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Venta social
La venta social está relacionada con las redes sociales. Específicamente, afecta a la manera en la que las redes sociales se usan en las ventas y en el proceso de generación de clientes potenciales. Las empresas pueden usar la venta social mediante la creación de contenido adecuado en las redes que pueda inspirar a más clientes a comprar sus productos. Los departamentos de marketing y ventas suelen recurrir a la venta social y, según el tipo de contenido y la cantidad de plataformas, puede requerir una coordinación generalizada de toda la empresa. La venta social suele tener tres aspectos específicos: atracción de clientes potenciales con contenido positivo, creación de relaciones y movimiento de los clientes potenciales por un embudo de ventas.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Venta social
La venta social puede aportar muchas ventajas a las pequeñas empresas. Hay muchos tipos de venta social que pueden llevar a cabo las empresas. Por ejemplo, las empresas pequeñas pueden crear relaciones personalizadas con los clientes. De este modo pueden intercambiar información, comunicarse mejor y responder a preguntas. La información sobre los productos se puede crear de tal forma que inspire a más personas a hacer compras.
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