17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés)
El CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) es un software diseñado para ayudar a las empresas a conservar información sobre sus operaciones de mantenimiento. Sus herramientas ayudan a los usuarios a gestionar órdenes de trabajo, inventarios y compras.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés)
Con un CMMS, las empresas pueden llevar a cabo su mantenimiento de manera más eficaz y eficiente. También obtienen información valiosa, por ejemplo, el cálculo del coste de reparación o sustitución de un producto. Todo ello facilita la toma de decisiones, permitiendo ahorrar en costes y mejorar la asignación de recursos.
Términos relacionados
- Aprovisionamiento
- BOM (lista de materiales, por sus siglas en inglés)
- ADAS (sistemas avanzados de ayuda al conductor, por sus siglas en inglés)
- Fábrica inteligente
- Abastecimiento estratégico
- VAR (revendedor de valor añadido, por sus siglas en inglés)
- Telemática
- Cadena de suministro
- Proveedor
- ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés)
- SCP (planificación de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés)
- Escáner
- SCADA (control de supervisión y adquisición de datos, por sus siglas en inglés)
- TQM (gestión de calidad total, por sus siglas en inglés)
- Gestión de proveedores
- Senpai
- RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés)
- Bucle invertido
- TCO (coste total de propiedad, por sus siglas en inglés)
- Movilidad eléctrica (e-Mobility)