ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés)

ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés) es un tipo de marketing. Implica que los equipos de ventas y marketing trabajen juntos para apuntar a cuentas específicas y generar nuevos clientes. Es un elemento esencial del marketing B2B. Esto se debe a que las empresas lo usan para apuntar a otras empresas con sus productos y servicios. El ABM puede ejecutarse en todos los puntos del ciclo de marketing. Por ejemplo, se pueden usar vídeos para atraer a clientes potenciales posiblemente interesados en un producto en particular. También se puede establecer una comunicación telefónica con una empresa para convertir a los clientes potenciales en clientes reales.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés)

Las pymes utilizan el ABM porque, a veces, este enfoque puede acortar los ciclos de ventas y marketing. Estas empresas no cuentan con el dinero o los recursos para llevar a cabo grandes operaciones de marketing con generación de clientes potenciales, publicidad y promoción.

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