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Venta virtual
La venta virtual comprende los procesos y tecnologías que permiten a los vendedores comunicarse de manera remota con sus clientes. Puede abarcar tanto comunicación sincrónica (aquella que sucede en tiempo real, como una llamada telefónica) como asíncrona (aquella que se produce a lo largo del tiempo, como una cadena de correos electrónicos). Estas comunicaciones pueden sustituir las conversaciones comerciales cara a cara.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Venta virtual
La venta virtual puede ser útil para aquellas pymes que, a diferencia de las grandes empresas, no disponen de un elevado presupuesto de viajes para reunirse cara a cara con sus clientes potenciales.
Términos relacionados
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- Mejor de su clase
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- Servicios compartidos o centro de servicios compartidos
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- BDR (representante de desarrollo empresarial, por sus siglas en inglés)
- Analíticas de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés)
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- CSS (atención y asistencia al cliente, por sus siglas en inglés)
- e-CRM (gestión electrónica de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés)
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