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ESS (autoservicio para empleados, por sus siglas en inglés)
El ESS (autoservicio para empleados, por sus siglas en inglés) es un portal que contiene información sobre RR. HH. y otros importantes documentos o software a los que los empleados pueden necesitar acceso. Los empleados pueden acceder a este sistema por su cuenta y en cualquier momento gracias al inicio de sesión seguro y una contraseña. Un ESS puede contener diferentes tipos de información: nóminas, información sobre prestaciones para empleados, solicitudes de tiempo libre, reembolso de gastos o información de contacto y dirección.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ESS (autoservicio para empleados, por sus siglas en inglés)
Las pymes pueden implementar portales ESS para aligerar la carga de trabajo del personal de RR. HH. Con estas soluciones, los empleados pueden, por ejemplo, acceder a su información de nóminas o reembolso de gastos de forma autónoma y sin necesidad de comunicarse con el personal de RR. HH. Es una opción cómoda y transparente para los empleados y permite al departamento de RR. HH. emplear su tiempo en otras labores.
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