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ORM (gestión de recursos operativos, por sus siglas en inglés)
La ORM se refiere a la manera en que las personas y las empresas gestionan el coste total de bienes y servicios. Detalla específicamente cómo gestiona los recursos una empresa, lo que contempla el proceso de mantenimiento, reparación y operaciones. Además, pormenoriza el proceso de adquisición y la gestión de la cadena de suministro en relación con estas tareas. Esto permite que las empresas aumenten la eficacia, mejoren la capacidad de respuesta y tomen decisiones financieras más sólidas.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ORM (gestión de recursos operativos, por sus siglas en inglés)
La ORM posibilita que una empresa pequeña gestione mejor la adquisición de suministros de MRO (mantenimiento, reparación y operaciones, por sus siglas en inglés) porque la ayuda a aumentar la eficacia, a encontrar piezas fundamentales para el mantenimiento en menos tiempo y hacer estas compras al precio más asequible. La ORM es tal vez más esencial para las empresas pequeñas que para las grandes, ya que las primeras suelen tener menos personal y recursos para gestionar el proceso con eficiencia. Como tal, puede permitir que las pequeñas empresas obtengan mayores ahorros.
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