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PRM (gestión de relaciones con socios, por sus siglas en inglés)

La PRM (gestión de relaciones con socios, por sus siglas en inglés) es el proceso de administrar y desarrollar relaciones con socios comerciales. La PRM ayuda a las empresas a identificar nuevos socios potenciales, a evaluar el valor de las sociedades y a gestionar las interacciones entre estas. Implantar un buen sistema de PRM ayuda a aumentar las ventas y los ingresos. La PRM abarca principalmente los canales de ventas indirectos de una organización, como revendedores, distribuidores y proveedores.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre PRM (gestión de relaciones con socios, por sus siglas en inglés)

Los sistemas de PRM suministran información acerca de qué hacen los socios con un producto o servicio, lo que les permite a las pymes hacer cambios si es necesario. Además, ayudan a las pymes a gestionar las relaciones con socios al entregar datos en tiempo real sobre el rendimiento de estas sociedades para ambas partes. La implantación de un buen sistema de PRM permite tomar mejores decisiones sobre la base de la información recopilada de sociedades de canales de ventas indirectos.

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