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Cuentas clave
Las cuentas clave son el grupo de cuentas comerciales que generan ganancias sustanciales para una empresa proveedora durante años de negocios constantes. Estas cuentas son distintas de las cuentas regulares y requieren una inversión considerable de tiempo y recursos, porque son importantes para el crecimiento sostenible y a largo plazo del proveedor.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Cuentas clave
Las cuentas clave de una pyme son fundamentales para la sostenibilidad y la capacidad de crecimiento. Las pymes deben identificar a los clientes importantes, concentrarse en administrar sus cuentas y mejorar las relaciones con ellos de una manera que beneficie a ambas partes.
Términos relacionados
- MQL (cliente potencial calificado por marketing, por sus siglas en inglés)
- Planificación de cuentas
- Canal de marketing
- Socio de canal
- CSO (director de ventas, por sus siglas en inglés)
- Comercio digital
- Optimización de costes
- SQL (cliente potencial de ventas cualificado, por sus siglas en inglés)
- E-Business
- SOD de S&OP (sistemas de diferenciación de planificación de ventas y operaciones, por sus siglas en inglés)
- AE (ejecutivo de cuentas, por sus siglas en inglés)
- Analíticas de ventas
- SFA (automatización de personal comercial, por sus siglas en inglés)
- Canal directo
- Servidores de plataforma de comercio
- CPGA (coste por valor añadido bruto, por sus siglas en inglés)
- ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés)
- Gestión de categorías
- ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés)
- BRE (motores de reglas de negocios, por sus siglas en inglés)