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Centro de atención telefónica
Un centro de atención telefónica es un grupo o departamento en el que los empleados reciben y hacen un alto volumen de llamadas. Aunque muchas personas asocian los centros de atención telefónica con el telemarketing, no siempre es así. Las empresas, como las tiendas minoristas y las compañías de seguros, manejan un alto nivel de llamadas salientes y entrantes, muchas relacionadas con preguntas de los clientes sobre los productos.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Centro de atención telefónica
Las empresas medianas a grandes pueden tener su propio centro de atención telefónica en el sitio o tercerizar este servicio. Muchas pequeñas empresas simplemente tienen un miembro del personal o dos que se dedican a responder y derivar las llamadas de toda la empresa.
Términos relacionados
- RM (gerente de relaciones, por sus siglas en inglés)
- Mejor de su clase
- CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés)
- Servicios compartidos o centro de servicios compartidos
- Centro de contacto
- CIF (archivo de información del cliente, por sus siglas en inglés)
- BDR (representante de desarrollo empresarial, por sus siglas en inglés)
- Analíticas de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés)
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- CXM (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés)
- Estrategia de GTM (salida al mercado, por sus siglas en inglés)
- Chatbot
- Gestión de canales
- Comunicación corporativa
- CEC (centro de participación del cliente, por sus siglas en inglés)
- Analíticas de clientes
- CSS (atención y asistencia al cliente, por sus siglas en inglés)
- e-CRM (gestión electrónica de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés)
- VoC (voz del cliente, por sus siglas en inglés)