15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

CPC (comercio de productos colaborativo, por sus siglas en inglés)

El CPC (comercio de productos colaborativo, por sus siglas en inglés) alude a una estrategia de comercio electrónico que recurre a nuevas oportunidades de comercio basado en la web a través de los procesos de desarrollo y ciclo de vida de productos. El CPC suele consistir en un conjunto o un paquete de servicios y software web. Las empresas y pymes pueden colaborar con más facilidad en el diseño, la creación, el desarrollo y la producción de productos mediante un paquete de CPC.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CPC (comercio de productos colaborativo, por sus siglas en inglés)

Las pymes se pueden beneficiar de la implantación de paquetes de CPC si colaboran con otras empresas para obtener ganancias a partir del mismo producto. Es una forma innovadora de cooperación B2B que se basa completamente en la web y permite que las partes interesadas de todas las empresas involucradas brinden información y retroalimentación sobre los productos en cada paso de la creación, la producción y el proceso de ventas. Este enfoque tecnológico centrado en el desarrollo de productos y las ventas hace posible que todas las partes colaboren entre zonas geográficas distantes y con seguridad. Así, las empresas ahorran tiempo y dinero.

Términos relacionados