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VAR (revendedor de valor añadido, por sus siglas en inglés)
Un VAR (revendedor de valor añadido, por sus siglas en inglés) es una persona o empresa que añade servicios, características u otro tipo de valor a los productos que han fabricado otras empresas y que ellos se encargan de vender. Un VAR puede añadir características personalizadas al software desarrollado por otra empresa, proporcionar servicios de ingeniería o asistencia en nombre de la empresa desarrolladora de un producto u ofrecer "complementos" para el producto original.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre VAR (revendedor de valor añadido, por sus siglas en inglés)
Un VAR puede ofrecer a las pymes servicios que el fabricante del producto original no proporciona. Estos servicios pueden abarcar consultoría, funciones personalizadas, soluciones de migración de datos o asistencia de producto 24 horas.
Términos relacionados
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- BOM (lista de materiales, por sus siglas en inglés)
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- Fábrica inteligente
- Abastecimiento estratégico
- VAR (revendedor de valor añadido, por sus siglas en inglés)
- Telemática
- Cadena de suministro
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- TQM (gestión de calidad total, por sus siglas en inglés)
- Gestión de proveedores
- Senpai
- RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés)
- Bucle invertido
- TCO (coste total de propiedad, por sus siglas en inglés)
- Movilidad eléctrica (e-Mobility)