15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

SFA (automatización de personal comercial, por sus siglas en inglés)

El concepto SFA (automatización de personal comercial, por sus siglas en inglés) se refiere a los procesos y las tecnologías que automatizan ciertos aspectos del proceso de ventas. Entre los ejemplos más comunes de automatización de personal comercial, se encuentran los productos de software de gestión de relaciones con los clientes, de seguimiento de contactos, de gestión de correo electrónico. Los SFA ofrecen múltiples ventajas, como la capacidad de compartir los datos de los clientes con el equipo e integrar las actividades comerciales, financieras, de marketing y de contabilidad.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre SFA (automatización de personal comercial, por sus siglas en inglés)

Con los SFA, las pequeñas empresas pueden equilibrar la balanza para competir con las grandes en igualdad de condiciones. La automatización de personal comercial puede ser difícil de implementar e integrar. Sin embargo, si se hace correctamente, mejorará de forma drástica el rendimiento comercial.

Términos relacionados