomentar la consecución de altos niveles de rendimiento en el trabajo cotidiano. Todos los participantes de la organización usan métricas de rendimiento. Estas pueden basarse en distintos conceptos según el rol del empleado, como las ventas o el crecimiento de ingresos.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Cultura basada en el rendimiento
La cultura empresarial es vital para el éxito de las pequeñas empresas. Todo empresario debe ser consciente del impacto que su cultura empresarial tiene en las ventas. Por ello, los propietarios de empresas deben esforzarse activamente en la creación de culturas basadas en el rendimiento.
Términos relacionados
- AMR (multitasa adaptativo, por sus siglas en inglés)
- Big Data
- Publicidad programática
- Pérdida de personal
- BAM (supervisión de actividad empresarial, por sus siglas en inglés)
- Ad Tech (tecnología publicitaria, por la abreviatura de los términos en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- EPM (gestión del rendimiento empresarial, por sus siglas en inglés)
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- CHP (calor y energía combinados, por sus siglas en inglés)
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- Dispositivos fotovoltaicos 3D
- DPMO (defectos por millón de oportunidades, por sus siglas en inglés)
- Dinero verde
- DAB (transmisión de audio digital, por sus siglas en inglés)
- DAB+ (difusión de audio digital plus, por sus siglas en inglés)
- Blu-ray
- CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés)
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