ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés)
El ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés) es el típico precio de "calle": el precio al que se vende un producto específico, una cierta clase de mercancía o un tipo de servicio. El ASP se usa generalmente en los sectores de tecnología y comercio minorista.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés)
Las pymes pueden usar el ASP establecido como referencia al definir el precio de su producto o servicio.
Términos relacionados
- MQL (cliente potencial calificado por marketing, por sus siglas en inglés)
- Planificación de cuentas
- Canal de marketing
- Socio de canal
- CSO (director de ventas, por sus siglas en inglés)
- Comercio digital
- Optimización de costes
- SQL (cliente potencial de ventas cualificado, por sus siglas en inglés)
- E-Business
- SOD de S&OP (sistemas de diferenciación de planificación de ventas y operaciones, por sus siglas en inglés)
- AE (ejecutivo de cuentas, por sus siglas en inglés)
- Analíticas de ventas
- SFA (automatización de personal comercial, por sus siglas en inglés)
- Canal directo
- Servidores de plataforma de comercio
- CPGA (coste por valor añadido bruto, por sus siglas en inglés)
- ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés)
- Gestión de categorías
- ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés)
- BRE (motores de reglas de negocios, por sus siglas en inglés)