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DXP (plataforma de experiencia digital, por sus siglas en inglés)
Una DXP (plataforma de experiencia digital, por sus siglas en inglés) es un conjunto de tecnologías para las empresas centradas en mejorar las experiencias de sus clientes. Las DXP son plataformas abiertas que se integran con el software existente de una organización y se amplían a todos los departamentos. A menudo se comparan con los CSM (sistemas de gestión de atención al cliente, por sus siglas en inglés), pero las plataformas de experiencia digital abarcan una gran amplitud de funcionalidades. Las plataformas sirven para mejorar la experiencia de los usuarios cuando estos visitan sitios web o aplicaciones móviles. También pueden ayudar a identificar factores que provoquen un deterioro de la experiencia de los usuarios, como tiempos de respuesta lentos, para poder solucionarlos.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre DXP (plataforma de experiencia digital, por sus siglas en inglés)
La experiencia del cliente es crucial para el éxito de una pyme y va mucho más allá de las interacciones en tienda y cara a cara. Las plataformas digitales de las pymes, como sus sitios web y aplicaciones, son herramientas cada vez más populares que, además, ayudan a definir la experiencia de atención al cliente. Aquellos que tengan interacciones excelentes en tienda y experiencias mediocres con la presencia digital de una empresa serán más propensos a evitar el uso de estas herramientas, lo cual puede afectar a las pymes que pretendan ampliar su presencia digital. Con el paso del tiempo, esto puede acarrear una reducción de los beneficios y malas reseñas online, pero una DXP es capaz de detectar los problemas antes de que surjan.
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