Software para gestión de proyectos

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para gestión de proyectos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Workfront

(670 reseñas)
Workfront is the first modern work management platform that breaks down the barriers of getting work done and orchestrates and accelerates work in one place. Workfront manages projects, and integrates tools, teams, and entire enterprises so teams can collaborate, manage assets, and get visibility into every aspect of their workflow. At its core, Workfront is built for people, helping them do their best work so enterprises thrive. Descubre más sobre Workfront Enterprise-grade, web-based work management solution for greater visibility, meaningful collaboration, and better productivity. Descubre más sobre Workfront

Por Wrike

(1340 reseñas)
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus características son ideales para gestores de proyecto, gestores de producto y administradores: diagramas de Gantt, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Descubre más sobre Wrike Gestiona proyectos empresariales de principio a fin con Wrike. Perfecto para equipos creativos, de marketing y de proyectos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

Por monday

(1651 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea fácil para todos centrarse en lo que es importante. Descubre más sobre monday.com

Por Zoho Projects

(191 reseñas)
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects

Por Mavenlink

(298 reseñas)
Mavenlink transforms your business by uniting project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Users experience better operational execution, greater business agility, and improved financial performance. With Mavenlink, your team gets the insights they need to deliver projects more predictably and profitably. Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink

Por BigTime Software

(396 reseñas)
Consulting firms need more than just a timesheet. They need a system that unifies budgeting, project planning/execution, team communication, task management, resource management, invoicing and project financials. BigTime gives your entire team the tools they need to deliver billable work on time and on budget, giving our customers an average improvement of 25% in gross margins and a substantial increase in expansion and referral revenue. Contact our sales team to learn how. Descubre más sobre BigTime BigTime is the engine empowering the greatest consulting firms on the planet to budget, track & bill their most important asset: time. Descubre más sobre BigTime

Por Zoho Sprints

(21 reseñas)
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Descubre más sobre Zoho Sprints

Por Celoxis Technologies

(134 reseñas)
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis

Por inMotionNow

(42 reseñas)
inMotion is a workflow solution that helps marketing and design teams get content to market faster. With inMotion, your team has control and visibility into project progress with a single tool to: intake project requests, launch projects and allocate resources, track tasks and deadlines, collaborate on work in progress, manage the approval process, and report on key productivity metrics. We'll help you automate administrative tasks to gain back 7 hours per week for each team member. Descubre más sobre inMotion Workflow management for marketing and design teams that need improved visibility and control to get content to market faster. Descubre más sobre inMotion

Por Workzone

(50 reseñas)
Workzone is the ideal project management software for marketing, agency and operations teams of 5+ users. It's powerful yet easy to use and adopt. Brands such as Wells Fargo and Verizon trust Workzone to run their projects and keep their teams in sync. Workzone was perfected through 15 years of real world use and has the power and usability you need to manage busy workloads. Pricing starts at $200/month. Descubre más sobre Workzone Powerful yet easy to use and adopt. Workzone is the ideal software for marketing, operations and agency teams of 5+ users. Descubre más sobre Workzone

Por Nulab

(34 reseñas)
Backlog is a project management and collaboration tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog

Por Workamajig

(247 reseñas)
Workamajig Platinum is a fully integrated Creative Agency software system that includes everything from Project Management, Resource Management and Agency Management to Creative Collaboration, CRM & Sales & Time-Tracking. Workamajig began over 25 years ago as an operations and technology consulting firm to creative shops & we've been putting that expertise to use ever since. More than 3,000 creative teams rely on Workamajig every day. Descubre más sobre Workamajig Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams Descubre más sobre Workamajig

Por Atlassian

(5796 reseñas)
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre JIRA Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA

Por Airtable

(603 reseñas)
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo. Descubre más sobre Airtable

Por Accelo

(86 reseñas)
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Soporta metodologías de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Los proyectos de Accelo te ayudan a adquirir visibilidad del desempeño de cada proyecto y la disponibilidad de recursos para que puedas entregar fácilmente y a tiempo el trabajo que tus clientes aman. Descubre más sobre Accelo Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo

Por LiquidPlanner

(510 reseñas)
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com. Descubre más sobre LiquidPlanner LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Descubre más sobre LiquidPlanner
Saviom ERM está diseñado para ayudarte a maximizar la eficiencia de tus recursos de proyectos. Basado en los principios de la gestión de recursos científicos, la visibilidad integral de herramientas, los informes en tiempo real y las estadísticas de futuro, garantiza que puedas finalizar el proyecto con menos recursos. Disfruta de intuitivos informes de capacidad frente a demanda y otras funciones personalizadas para la gestión de permisos, costes, tiempo y utilización. Descubre más sobre Saviom Resource Management Optimiza la planificación y programación de recursos de proyectos con la visibilidad en tiempo real de Saviom ERM, la utilización instantánea y la información de pronósticos. Descubre más sobre Saviom Resource Management

Por Aha! Labs

(136 reseñas)
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha! Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos. Descubre más sobre Aha!

Por Scoro

(131 reseñas)
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos. Descubre más sobre Scoro

Por Function Point Productivity Software

(184 reseñas)
All-in-one project management software for agencies, design studios and internal marketing departments looking to streamline their business. Software combines project management, QuickBooks integration, time tracking, CRM, financial and business reporting tools in one cloud-based system. Our solution helps businesses improve their productivity and profitability by streamlining processes; simplifying collaboration; centralizing information; and delivering real-time business data. Descubre más sobre Function Point The all-in-one system with project management, QuickBooks integration, time tracking, CRM, financial and business tools. Descubre más sobre Function Point

Por ProActive Software

(220 reseñas)
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow

Por Clarizen

(163 reseñas)
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Clarizen Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso. Descubre más sobre Clarizen
Built for SALESFORCE CUSTOMERS with 100+ EMPLOYEES - FinancialForce PSA produces real time insight into the cost & billings associated with running a region or practice, not just projects, so you can proactively manage the business as a whole. It provides insight into top-down planning numbers, including internal &subcontractor costs, to ensure you stay on track. You also have the ability to drill down to see the day to day activities generated by resources and projects in each portfolio. Descubre más sobre FinancialForce Project Management Manage projects and gain complete visibility into projects, resources and pipeline all in Salesforce - with FinancialForce PSA Descubre más sobre FinancialForce Project Management

Por ManageEngine

(121 reseñas)
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus

Por Logic Software

(192 reseñas)
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de movimiento rápido en organizaciones y empresas de tamaño mediano que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y equipos de nivel empresarial. Descubre más sobre Easy Projects

Por Sciforma

(35 reseñas)
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público y escalabilidad funcional para adaptarse a diversos niveles de madurez. La empresa se diferencia por proporcionar el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems. Descubre más sobre Sciforma Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM. Descubre más sobre Sciforma

Por Nutcache

(63 reseñas)
Nutcache provides teams of all sizes with a business-oriented solution for managing the entire project delivery lifecycle in a collaborative workspace; from the initial estimate to the final billing, through project budgeting, time tracking and expense management. Descubre más sobre Nutcache Plan, track and organize your projects and tasks better with an all-in-one tool that works for you. Descubre más sobre Nutcache

Por Marketcircle

(272 reseñas)
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. Descubre más sobre Daylite for Mac EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación. Descubre más sobre Daylite for Mac

Por Timely

(156 reseñas)
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad. Descubre más sobre Timely Seguimiento de tiempo totalmente automático para realizar una buena gestión de proyectos. Descubre más sobre Timely

Por Rindle

(7 reseñas)
Most task & project management tools force you into a workflow that doesnt suit your team or that one department likes, but another department hates. Instead, Rindle adapts to *your* workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (including Zapier, Slack, Google Drive, Dropbox, and more) streamline communication, while workflow automations ensure you work consistently and efficiently. Descubre más sobre Rindle Rindle is a task & project management automation tool that lets your team focus on the work, not complicated software. Descubre más sobre Rindle

Por Paymo

(273 reseñas)
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo

Por Resource Guru

(57 reseñas)
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru

Por Buildertrend

(1081 reseñas)
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección. Descubre más sobre Buildertrend

Por Roots Software

(20 reseñas)
Roots Software is a construction company's one complete software solution from work procurement and estimating to operations and accounting so that you can gain business intelligence across your whole organization. Roots is geared towards getting the craftsmen on your project the information and materials they need as quickly as possible. That is why our guiding mantra for each module from RFls and Submittals to Change Management is Feed The Field. Descubre más sobre Roots Software Construction project life-cycle management system. Our end to end system powers estimating, project management and accounting. Descubre más sobre Roots Software

Por GamePlan Global Solutions

(4 reseñas)
GamePlan is visual Gantt chart software. You plan your project by drawing your project workflow on the GamePlan Whiteboard. As you plan, the project schedule automatically updates and is displayed in a Gantt chart. GamePlan is the only software to deliver true resource-leveled project scheduling through a visual Whiteboard user experience. Visual planning is easy, it eliminates mistakes, and everyone understands the visual project plan. Descubre más sobre GamePlan GamePlan is visual Gantt chart software that keeps any project on time and on budget. Descubre más sobre GamePlan

Por Hansoft

(12 reseñas)
Hansoft ofrece soluciones para la colaboración y gestión de equipos en el desarrollo ágil de productos y servicios. Descubre más sobre Hansoft Hansoft ofrece soluciones para la colaboración y gestión de equipos en el desarrollo ágil de productos y servicios. Descubre más sobre Hansoft

Por KeyedIn Solutions

(15 reseñas)
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar. Descubre más sobre KeyedIn Projects Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios. Descubre más sobre KeyedIn Projects

Por Jonas Construction Software

(118 reseñas)
Jonas Construction Software has been providing industry-leading accounting, construction and service management software for the past 25 years. Our fully-integrated solution provides all of the tools that you need to increase productivity and improve your bottom line. At Jonas, our solution is designed to meet the needs of the construction industry specifically, enabling construction businesses to streamline their operations, enhance efficiencies, and increase growth. Descubre más sobre Jonas Enterprise Fully integrated software that meets all aspects of managing HVAC, Contractor, and service business. Descubre más sobre Jonas Enterprise

Por Project Insight

(30 reseñas)
Project Insight is a project management software company dedicated to helping teams Work Better Together for over 15 years. As an industry leader, PI specializes in developing web-based project management software for teams of all sizes. Project Insight is used by IT, professional services, product development and many more industry leaders worldwide. Descubre más sobre Project Insight PI is recognized as the leading project and portfolio management (PPM) solution providing end-to-end visibility. Descubre más sobre Project Insight

Por Web3Box Software

(12 reseñas)
Elegant, Intuitive and User-Centric Project Management. $10 / user / month. Projects, Tasks, Track time (hours or flat), Billing & Invoicing, Client management, Time & Expense tracking, Hours reports, Billable hours report, Customization, Reports, Hours reports, Hours per company or per employee reports, Reporting on demand. Descubre más sobre W3B Project Management Complete Project Management Solution. Descubre más sobre W3B Project Management

Por Forecast

(23 reseñas)
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos, presupuestos y recursos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, Forecast utiliza tu historial de proyectos para comprender mejor tu trabajo actual. Forecast mejora tu flujo de trabajo ofreciendo una colaboración fluida, perfecta para equipos de más de 20 personas. Logra previsibilidad y transparencia conectando personas, proyectos y ganancias. Para las empresas que se preocupan por entregar proyectos a tiempo, de acuerdo con el objetivo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre Forecast Gestión de proyectos y recursos impulsados por tecnología artificial. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias. Descubre más sobre Forecast

Por Coras

(6 reseñas)
Coras is an all-in-one solution for program management transforming the way teams and leadership work, through an adaptive, decision-oriented, connected system to achieve targeted outcomes. In the Enterprise edition, Coras provides the single pane of glass through which leadership has the insight and clarity into the programs health, progress, and exceptions. The Teams edition delivers a highly visual, project experience to easily capture, organize and manage team work with agility. Descubre más sobre Coras Dynamically manage your projects, portfolios, and programs. Improve decision-making, work more efficiently, and adapt to change. Descubre más sobre Coras
La automatización empresarial de proyectos de ADEACA es el sistema empresarial de última generación a nivel empresarial para grandes empresas impulsadas por proyectos (más de 250 usuarios), unificando todas las funciones del proyecto en una solución completa. Combina operaciones de proyectos, finanzas y analíticas dentro de tu ERP para lograr eficiencias revolucionarias, visibilidad en tiempo real del estado de tus proyectos y tu empresa y un mayor control en tu negocio. Creado para el ERP en la nube de finanzas y operaciones de más de 250 usuarios de Microsoft Dynamics 365. Descubre más sobre ADEACA - Project Business Automation La automatización empresarial de proyectos de ADEACA para empresas (más de 250 usuarios) es el sistema empresarial de última generación para empresas impulsadas por proyectos. Descubre más sobre ADEACA - Project Business Automation

Por itdesign

(36 reseñas)
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de carteras de proyectos interactiva alineada con la estrategia, al tiempo que realizas un seguimiento de tus presupuestos. La planificación de la capacidad se simplifica con la simulación de situaciones en tiempo real. Anticípate a los conflictos de recursos en entornos de varios proyectos y resuélvelos sin problemas. Meisterplan agrega planificación a nivel de cartera y gestión de recursos a tus herramientas y procesos de PM existentes. Descubre más sobre Meisterplan Meisterplan es una solución interactiva de planificación de proyectos y gestión de recursos a nivel de cartera con simulación de situaciones en tiempo real. Descubre más sobre Meisterplan

Por Entry Software

(9 reseñas)
TeamHeadquarters is an integrated suite of full-function tools for Project Management, Portfolio Management, Help Desk, and Time Sheets. TeamHeadquarters helps your people focus on the right work at the right time. It helps your managers be great managers. Now available On Demand, you can start using this powerful enterprise software suite right away. Descubre más sobre TeamHeadquarters Project management software with integrated help desk. Keeps projects on track while you provide customer support. Descubre más sobre TeamHeadquarters
Intervals es un software de gestión de proyectos en línea que combina el seguimiento de tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Incluye cola de solicitudes de trabajo, integración con correo electrónico, gestión de documentos, facturación y mucho más. Ideal para pequeñas empresas, incluidos diseñadores, desarrolladores, consultores, agencias creativas y firmas de servicios de TI. Construido por y para pequeñas empresas. Confiable desde 2006. Intervals se utiliza en más de 100 países en cada zona horaria. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Descubre más sobre Intervals Intervals proporciona una combinación perfecta de gestión de proyectos, tareas y tiempo para pequeñas empresas. Descubre más sobre Intervals

Por GanttPRO

(76 reseñas)
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas. Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real. ¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt! Descubre más sobre GanttPRO Software de diagramas de Gantt en línea al estilo de Google Docs para la gestión de proyectos. ¡Planifica y administra tus proyectos fácilmente con https://ganttpro.com! Descubre más sobre GanttPRO

Por Pipefy

(76 reseñas)
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Estandariza y ejecuta procesos y flujos de trabajo complejos a través de una experiencia de usuario de estilo Kanban, sin la necesidad de TI. Descubre más sobre Pipefy

Por Bitrix

(294 reseñas)
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y tiene más de 4 millones de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24

Por NetSuite

(380 reseñas)
NetSuite is the world's #1 cloud accounting solution, providing a unified platform to streamline back-office processes to areas like CRM, inventory, and ecommerce. NetSuite empowers businesses of all sizes and industries to optimize financial close, reduce IT costs, and eliminate operational inefficiencies with our built-in business intelligence, reporting, and real-time visibility -- allowing you to focus on key, revenue-generating decisions, rather than worry about your back-end systems. Descubre más sobre NetSuite NetSuite ERP runs all your key back-office operations and financial business processes on a single, unified platform in the cloud. Descubre más sobre NetSuite

Por Office Timeline

(22 reseñas)
Office Timeline es un complemento de PowerPoint rápido e intuitivo que crea hermosos cuadros de Gantt y líneas de tiempo para presentaciones importantes. Pon a los clientes y ejecutivos de tu lado con hojas de ruta de productos e informes claros y visuales que puedan seguir fácilmente. Muestra el progreso con detalles como tiempo transcurrido, % completado o marcador de hoy y personaliza cualquier objeto en tu línea de tiempo para agregar significado y expresar tu idea. Descubre más sobre Office Timeline Programador y creador de líneas de tiempo para Microsoft Office que crea hermosas líneas de tiempo y programas de proyectos. Descubre más sobre Office Timeline

Por ProductPlan

(27 reseñas)
ProductPlan es un software de hoja de ruta fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos a planificar y comunicar mejor sus estrategias. Las intuitivas funciones de arrastrar y soltar permiten que los gerentes de producto comiencen a crear rápidamente bonitos mapas de ruta. Las hojas de ruta de ProductPlan son altamente visuales, están enfocadas hacia la comunicación y para la colaboración en equipo. Visita www.productplan.com para obtener más información. Descubre más sobre ProductPlan Una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite planificar, crear y usar de forma compartida hojas de ruta. Descubre más sobre ProductPlan

Por Jonas Software

(120 reseñas)
Simple, Yet Powerful. Premier is a modern, all in one accounting, job cost and project management software voted #1 by Gartner. Trusted by thousands of companies, we partner with forward thinking, progressive construction companies to provide a fully integrated solution for office and field staff operating on Macs, PCs and any mobile device. With a focus on end user experience, we keep things simple. With a SAAS model and unlimited training, it is low risk and easy for business to get started. Descubre más sobre Premier Premier is a cloud-based, all-in-one accounting, job costing, project/document/drawing management software voted #1 by Gartner. Descubre más sobre Premier
AlchemyWorks Project Management System. Follow up-to-date status and progress of your projects, including staff availability and any alert conditions. Plan ahead for dynamically or statically scheduled tasks, don't get caught out by holidays or dependency constraints. Manage risks or changes for your projects using the built in registers. Document management version control allows important information to be stored alongside the projects or customers for which it is relevant. Descubre más sobre AlchemyWorks Projects A flexible approach to project, task and portfolio management, incorporating strong security and collaboration features. Descubre más sobre AlchemyWorks Projects

Por ACG Technologies

(0 reseñas)
Fortalece y desbloquea el potencial de tu organización con ProSTART, un CRM completo, todo incluido con ventas, gestión de documentos y proyectos, entradas para servicios, inventario, facturación y mucho más. Con la arquitectura abierta y ágil de ProSTART, modifica rápidamente ProSTART a tus procesos comerciales personalizados. Intégrate a Outlook y tu solución contable, eliminando la necesidad de una doble entrada. Descubre más sobre ProSTART fortalece y desbloquea el potencial de tu organización con ProSTART, un CRM completo, todo incluido con ventas y mucho más. Descubre más sobre ProSTART

Por Freshworks

(1320 reseñas)
Freshdesk es la última tecnología de asistencia ubicada en la nube que incluye todo lo que necesitas para supervisar y administrar proyectos. Freshdesk ofrece una variedad de funciones como: seguimiento de incidencias, administración SLA, automatizaciones inteligentes, sección de preguntas frecuentes preparada para SEO, base de datos de conocimiento y portales de autoservicio personalizables, que ayudan a aumentar la productividad del agente y reducen el agotamiento. Descubre más sobre Freshdesk Software de asistencia al cliente basado en web apreciado por más de 100 000 empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Kaseya BMS Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP. Descubre más sobre Kaseya BMS

Por SmartDraw

(60 reseñas)
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea todos los tipos de diagramas, incluidos: diagramas de flujo y mapas de procesos, organigramas, CAD y planos de planta, diagramas y cronogramas de proyectos, diagramas de red, wireframes y maquetas, tablas y mucho más. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración. Descubre más sobre SmartDraw Software multiplataforma para hacer cualquier diagrama fácilmente. Herramientas y plantillas intuitivas, con funciones sencillas de colaboración y uso compartido. Descubre más sobre SmartDraw

Por MangoApps

(73 reseñas)
¿Cuántas veces te encuentras sentado en reuniones la mayor parte de tu día de trabajo solo para darte cuenta de que no progresaste mucho en proyectos pendientes? Las reuniones cara a cara sin duda tienen su valor, pero ¿qué pasa si tu equipo se extiende a edificios, ciudades, estados y países distintos? Aprovechar el poder del software de colaboración en la gestión de proyectos puede suponer una forma más sencilla y menos costosa de gestionar y ejecutar tus proyectos. Descarga las claves para lograr una exitosa colaboración y ejecución del proyecto. Descubre más sobre MangoApps Aprovechar el poder del software de colaboración en la gestión de proyectos puede suponer una forma más sencilla y menos costosa de gestionar y ejecutar tus proyectos. Descubre más sobre MangoApps

Por Venturegeeks

(33 reseñas)
Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y alineado con el resto del equipo. Solo toma unos minutos establecer una reunión de pie inicial con tu equipo. Geekbot crea un proceso no intrusivo que ayuda a los equipos a concentrarse en las tareas. Cada departamento puede tener una propia línea de tiempo que sea útil para proyectos complejos. Descubre más sobre geekbot ¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo. Descubre más sobre geekbot

Por Bracket Labs

(14 reseñas)
TaskRay is more than project management. We are the first-class solution for onboarding customers at scale in Salesforce. TaskRay helps businesses onboard customers faster and more efficiently. By using TaskRays templating and automation functions high tech, SaaS, Wealth Management, Manufacturing, and Franchising businesses can build systems that scale whether they have 100 customers or 10,000 customers. And, it also functions wonderfully as a full-suite project management solution. Descubre más sobre TaskRay TaskRay: More Than Project Management TaskRay is the first-class solution for onboarding customers at scale in Salesforce. Descubre más sobre TaskRay

Por Aquent

(45 reseñas)
¿Eres un grupo creativo y de marketing interno para una empresa mediana o grande? ¿Tienes problemas para gestionar a tu gente, fechas y los plazos así como la revisión creativa y el proceso de aprobación? RoboHead gestiona proyectos de principio a fin con formularios de solicitud de trabajo personalizables, gestión de recursos, marcado y aprobaciones en línea e informes impresionantes. Comienza por tan solo 250 dólares al mes para cinco usuarios. Está basado en la web, fácil de aprender y usar y tiene una garantía de devolución del 100 % del dinero de 60 días. Descubre más sobre RoboHead Toda tu información en un solo lugar: administra personas, fechas y plazos, así como la revisión y aprobación de los documentos creativos a entregar. Descubre más sobre RoboHead

Por Five Star Software

(0 reseñas)
Simplistic spreadsheets, target lists and kanban boards are adequate for small projects or teams, but when you have major projects with multiple teams you need more sophistication. Traken brings your team and all the information they need together in one place, reducing phone calls, emails, meetings and time consuming chat streams. Create a workspace for service alerts, one for onboarding, or one for customer projects. Get your team crackin with Traken. Descubre más sobre Traken Traken: It's where productivity happens. Descubre más sobre Traken

Por Inflectra

(11 reseñas)
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto. Descubre más sobre SpiraPlan SpiraPlan es un sistema completo de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, administrar y rastrear tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan

Por Retain International

(1 reseña)
All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software. Retain's intuitive wallchart interface that helps organizations centralize resource usage data and better plan future utilization. Retain is trusted by the Big Four (KPMG, Ernst & Young, Deloitte and PwC) and many other professional services organizations. The Retain Resource Planning System is self-hosted and is available as a MS-Windows, browser-based and mobile application. Descubre más sobre Retain Resource Planning All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software Descubre más sobre Retain Resource Planning

Por Slack

(12.929 reseñas)
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos. Descubre más sobre Slack

Por Atlassian

(909 reseñas)
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
BuildTools Software is the only option built by a builder, for a builder. Accessible anywhere, your plans are now in your pocket! We help you manage all e-mail, site photos, weekly & daily reports, change orders, material selections, payment requests, project documents, punch-lists & warranty tracking. We are also the only provider that does not charge per active project! Flat, predictable monthly rate. Finally a provider that let's you keep your profits. Schedule a demo today! Descubre más sobre BuildTools Construction Mgmt Construction project management software designed by builders, for builders. Descubre más sobre BuildTools Construction Mgmt

Por Pixel Paddock

(413 reseñas)
La aplicación líder para la gestión de recursos y la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Float La aplicación de programación de recursos en la que confían las principales agencias y marcas del mundo, incluidas Vice, RGA y BuzzFeed. Descubre más sobre Float

Por Insightly

(412 reseñas)
Insightly es un sistema de gestión de proyectos y CRM potente y fácil de usar. Con integraciones a G Suite, Office 365, MailChimp y los principales sitios de redes sociales; excelentes aplicaciones móviles para tabletas y teléfonos inteligentes y fácil acceso a una API REST para una integración personalizada, Insightly es el CRM líder para empresas en crecimiento. Muchas empresas confían en Insightly para gestionar los contactos y proyectos. Esta infraestructura está construida para la tarea. Descubre más sobre Insightly La solución de gestión de proyectos para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos. Descubre más sobre Insightly
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference. Descubre más sobre Computicate PSA Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified Descubre más sobre Computicate PSA

Por Active Collab

(316 reseñas)
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tiene demasiado trabajo para hacer y cómo se superponen los plazos y las responsabilidades en varios proyectos. ActiveCollab es perfecto para agencias, consultorías de TI y otras empresas que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Con ActiveCollab, se dedica menos tiempo al trabajo pesado y más tiempo a hacer lo que realmente importa. Descubre más sobre ActiveCollab ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos. Descubre más sobre ActiveCollab

Por Sitemate

(34 reseñas)
El software flexible de gestión de proyectos de Sitemate, Dashpivot, posibilita que las empresas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas en la oficina y en el lugar de trabajo, todos los días. Desarrollado para las industrias (construcción, infraestructura, energía, minería, petróleo, gas y otras) y diseñado para desempeñarse en todas las funciones, Dashpivot es utilizado por miles de ingenieros, capataces, gestores de proyectos y proyectos de todos los tamaños en más de 60 países. Descubre más sobre Dashpivot Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de diversas industrias optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo. Descubre más sobre Dashpivot

Por Viewpath

(27 reseñas)
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. Viewpath proporciona software SaaS de gestión de proyectos, programas y tareas. Viewpath promueve la colaboración y la visibilidad entre los miembros del equipo. La solución es utilizada tanto por gerentes de proyectos nuevos como experimentados. El paquete de gestión de recursos y proyectos basado en la nube de Viewpath está probado, y es robusto y escalable. Descubre más sobre Viewpath Herramienta de gestión de proyectos/programas basada en SaaS y en la nube fácil de usar para la gestión de tareas, planificación de demanda, gráficos de Gantt y creación de informes. Descubre más sobre Viewpath

Por Mintent

(7 reseñas)
Mintent is the only Project Management Tool Built exclusively for Marketers. Mintent lets your team create, manage, and measure all of your marketing projects in one place. The simple yet sophisticated platform helps marketers more precisely align messages with customer buying cycles, manage concurrent editorial calendars and content marketing workflows to achieve higher returns on their content investment. Customers include CenturyLink, NYU, Allegion, Premier Inc., and Barrick Gold. Descubre más sobre Mintent Mintent is software that allows you to keep track of all of your campaigns, content assets, team members, and deadlines in one place. Descubre más sobre Mintent

Por Nuvro

(0 reseñas)
Nuvro is a robust project management tool that helps manage your team more efficiently. With Nuvro you can gain control and peace of mind over all of your projects, tasks, team members, workload and everything else important to your company. In addition to the project, task and collaboration features found in most PM tools, Nuvro also provides a company dashboard, a team dashboard, team member performance reviews and secure document management, all presented in a clean simple 3-pane interface. Descubre más sobre Nuvro Clean and simple project and team management tool that offers all features that online businesses use most. Try it free for 30 days. Descubre más sobre Nuvro

Por Atlassian

(10.336 reseñas)
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Descubre más sobre Trello Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando. Descubre más sobre Trello

Por MeisterLabs

(340 reseñas)
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask

Por Avaza Software

(231 reseñas)
Avaza is an all-in-one solution for project management, resource scheduling, tracking time, managing expenses, quotes & invoices. Teams of all sizes, from freelancers to large businesses, will love it, for its simple & intuitive design with powerful features. You can work on projects, track time, manage expenses and invoice your customers all in one place. Available in the cloud, from any device. Descubre más sobre Avaza Collaborate on projects, track time, manage expenses and invoice your customers. Available in the cloud, from any device! Descubre más sobre Avaza

Por Open Lab

(10 reseñas)
Solución de software de gestión de proyectos basada en la web para equipos pequeños y grandes. Su flexibilidad de modelado la convierte en una buena herramienta tanto para equipos de cascada clásicos como para equipos ágiles o de scrum. Incluye una poderosa herramienta Gantt basada en la web y está disponible como servicio en la nube e instalación local. Su amplio conjunto de características abarca la gestión de proyectos, el registro de trabajos, el seguimiento de problemas, la agenda y las reuniones del equipo, los modelos de flujo de trabajo, el servicio de ayuda, la gestión de documentos y mucho más. Descubre más sobre Twproject Solución de software de gestión de proyectos basada en la web para gestionar el trabajo y la comunicación a través de proyectos en cualquier campo. Descubre más sobre Twproject

Por Agile CRM

(299 reseñas)
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM

Por Kitovu

(26 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Methvin is a project management and estimation application designed for the construction industry. It will make your life considerably easier; estimating projects, publishing tenders and producing comparisons, and helping to find potential business opportunities. Good software supports your workflow, great software improves it. Descubre más sobre Methvin | Estimating User friendly estimating software product used for estimating large construction projects. Descubre más sobre Methvin | Estimating

Por airfocus

(14 reseñas)
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.io Descubre más sobre airfocus Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus

Por FOUR GROUP

(4 reseñas)
Stop searching for spreadsheets, emails and other documents and start managing your projects in one place from start to finish. Its simple and easy to use, no waiting for outdated reports, no more guessing. Just fast answers to the most critical business questions. With all teams linked to the same environment the information is truly 'One Version of the Truth' Descubre más sobre FOURSITE Project, Program, and Property Management tool developed by construction professionals, allowing for a big picture approach. Descubre más sobre FOURSITE

Por Samepage

(501 reseñas)
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y realiza un seguimiento de los cambios simultáneamente con cualquier persona que elijas. Chatea a través de video o texto con individuos o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Software de gestión de proyectos diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. VisionProject se asegura de que todos sepan dónde está todo y nada se pierda. Descubre más sobre VisionProject Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea. Descubre más sobre VisionProject

Por Harmony Business Systems

(14 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Potix

(73 reseñas)
Quire is a collaborative project management tool that allows users to easily plan and organize tasks easily in a tree-like structure, where goals are achieved by breaking ideas down into doable tasks that are nested in a hierarchical list. Descubre más sobre Quire Quire is a collaborative project management tool for organizing tasks and subtasks in a unique tree-like structure. Descubre más sobre Quire

Por Asana

(6456 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.

Por viaCP

(4 reseñas)
El único software basado en web que utiliza la arquitectura de información en proyectos, tareas y administración de archivos. El único software basado en web que utiliza la arquitectura de información en proyectos, tareas y administración de archivos.

Por BRIC

(76 reseñas)
Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric maximiza el tiempo y las habilidades de tu equipo. Con Bric sabrás: quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevarán los proyectos y tu capacidad para nuevos proyectos. Además, Bric encuentra de forma automática patrones en las hojas de tiempo de tu equipo. Dichos patrones se utilizan para recomendar planes de proyectos más exactos. Esto te permite planificar proyectos con un solo clic; simplemente revisa, edita y activa. Podrás volver a dedicarte al trabajo que realmente te gusta. Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric ayuda a maximizar el tiempo y las habilidades de tu equipo.

Por Barvas

(2 reseñas)
Barvas es una solución completa de gestión de proyectos que proporciona un espacio de trabajo para la recopilación de requisitos y para la creación y gestión de tareas, cronogramas y proyectos, todos respaldados por paneles y comunicación social. Barvas guía a los usuarios a través de un proceso de seis pasos, basado en años de experiencia y una participación muy de cerca con los gestores de proyectos: comprende objetivos, reúne requisitos, acuerda el alcance del proyecto, crea el plan, entrega el proyecto y monitorea y revisa. Barvas es una plataforma de gestión de proyectos en línea que admite todas las etapas de un proyecto, desde la planificación inicial hasta la gestión de tareas.

Por Podio

(221 reseñas)
Citrix Podio is the new way to organize, communicate and get work done. More than 500,000 organizations use Podio to run projects and company departments. This includes everyone from small growing companies using Podio to run their entire businesses to innovative teams in enterprises. Podio speeds communication and provides the transparency and accountability needed for efficient teamwork, by enabling people to organize and track work in one easy-to-use place. Podio is the new way for teams to communicate, organize and get work done. Free for up to 10 users.

Por Yalla

(13 reseñas)
The most simple to use task and project management system built by people who are obsessed with teamwork. Yalla helps growing teams keep it all together by minimizing the amount of things that slip through the cracks. It has task and project collaboration, team chat, centralized discussions, easy client management and client collaboration, process and workflow management, and allows for easy prioritization of work on the fly. Yalla is free for up to 10 people with no credit card required. Team management and collaboration software that will make your team smile. It's free to get started with up to 10 users free forever.

Por ClickUp

(484 reseñas)
ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. More than just task management - ClickUp offers notes, reminders, goals, calendar, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. ClickUp is the #1 fastest grwoing app in 2018.

Por Odoo

(193 reseñas)
Odoo es un conjunto de aplicaciones de negocios de código abierto que ayuda a las empresas a hacer crecer su negocio. Más de 2 millones de personas usan Odoo para aumentar sus ventas, administrar sus operaciones, organizar actividades de marketing, aumentar la productividad y potenciar sus recursos humanos. Odoo proporciona una solución de software completa para cada nivel de tu negocio. Es un conjunto de aplicaciones de negocios integradas: CRM, POS, creador de sitios web, comercio electrónico, ventas, facturación, contabilidad, fabricación, almacén, recursos humanos, proyectos, herramientas de marketing ¡entre otros! Un conjunto de código abierto de aplicaciones de negocios integradas para CRM, POS, sitio web, comercio electrónico, ventas, contabilidad, almacén, recursos humanos, proyectos y marketing.

Por Same-Page.com

(1 reseña)
eStudio's collaboration platform features include document management, scheduling calendars, project management software. eStudio is easily customized, each user will see only the features that are appropriate for your business needs. Upgrade up to eStudio Pro and get more storage, more projects and more FTP spaces. If storage, privacy and security is of paramount concern eStudio eXtreme can be configured for your business. Project management software, collaboration tools and group scheduling calendars that coordinate coworkers, vendors and clients.

Por Artisan Global Media

(1 reseña)
Artologik ProjectManager es la herramienta de gestión de proyectos basada en la web que crea orden e información general, siendo al mismo tiempo un programa funcional y fácil de usar de registro de tiempo. Este software fácil de usar tiene un método exclusivo para la planificación del personal y un archivo de documentos conectado a cada proyecto. La gestión de tiempo integrada te permite recopilar la información necesaria para que planifiques los recursos. Con solo unos clics, puedes generar reportes de sueldos y facturación. Programa integrado de gestión del tiempo, pronósticos de ventas, reportes, planificación de recursos y herramientas para optimizar proyectos complejos.

Por Bestoutcome

(22 reseñas)
Designed to help manage small projects and large-scale business change programmes. Many tools manage programmes from the 'bottom up' where there is a danger that the programme manager gets lost in the detail. PM3 allows critical risks, issues and milestones to be escalated/promoted up from a project level to higher levels in the programme work breakdown structure. PM3 is UK based, 100 % Cloud and is highly configurable. Designed to manage both small projects and large scale programmes. PM3 is developed by practitioners for practitioners.

Por Ciro

(0 reseñas)
A simple Agile task management tool, designed for the way you actually work, with task sorting, real time notifications, and more. A simple Agile task management tool, designed for the way you actually work, with task sorting, real time notifications, and more.

Por QuickBase

(187 reseñas)
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por ProductDossier

(7 reseñas)
Touchbase is a totally web based state of the art Project Management Software. It offers an incorporated bundle with management, Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at a reasonable cost point. ToucBase gives all that you need an undeniable IT Help Desk and a beneficial Help Desk staff for you project management team. TouchBase can easily customize as per your industry requirements. Complete Web based project Management Software solution.

Por iPlan Enterprise

(1 reseña)
Gestión de proyectos empresariales, que incluyen requisitos, personal, defectos, planilla de horarios, calidad, métricas y gestión de documentos. Gestión de proyectos empresariales, que incluyen requisitos, personal, defectos, planilla de horarios, calidad, métricas y gestión de documentos.

Por Barbecana

(0 reseñas)
Full Monte de Barbecana brinda un mejor enfoque para programar el análisis de riesgos que se integra perfectamente con Microsoft Project 2007 y posteriores. Utiliza la simulación de Monte Carlo para calcular la probabilidad de completar tu proyecto o alcanzar hitos importantes, a tiempo y dentro del presupuesto, lo que te permite reorganizar tu agenda según sea necesario para maximizar esta probabilidad. Full Monte es asequible, rápido y fácil de usar. Se integra con MS Project: calcula la probabilidad de completar tu proyecto o los hitos importantes a tiempo y dentro del presupuesto.

Por GanttProject

(74 reseñas)
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux. Incluye diagrama de Gantt, gráfica de carga de recursos y diagrama PERT. Es compatible con las líneas de base del proyecto. Lee y escribe archivos de MS Project y exporta .csv, PDF, HTML y PNG. Puede trabajar con servidores WebDAV Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux.

Por Deltek Professional Services

(41 reseñas)
Developed specifically for Agencies by Deltek, WorkBook works how you work. From daily tasks to the big picture; from the project team who live at the epicenter of the work to the management team charged with the overall success and growth of your agency, WorkBook offers a smart, intuitive web-based system for Financial and Resource Management Clarity. We designed WorkBook for agencies just like yours. Designed for the advertising industry. Includes CRM, project and resource management as well as an integrated accounting system.

Por Monitor

(1 reseña)
Monitor proporciona software para la gestión de costos de proyectos de alto rendimiento. El producto estrella de Monitor, mpower, cumple con todos los requisitos del software de gestión de proyectos, desde la elaboración de presupuestos y la planificación hasta el registro del tiempo trabajado y la facturación. Está totalmente habilitado para la web y permite el acceso global. Este software incorpora la última tecnología de gestión de proyectos en una interfaz de navegador web que te permite ver cómo se está desempeñando realmente tu negocio, en donde puedes gestionar los proyectos completos desde cualquier lugar del mundo. Integra los datos y el conocimiento de la empresa con la gestión de proyectos.

Por Nostromo

(0 reseñas)
Nostromo es la herramienta de gestión de proyectos integral para equipos. Con Nostromo puedes gestionar tu proyecto desde la fase de idea hasta la implementación. Combina la flexibilidad de un tablero de Kanban con características adicionales como el seguimiento de tiempo interconstruido, la colaboración del diseño y la creación de informes. Puedes olvidarte de saltar entre pestañas y Apps. Gestiona tus proyectos sin esfuerzo con Nostromo. Herramienta de gestión de proyectos integral para la organización de tareas, colaboración.

Por Freedcamp

(145 reseñas)
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp. Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
A single platform for all your job management needs. Coordinate and collaborate seamlessly with staff, architects, electricians, clients, surveyors and other subcontractors. Track time against jobs and work from anywhere with WorkflowMax for iOS. Manage job milestones and keep track of who's working on what. Use custom reporting to see which jobs earn the most money. Improve your estimating and store information about each job in one location. Break jobs down into tasks and costs. A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.
A single platform for all your job management needs, used by 10000+ service businesses globally. See all your expenses in the job costing system and don't get stung with nasty bills. Instantly know how costs and invoices are stacking up in the job order costing system. See your estimated costs broken down into individual tasks. Measure actual costs as they come in, to see if your staff are quoting accurately. Get full visibility and view job profitability at a glance. Try it now for free! A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.
A single platform for all your job management needs; from quotes to timesheets, job tracking and costing to project management and reporting, invoicing, lead management and more. WorkflowMax is loved by more than 10,000 businesses, providing a total cloud-based business solution for creative agencies, architects, engineers, surveyors, lawyers, IT companies, construction firms, consultants and anyone else who bills by time. Integrates with 30+ other systems. Powerful platform for all your job management needs; from quotes to timesheets, job tracking and costing to project management.

Por CodeKick

(41 reseñas)
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis. Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.

Por Gantter

(24 reseñas)
Integración sin fisuras con Google Drive y G-Suite, con la posibilidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project. Haz un seguimiento de tareas, costos y recursos, crea gráficos de Gantt interactivos, accede fácilmente a tus proyectos y compártelos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier receptor. Las últimas funciones incluyen un motor de recomendaciones impulsado por la comunidad y una herramienta de gestión de riesgos instantáneos. Gantter es la principal aplicación de gestión de proyectos de Google Drive y G-Suite con potencia y asistencia en tiempo real de más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Gestión de proyectos basada en la nube con integración con Google Drive y G-Suite y la capacidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project.

Por Scrumy

(1 reseña)
Project management tool that allows users to add new tasks or stories, edit them, and view results in graphical charts. Project management tool that allows users to add new tasks or stories, edit them, and view results in graphical charts.

Por Assembla

(35 reseñas)
Assembla is the worlds only provider of Enterprise Cloud Version Control (ECVC), bringing multi-repository secure source code management to the cloud. Founded in 2005 and acquired by San Antonio Venture Equity firm Scaleworks in 2016, Assembla is focused on providing scalable, secure and flexible options for enterprise version control. Serving some of the worlds biggest brands and leading innovations, Assembla is a mission critical component to securing source code. Enterprise cloud version control for secure source code management in the cloud.

Por JetBrains

(20 reseñas)
Agile project management tool by JetBrains. YouTrack serves as a single place to manage your projects, plan work for future releases, sprints and iterations, and track your daily tasks, bugs and customer requests. It speaks your language and is flexible enough to follow your exact process. Supports Scrum and Kanban. Cloud or Onsite. Free for 10 users. Issue tracking & Agile project management tool by JetBrains. Supports Scrum and Kanban. Cloud or Onsite. Free for 10 users.

Por Pinnacle Americas

(0 reseñas)
VISUM no es simplemente otro software; es un participante activo del proyecto en todo tu proceso de gestión. VISUM automáticamente mide el riesgo del cronograma durante toda la vida del proyecto y te hace saber cuándo te estás equivocando. VISUM es un sistema de alerta temprana que informa acerca de la desaceleración de la producción para que tú y tu equipo puedan enfocarse primero en las tareas más importantes. VISUM optimiza y automatiza la ejecución y el flujo de trabajo de tus proyectos, y te brinda información en tiempo real para que puedas entregar más proyectos y en menos tiempo.

Por CMiC

(148 reseñas)
CMiC is the leading provider of complete and integrated enterprise software solutions for construction and capital projects. For nearly four decades, CMiC has partnered with the worlds largest AEC firms and project owners, gaining insight into construction's unique business needs. By combining a flexible technological infrastructure with a philosophy of total integration, CMiC software lowers costs, improves productivity and increases interoperability. Integrated enterprise-wide financial and project management software for the construction, engineering and architectural industries.

Por Redbooth

(64 reseñas)
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles. Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.

Por Projectlibre

(26 reseñas)
Plataforma en la nube que permite a los equipos colaborar y gestionar proyectos con conjuntos de recursos globales y proyectos múltiples. Plataforma en la nube que permite a los equipos colaborar y gestionar proyectos con conjuntos de recursos globales y proyectos múltiples.

Por Guy Software

(0 reseñas)
Software que ofrece planificación crítica de rutas, programación, gráficos de Gantt y con técnica de revisión para la evaluación de programas (PERT [Program Evaluation Review Technique]), herramientas de impresión, etc. Funciones opcionales disponibles. Software que ofrece planificación crítica de rutas, programación, gráficos de Gantt y con técnica de revisión para la evaluación de programas (PERT [Program Evaluation Review Technique]), herramientas de impresión, etc. Funciones opcionales disponibles.

Por TeamGantt

(160 reseñas)
TeamGantt is effortless project collaboration and planning. Everything you need to plan and execute your work in one place. Intuitive, beautiful gantt charts combined with task level communication , file sharing, team resourcing and more wrapped up in a beautiful interface. Trying is believing, sign up for our 14 day free trial today! Effortless project planning and collaboration. Visual project plans, team communication, team resourcing and more in one intuitive tool

Por Planview

(34 reseñas)
Projectplace es una solución de gestión de proyectos en línea y de gestión de trabajo colaborativo que facilita a los equipos la gestión y seguimiento del progreso de su trabajo. Ya sea que tu equipo esté al final del pasillo o en todo el mundo, Projectplace te proporciona todo lo necesario para planificar proyectos, administrar tareas, realizar un seguimiento visual del progreso y lograr objetivos. Las funcionalidades incluyen tablas Kanban integradas y diagramas de Gantt, gestión de documentos colaborativa, administración de tareas y carga de trabajo, herramientas de comunicación y mucho más. Projectplace es una solución integrada de gestión de proyectos y gestión del trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a realizar el trabajo.

Por LeanKit

(35 reseñas)
LeanKit supports the implementation of Lean principles, practices, and work methodologies across all business functions, to help organizations create an environment of continuous improvement and innovation to deliver customer value, faster. By visualizing your work as it flows through your process, LeanKit provides a big-picture understanding of the work that helps teams work together more effectively. Coordinate the flow of work within and across connected teams to improve the delivery of customer value.

Por SourceForge

(2 reseñas)
Software de gestión de proyectos de escritorio de código abierto. Tiene una interfaz similar a Microsoft Project y es interoperable con él. Software de gestión de proyectos de escritorio de código abierto. Tiene una interfaz similar a Microsoft Project y es interoperable con él.

Por Targetprocess

(458 reseñas)
Targetprocess es una herramienta de software para visualizar y gestionar proyectos ágiles de acuerdo con Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización. A través de la funcionalidad de visualización mejorada, Targetprocess te brinda la visibilidad y la transparencia que necesitas en equipos, proyectos y toda la organización. Reconocido en el Magic Quadrant de Gartner como una herramienta ágil de planificación empresarial. Interfaz de usuario moderna y hábil. Increíble asistencia al cliente. ¡Pruébalo gratis! Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.

Por Wimi

(89 reseñas)
Wimi es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantenerte organizado y conseguir que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software típico de gestión de proyectos, y permite al equipo supervisar todo el trabajo. Con canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencia, Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente en los proyectos. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Wimi es la herramienta de gestión de proyectos más completa y fácil de usar para las pymes.

Por VersionOne

(43 reseñas)
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.

Por Omni Group

(15 reseñas)
Visualiza tus proyectos con diagramas de Gantt personalizables y filtros de tareas. Este software te permite ocultar fechas y tareas que no son relevantes para tu equipo. Al mismo tiempo, te mantendrás al tanto de todos los cambios del proyecto a través de las actualizaciones de Bonjour y las publicaciones automáticas. El software está disponible en varios idiomas para Mac y en inglés para iPads. Crea planes de proyectos lógicos y manejables con diagramas de Gantt, cronogramas, resúmenes, hitos y rutas críticas.

Por Synergist Express

(9 reseñas)
UK's leading project scheduling, managing and costing system. Enjoy online, drag-and-drop scheduling with capacity management and Kanban board features. Save time on admin, documents including work requisitions are added directly to the schedule. Integration with wider project and business data provides visibility across your entire company. Whilst, easy-build project/financial reports and custom dashboard views simplify managing multiple projects. Ideal for any project-based business 10 to 600 UK's leading project management and job costing system, ideal for teams of 10 to 600 who manage multiple projects.

Por Tilos Americas

(0 reseñas)
Preferido por 4 de 5 líderes mundiales en gestión y construcción de infraestructura lineal. El software de programación lineal TILOS facilita la gestión de proyectos de infraestructura lineal para ingenieros, gestores, programadores y propietarios de proyectos. TILOS automatiza los gráficos de distancia de tiempo y muestra todo el proyecto en una página, en lugar de hasta 40 páginas de gráfico GANTT. TILOS se integra con P6 y MS Project. Herramienta de software de gestión de proyectos de infraestructura lineal, creada específicamente para facilitar la planificación lineal de proyectos.

Por ZenHub

(17 reseñas)
ZenHub impulsa el desarrollo ágil de algunos de los equipos más innovadores del mundo. Es una mejor forma de administrar tus problemas de GitHub, paneles de varios informes, epics e informes, todo sin salir de GitHub. Experimenta la gestión de proyectos basada en datos en ZenHub, que se ejecuta en datos de GitHub. Tus gráficos de ejecución, el seguimiento de la velocidad y los informes de versión siempre son exactos. ZenHub impulsa el desarrollo y la gestión de proyectos ágiles de algunos de los equipos más innovadores del mundo.

Por Teamweek

(6 reseñas)
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.

Por Star System Solutions

(0 reseñas)
Gestión integrada de clientes/proyectos, registro de tiempos y gastos y sistema de facturación; gestiona eficazmente proyectos, clientes y personal. Gestión integrada de clientes/proyectos, registro de tiempos y gastos y sistema de facturación; gestiona eficazmente proyectos, clientes y personal.

Por TimeCamp

(475 reseñas)
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps individuals be more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. For individuals, Priority Matrix provides a platform to prioritize tasks and projects to work more effectively. For teams, Priority Matrix provides a means to communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers achieve better workflow accountability and visibility through more effective tasks prioritization.

Por Conceptboard

(3 reseñas)
Conceptboard es una herramienta de colaboración virtual que refuerza la gestión de proyectos y mejora la colaboración. Trabaja con equipos, clientes y socios externos en todo el mundo en un espacio de trabajo infinito como si estuvieras en la misma habitación. Conceptboard se integra perfectamente en los flujos de trabajo existentes y acelera el ritmo de tu proyecto. Capacita a tus equipos para gestionar sprints e iteraciones. Lleva a cabo proyectos en tiempo real o trabaja de manera asíncrona. Gestiona tareas y mantén las responsabilidades transparentes para todo el equipo. Conceptboard es una herramienta de colaboración virtual que refuerza la gestión de proyectos y mejora la colaboración, sin importar la hora y el lugar.

Por Timetracker Projects

(1 reseña)
Una solución optimizada para dispositivos móviles que te permite administrar tus proyectos, tareas y hojas de control de tiempo. Las características incluyen facturación y administración de empleados. Una solución optimizada para dispositivos móviles que te permite administrar tus proyectos, tareas y hojas de control de tiempo. Las características incluyen facturación y administración de empleados.

Por Taskworld

(203 reseñas)
Taskworld es la forma más sencilla para que los equipos hagan un seguimiento del trabajo. Incluye la administración visual de tareas, la planificación de proyectos y la mensajería de equipo en una sola aplicación dinámica. Creada en 2012, Taskworld es una aplicación impulsada por un equipo de 60 personas distribuidas en cuatro oficinas en todo el mundo. Es utilizada por más de 4000 equipos en 80 países, incluidos los líderes del sector, como AccorHotels, Accenture y AT&T. Una creación de Fred Mouawad, Taskworld forma parte del Grupo de Empresas Synergia One. Taskworld es una aplicación de gestión de tareas que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una sola aplicación sencilla.

Por Axosoft

(29 reseñas)
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.

Por Bentley Systems

(7 reseñas)
Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Por Social Shared Corporate

(5 reseñas)
Administra proyectos, colabora y mejora el rendimiento de tu equipo. Tareas, conversaciones, documentos y seguimiento del tiempo, todo en un solo lugar. Social Shared es muy fácil de usar y te permite optimizar la planificación y las cargas de trabajo, evitar reuniones improductivas, organizar tus documentos y mejorar tu comunicación con clientes y proveedores. También tendrás acceso a la herramienta más completa para la gestión del tiempo de proyectos y sabrás exactamente cuánto tiempo se necesita para planificar tareas y proyectos. Administra proyectos, colabora y mejora el rendimiento de tu equipo. Tareas, conversaciones, documentos y seguimiento del tiempo en el mismo lugar.

Por BrightWork

(2 reseñas)
BrightWork offers project and portfolio management templates with real-time dashboards to help you initiate, plan, track, and report on projects using SharePoint. The collaborative templates and automated reporting enable project managers to increase project success, and gives senior executives the high-level visibility they need. Start with the Free Template and evolve your process to suit your specific project and portfolio management. BrightWork offers project and portfolio management templates to help you initiate, plan, track, and report on projects using SharePoint

Por QA Software

(0 reseñas)
Widely used online project document management and collaboration solution Project document management and collaboration solution. SAAS based or self-hosted

Por Softworks Workforce

(0 reseñas)
ProjectWise ayuda a tu organización a mantener un control completo y rentable de cada aspecto de un proyecto y los gastos relacionados. Simplifica y captura todos los aspectos de un proyecto desde el inicio hasta la finalización.

Por OpenGenius

(117 reseñas)
Con énfasis en la simplicidad, DropTask combina las características y funciones de la potente administración de tareas con los beneficios del pensamiento visual. DropTask ha ganado popularidad mundial y elogios por su enfoque innovador; ha obtenido resultados comprobados de desbloquear el potencial de productividad de individuos y equipos en todo el mundo. Con una atractiva interfaz de usuario, DropTask se aleja de un enfoque concentrado en el texto y te equipa con todo lo que necesitas para planificar, administrar y lograr cualquier cosa, de manera bonita. Aplicación de administración de tareas extraordinariamente visual que mejora poderosamente la productividad del equipo a través de una interfaz atractiva y fácil de usar.

Por Agantty

(75 reseñas)
Agantty tiene todo lo que le falta a la mayoría de las herramientas de gestión de proyectos. Es atractivo, simple y efectivo. Estas tres cosas siempre fueron importantes y no suelen estar presentes en la mayoría de las soluciones que se encuentran en el mercado. Al trabajar normalmente como una agencia web, siempre se busca una herramienta de gestión de proyectos que sea realmente agradable y con un bajo costo para disponer de cierta estructura en un caótico negocio diario de amantes de la tecnología. Se buscaba una solución así durante mucho tiempo, por lo que la pregunta era ¿por qué no construirla y compartirla con el mundo? Gestión de proyectos gratuita, fácil y clara para una cantidad ilimitada de proyectos, tareas y equipos.

Por OrangeScrum

(47 reseñas)
Orangescrum es una sencilla herramienta de colaboración y gestión de proyectos que reúne a todos tus equipos en una sola plataforma. Facilita la rápida gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la planificación integral del proyecto. La transparencia y visibilidad asociadas a varios proyectos ayudan a los equipos de alto rendimiento a lograr más con útiles funciones como: vista de Kanban, diagrama de Gantt, chat en la aplicación, registro de tiempo, gestión de recursos y facturación. Se trata de una plataforma de código abierto SaaS con asistencia dedicada. Haz que todos los implicados estén sincronizados. Orangescrum ofrece una forma elegante de gestionar tus proyectos, tu equipo y tus tareas en un solo lugar.

Por WeTrack Software

(0 reseñas)
WeTrack es un sistema de gestión de proyectos basado en la web diseñado específicamente para el sector de eventos y ocio. Diseñado después de las Olimpiadas de Londres en 2012, hace que la planificación y la entrega de un gran evento sean mucho más fáciles y asequibles. Los clientes incluyen la Expo 2020, la Feria Aérea de Farnborough, la Copa Mundial de Cricket 2019, Ascot y Cheltenham WeTrack es parte de un grupo más amplio de herramientas que mejoran las operaciones de eventos complejos lo que incluye eventos deportivos y festivales.

Por Zeitgeber

(0 reseñas)
Solución desarrollada para darte una visión general de tus proyectos, presupuestos y recursos. Solución desarrollada para darte una visión general de tus proyectos, presupuestos y recursos.

Por Deltek

(406 reseñas)
Deltek Vision is a project-based solution for professional services firms that combines project accounting, resource management, project management, time/expense management and client management in one product. Deltek Vision is a web-based solution available for cloud or on-premises deployment. Project-based solution for PS firms that combines project accounting, resource management, project mgmt, time/expense and client mgt.

Por Favro

(370 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
eXo Platform is an open-source digital collaboration platform. eXo Platform helps you connect your employees, customers, and partners in real time through a social collaboration platform. With eXo platform, you can organize, store, share and collaborate on your documents. eXo platform is a full-featured, standards-based, extensible tool, with an amazing design. Open-source digital collaboration platform that helps you connect your teams, tools and knowledge.

Por Shore Labs

(47 reseñas)
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial. La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.

Por Sciforma

(35 reseñas)
Sciforma provides innovative and configurable Enterprise Project & Portfolio Management software. From Strategic Management to Functional and Execution Management, Sciforma is the solution for your business needs. Sciforma becomes the framework for your processes and methodologies. Sciforma supports Waterfall, Agile & Critical Chain and can be molded to provide the functionality and features required. A highly scalable and cost-effective solution, Sciforma is available on-site, hosted, or SaaS. End-to-End Enterprise Project Portfolio Management solution. Supports all project management roles within a secured environment.

Por BusinessMap

(27 reseñas)
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega. Kanbanize es conocido por el poderoso módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de flujo de trabajo. Los datos se completan automáticamente. Kanbanize expande la funcionalidad al integrarse con una serie de sistemas relevantes a tu forma de trabajo. Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.

Por ProjectWizards

(9 reseñas)
"Merlin Project" es el sucesor de Merlin 2 (el software de gestión de proyectos profesional líder para Mac OS X). Una buena planificación genera preguntas sobre las dependencias de las actividades entre sí, el impacto de las demoras en la fecha de finalización del proyecto y la planificación del presupuesto. Aquí, una hoja de cálculo rápidamente se topa con sus limitaciones. Estas son precisamente las respuestas que Merlin Project te ofrece para planificar e implementar proyectos con solo unos clics. ¿Este software ha despertado tu apetito? Software diseñado específicamente para el sistema operativo OS X; completa cualquier proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.

Por Gupta Consulting

(9 reseñas)
The leading project management software for the Mac, and is used by many tens of thousands of happy customers. The leading project management software for the Mac, and is used by many tens of thousands of happy customers.

Por Websystems

(7 reseñas)
Gestiona todos tus proyectos en una sola cuenta. Gestión de proyectos, gestión de tareas, hojas de tiempo, diagramas de Gantt, calendarios y gestión de documentos. Mantente informado con correos electrónicos automatizados. Los propietarios de negocios y líderes de equipos de varios sectores han mejorado sustancialmente su eficacia de proyectos desde que empezaron a usar AceProject. Prueba AceProject gratis y decide si es el software adecuado para ti. Herramienta basada en la web para la gestión y organización de proyectos, gestión de tareas, seguimiento de tiempo, diagramas de Gantt, creación de informes.

Por Planisware

(1 reseña)
Resource and cost scheduling, time tracking, roadmapping, risk and document management in a collaborative environment. Resource and cost scheduling, time tracking, roadmapping, risk and document management in a collaborative environment.

Por ProofHub

(30 reseñas)
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.

Por Easy Project

(17 reseñas)
Plataforma de gestión de proyectos para ti, tu equipo o para toda tu empresa. Plan gratuito disponible, gratis para siempre. Es una solución para todos los que quieran trabajar de manera más eficiente y organizada. ¿Perteneces al sector de TI y software, al industrial, al de servicios, al educativo, al municipal? Easy Project es configurable, para así satisfacer las necesidades de tu sector. Easy Project es una plataforma de gestión de proyectos para ti, tu equipo o para toda tu empresa. Plan gratuito disponible, gratis para siempre.

Por Worksection

(8 reseñas)
Worksection is an adaptable all-round project management tool that gives you visibility, organization and peace of mind. Worksection is an adaptable all-round project management tool that gives you visibility, organization and peace of mind.

Por Advanced Solutions

(5 reseñas)
Project management solution that helps businesses with scheduling, workforce management, manufacturing planning, and more. Project management solution that helps businesses with scheduling, workforce management, manufacturing planning, and more.

Por Kagilum

(3 reseñas)
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum. Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum.

Por Bluescape

(1 reseña)
Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados. Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados.

Por Streamtime

(142 reseñas)
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.

Por ComputerEase

(112 reseñas)
ComputerEase is a cloud-based construction accounting ERP that helps contractors best manage their jobs and business overall. ComputerEase offers features such as job costing (e.g. WIP reporting), construction accounting, project management, material management, equipment tracking, prevailing wage reports, and more. ComputerEase is an American, family-owned business with 35 years of experience servicing over 6,000 cus