SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés)

SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés) es la relación entre proveedores y compradores. Los compradores deben evaluar a sus proveedores para garantizar que puedan satisfacer las necesidades de su empresa. Por ejemplo, la calidad de sus productos o servicios y los plazos de implementación. También su atención al cliente y la sostenibilidad de la logística. Asimismo, los proveedores desean trabajar con compradores que paguen puntualmente o tengan un buen historial crediticio. La comunicación debe ser franca y abierta por ambas partes.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés)

La SRM es vital para cualquier pequeña empresa que proporcione o adquiera productos o servicios. Volver a evaluar la eficacia de los proveedores y la fiabilidad de los compradores con frecuencia ayuda a garantizar una SRM positiva e indica a las empresas cuándo es el momento de cambiar de proveedor.

Términos relacionados