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Gestión de proveedores

La gestión de proveedores permite a las pymes administrar los proveedores que prestan servicios a la organización. Esta disciplina puede dar lugar a un mayor control de los costes y a la excelencia en la prestación de los servicios, además de reducir los riesgos asociados con los contratos a largo plazo y los vínculos con los proveedores. Una estrategia de gestión de proveedores permite a los líderes: - Seleccionar a los proveedores adecuados según los requisitos de la organización y el presupuesto disponible - Negociar los contratos adecuados - Determinar la cantidad ideal de proveedores - Reducir el riesgo al trabajar con proveedores - Pagar solamente los servicios de proveedores que necesiten - Formar parte de una organización de gestión de proveedores que brinda servicios a la empresa

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Gestión de proveedores

Las pymes que gestionan proveedores pueden minimizar los contratiempos comerciales, lograr sus objetivos empresariales, evitar tiempos de inactividad y fallos en la entrega, garantizar un abastecimiento múltiple y sostenible y obtener más valor de los contratos con sus proveedores.

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