15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
Factores generadores del valor
Las empresas crean o elaboran factores generadores de valor para obtener cuota de mercado, ampliar su base de clientes o aumentar los ingresos. Un factor generador de valor puede ser un producto o servicio específico creado por una empresa, pero también algo menos tangible, como un método exclusivo para entregar un producto o un atributo concreto que brinda a la organización una ventaja fundamental.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Factores generadores del valor
Los factores generadores de valor para las pymes pueden ser muchos y variados; por ejemplo, nuevos productos o servicios que solo la empresa puede ofrecer, propuestas de negocio únicas u ofertas específicas en componentes de productos o servicios.
Términos relacionados
- PDM (gestión de datos de productos, por sus siglas en inglés)
- Gestión de proyectos
- Reparto de ganancias
- Pyme (pequeña y mediana empresa)
- BPA (automatización de procesos empresariales, por sus siglas en inglés)
- HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés)
- Buena práctica
- BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés)
- BIA (análisis de impacto empresarial, por sus siglas en inglés)
- Seguimiento y rastreo
- Transformación del negocio en digital
- Bimodal
- Alcance del control
- Solución
- BPR (reingeniería de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Soluciones empresariales
- Estrategia de crecimiento
- PMO (oficina de gestión de proyectos, por sus siglas en inglés)
- BPO (subcontratación de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Línea de negocios