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Consolidación de clientes potenciales
La consolidación de clientes potenciales es el proceso de crear una relación estrecha con un posible cliente para, con paso del tiempo, generar una venta. Hay muchas técnicas de consolidación de clientes potenciales. Los vendedores pueden hablar con los clientes que demuestran interés cara a cara o por teléfono. Sin embargo, los métodos digitales y automatizados son cada vez más populares. Las redes sociales, los chatbots y las respuestas automáticas en los sitios web y blogs, así como el contenido específico de SEO, ayudan a crear clientes potenciales y a consolidarlos. El marketing por correo electrónico se suele usar para hacer un seguimiento de los clientes potenciales que han mostrado interés, pero aún no se han comprometido.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Consolidación de clientes potenciales
Las pequeñas empresas deben saber cómo consolidar a los clientes potenciales para asegurarse de venderles productos y servicios. Conocer las analíticas de las redes sociales y usar herramientas como software de CRM puede contribuir a este proceso.
Términos relacionados
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