17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

DEVA (aplicación vertical habilitada para documentos, por sus siglas en inglés)

La DEVA (aplicación vertical habilitada para documentos, por sus siglas en inglés) es un concepto de Gartner para la aplicación de tecnologías de IDOM (gestión de salida y documentos integrados, por sus siglas en inglés) en sectores específicos cuyo objetivo es respaldar procesos verticales. Entre otros ejemplos figuran el tratamiento de reclamaciones en seguros, la gestión de historiales clínicos en atención médica y la organización de hipotecas para los bancos. La DEVA puede ser compatible con procesos horizontales, como el procesamiento de pedidos, que son estándar en muchos sectores.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre DEVA (aplicación vertical habilitada para documentos, por sus siglas en inglés)

Mediante la DEVA, las empresas pueden mejorar sus flujos de trabajo y aumentar la productividad. La integración de tecnologías de gestión de salida y documentos en sectores o procesos específicos ayuda a los empleados a trabajar conjuntamente en tareas como la creación o impresión de documentos, sin demoras debidas a dificultades técnicas.

Términos relacionados