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Experiencia del cliente

El concepto de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) se refiere a las ideas, opiniones y percepciones de los clientes al interactuar con una pyme, sus canales o sus productos. Algunos ejemplos de CX son la manera en que los clientes establecen relaciones con las organizaciones o los clientes que se registran para obtener una prueba gratis. A través de estas interacciones, los clientes se van creando una impresión personal de las organizaciones. Las experiencias que tienen los clientes pueden influir en sus comportamientos y hábitos de compra: - Las experiencias positivas pueden fomentar la fidelización hacia la marca, aumentar las ventas y el reconocimiento del producto entre los grupos objetivo. - Las experiencias negativas pueden derivar en un boca a boca perjudicial, relaciones públicas desfavorables y pérdida de ingresos.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Experiencia del cliente

Las pequeñas empresas deben desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, como fomentar la participación, recopilar comentarios y resolver problemas. Para mejorar sus resultados comerciales, las pymes deben esforzarse en la mejora continua de la experiencia del cliente.

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