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Comercio en todas partes
El concepto de comercio en todas partes se refiere a una estrategia de marketing que permite que los clientes hagan compras desde cualquier lugar. Esto significa que pueden hacer compras en todas las ubicaciones físicas y digitales, como en una tienda o mediante su ordenador, smartphone o dispositivo wearable, entre otros medios. Requiere un intenso trabajo de back-end y de diseño en el sitio web de la empresa, pero tiene muchas ventajas y permite hacer compras de manera rápida y sin problemas.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Comercio en todas partes
Una estrategia de comercio en todas partes ayuda a las pymes a asegurarse de que los clientes tengan acceso a sus productos desde cualquier lugar. Implantar este tipo de estrategia pueden conllevar la creación de un sitio web o una aplicación muy accesibles que se pueden usar en diversos dispositivos. Esta estrategia ayuda a las pymes a competir en un ámbito de mercado más equitativo con sus competidores más grandes.
Términos relacionados
- MQL (cliente potencial calificado por marketing, por sus siglas en inglés)
- Planificación de cuentas
- Canal de marketing
- Socio de canal
- CSO (director de ventas, por sus siglas en inglés)
- Comercio digital
- Optimización de costes
- SQL (cliente potencial de ventas cualificado, por sus siglas en inglés)
- E-Business
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- CPGA (coste por valor añadido bruto, por sus siglas en inglés)
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- BRE (motores de reglas de negocios, por sus siglas en inglés)