Software de gestión de proyectos

Software de gestión de proyectos: encuentra el mejor producto para tu empresa utilizando la página Capterra España.

¿Por qué Capterra es gratis?
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus características son ideales para gestores de proyecto, gestores de producto y administradores: diagramas de Gantt, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Descubre más sobre Wrike Gestiona proyectos empresariales de principio a fin con Wrike. Perfecto para equipos creativos, de marketing y de proyectos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Smartsheet, an online work execution platform, empowers organizations to plan, track, automate, and report on work. Over 80,000 brands rely on Smartsheet for project and work management because of its easy-to-use interface, real-time gantt charts and dashboards, and work automation features. *2018 Awards: Named a Leader in Enterprise Collaborative Work Management by Forrester Research, Selected to Deloittes Fast 500 List, Recognized for Technology Innovation & Vision by 451 Research Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet is an online work execution platform empowering organizations of all sizes to plan, manage, automate, and report on work. Descubre más sobre Smartsheet
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea fácil para todos centrarse en lo que es importante. Descubre más sobre monday.com
Workfront is the first modern work management platform to orchestrate all your work in one place. With Workfront, project managers gain the power to streamline requests, plan and prioritize projects, manage processes, digitally review assets, and report on work efforts. Eliminate silos, increase productivity, easily gather important information, collaborate with stakeholders, and work efficiently in either Waterfall or Agile functions by combining your work in one solution. Descubre más sobre Workfront Enterprise-grade, web-based work management solution for greater visibility, meaningful collaboration, and better productivity. Descubre más sobre Workfront
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
BQE Core is a unified project management platform that allows users to visualize projects unlike before with built in business intelligence help you make the right decisions. Track financials, see live progress to maximize profitability, while powerful features like job costing, allocation of resources and forecasting allow easy productivity. Eliminate manual timecards, process bills with a pre-set schedule and more! Core has seamless integrations to automate workflows eliminating manual entry. Descubre más sobre BQE Core BQE Core offers a unified project management platform that lets you run all office operations, saving you time, effort and money. Descubre más sobre BQE Core
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Descubre más sobre Zoho Sprints
Simple online project management software created by an ad agency for advertising agencies, graphic designers, PR, digital, marketing firms and in-house creative teams. FunctionFox is loved by small firms and Fortune 500 companies worldwide for being elegant and intuitive. Monitor multiple jobs, assign tasks, manage remote workers better, and keep projects on track and more profitable. The free demo makes it easy to see how FunctionFox streamlines your workflow. Dont wait try it today. Descubre más sobre FunctionFox Simple online project management software with time tracking, loved by creative professionals worldwide. Get your free demo today. Descubre más sobre FunctionFox
Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Esta plataforma centralizada permite a las empresas planificar, ejecutar y seguir proyectos en tiempo real. Con mensajería grupal, intercambio de archivos y más de 1000 integraciones de aplicaciones, Hive conecta todos los aspectos de tu trabajo. No es necesario cambiar entre cinco herramientas diferentes para realizar el trabajo. Capacita a tu equipo para obtener mejores resultados más rápido. Trabaja en equipo con Hive. Descubre más sobre Hive Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos Descubre más sobre Hive
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork Projects La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo. Descubre más sobre Teamwork Projects
Marketing and design teams have unique workflow challenges that traditional project management alone can't solve. Built for creatives, inMotion provides project management integrated with online proofing and projects requests - to build the flexible and scalable processes that creative teams need to get content to market faster. Descubre más sobre inMotion Built for marketing and design teams, inMotion provides the visibility and control you need to get content to market faster. Descubre más sobre inMotion
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow
Saviom ERM está diseñado para ayudarte a maximizar la eficiencia de tus recursos de proyectos. Basado en los principios de la gestión de recursos científicos, la visibilidad integral de herramientas, los informes en tiempo real y las estadísticas de futuro, garantiza que puedas finalizar el proyecto con menos recursos. Disfruta de intuitivos informes de capacidad frente a demanda y otras funciones personalizadas para la gestión de permisos, costes, tiempo y utilización. Descubre más sobre Saviom Resource Management Optimiza la planificación y programación de recursos de proyectos con la visibilidad en tiempo real de Saviom ERM, la utilización instantánea y la información de pronósticos. Descubre más sobre Saviom Resource Management
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Clarizen Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso. Descubre más sobre Clarizen
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. Descubre más sobre WorkOtter A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner. Descubre más sobre WorkOtter
Backlog is a project management and collaboration tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog
You dont have to waste time shuffling between meetings, email, chat, and spreadsheets to coordinate and manage all of your teams work. Asana organizes everything from company objectives to routine tasks in one place so teams are clear about priorities and responsibilities, and you can monitor progress in real time to keep projects on track. Say goodbye to endless email chains and last-minute scrambles, and say hello to helping your team move faster and make a bigger impact. Descubre más sobre Asana Asana is the easiest way to organize and manage all of your team's work. See why 7000+ customers give Asana 4.5 out of 5 stars. Descubre más sobre Asana
Project management for agencies & in-house creative teams. Project templates allow you to create accurate estimates & schedules. Route estimates to clients for approval, send quote requests to vendors & manage schedules with multiple target dates with dependencies & creative briefs. Track/share all communications, client & vendor conversations. Integrate budget tracking & insights & get early notifications of budget concerns so you can address any change orders & allocate resources effectively. Descubre más sobre Workamajig Workamajig is the #1 project management software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams Descubre más sobre Workamajig
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo. Descubre más sobre Airtable
Consulting firms need more than just a timesheet. They need a system that unifies budgeting, project planning/execution, team communication, task management, resource management, invoicing and project financials. BigTime gives your entire team the tools they need to deliver billable work on time and on budget, giving our customers an average improvement of 25% in gross margins and a substantial increase in expansion and referral revenue. Contact our sales team to learn how. Descubre más sobre BigTime BigTime is the engine empowering the greatest consulting firms on the planet to budget, track & bill their most important asset: time. Descubre más sobre BigTime
Mavenlink transforms your business by uniting project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Users experience better operational execution, greater business agility, and improved financial performance. With Mavenlink, your team gets the insights they need to deliver projects more predictably and profitably. Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Descubre más sobre Mavenlink
To code or not to code it's totally up to you. Become the office hero. Build bespoke enterprise apps for your team and zap them to every desk and pocket. Automate just about anything: start from scratch with drag-and-drop, or customize one of dozens of pre-built apps in millions of ways. Collaborate with your team to run, test, and improve until your app is picture-perfect and super impressive all without a lick of code. (We won't tell if you don't). Descubre más sobre Kintone Bring your company into the 21st century by transforming business processes into agile, centralized cloud apps. No coding required. Descubre más sobre Kintone
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Soporta metodologías de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Los proyectos de Accelo te ayudan a adquirir visibilidad del desempeño de cada proyecto y la disponibilidad de recursos para que puedas entregar fácilmente y a tiempo el trabajo que tus clientes aman. Descubre más sobre Accelo Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo
La aplicación líder para la gestión de recursos y la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Float La aplicación de programación de recursos en la que confían las principales agencias y marcas del mundo, incluidas Vice, RGA y BuzzFeed. Descubre más sobre Float
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha! Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos. Descubre más sobre Aha!
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos. Descubre más sobre Scoro
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. Descubre más sobre Proggio La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS! Descubre más sobre Proggio
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo. Descubre más sobre ProjectManager.com

Por Function Point Productivity Software

(184 opiniones)
Function Point alleviates the chaotic nature of operating creative agencies, internal marketing teams and professional service firms. Used by over 9000 customers across the world, the all-in-one solution helps teams connect each stage of project management. We strive to deliver intuitive software solutions and unsurpassed customer service. Our goal is to make productivity more personable; to warm it up and give it a heartbeat. Descubre más sobre Function Point The all-in-one project management solution for creative agencies, internal teams and professional service firms. Descubre más sobre Function Point
Targetprocess es una herramienta de gestión de cartera ágil que ofrece un enfoque holístico para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y la gestión de carteras de proyectos. La solución te da la libertad de elegir o ajustar cualquier enfoque ágil: Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Visibilidad en tiempo real. Posibilitar la colaboración entre departamentos. Reconocido en el Magic Quadrant de Gartner como una herramienta ágil de planificación empresarial. Visualizar la cartera de la empresa. Respaldar la diversidad del equipo. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Targetprocess Herramienta de gestión de proyectos ágil para empresas medianas y grandes que ofrece un enfoque holístico en la gestión de la cartera de proyectos. Descubre más sobre Targetprocess
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de movimiento rápido en organizaciones y empresas de tamaño mediano que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y equipos de nivel empresarial. Descubre más sobre Easy Projects
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre JIRA Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus
Most task & project management tools force you into a workflow that doesnt suit your team or that one department likes, but another department hates. Instead, Rindle adapts to *your* workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (including Zapier, Slack, Google Drive, Dropbox, and more) streamline communication, while workflow automations ensure you work consistently and efficiently. Descubre más sobre Rindle Project Automation Rindle is a task & project management automation tool that lets your team focus on the work, not complicated software. Descubre más sobre Rindle Project Automation
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público y escalabilidad funcional para adaptarse a diversos niveles de madurez. La empresa se diferencia por proporcionar el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems. Descubre más sobre Sciforma Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM. Descubre más sobre Sciforma
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos, presupuestos y recursos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, Forecast utiliza tu historial de proyectos para comprender mejor tu trabajo actual. Forecast mejora tu flujo de trabajo ofreciendo una colaboración fluida, perfecta para equipos de más de 20 personas. Logra previsibilidad y transparencia conectando personas, proyectos y ganancias. Para las empresas que se preocupan por entregar proyectos a tiempo, de acuerdo con el objetivo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre Forecast Gestión de proyectos y recursos impulsados por tecnología artificial. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias. Descubre más sobre Forecast
ARES PRISM es una solución de software de gestión de ciclo de vida de proyectos empresariales que respalda la planificación, ejecución y finalización de proyectos de capital para pronósticos confiables, control de costos y medición de desempeño. Integra y estandariza los procesos de gestión con los módulos PRISM para la estimación, la gestión de costes, la gestión de ingeniería, las adquisiciones, los contratos, la gestión de campo y los paneles. Descubre más sobre ARES PRISM ARES PRISM es un software de gestión del ciclo de vida del proyecto que ofrece pronósticos confiables y una visión precisa del rendimiento del proyecto. Descubre más sobre ARES PRISM
Creado para CLIENTES DE SALESFORCE con más de 100 EMPLEADOS: FinancialForce PSA produce una visión en tiempo real del costo y la facturación asociada con la ejecución de una región o práctica, no solo proyectos, para que puedas administrar de manera proactiva el negocio en su conjunto. Proporciona una visión de los números de planificación descendientes, incluidos los costos internos y de subcontratistas, para garantizar que mantengas el rumbo. También tienes la capacidad de profundizar para ver las actividades diarias generadas por los recursos y proyectos en cada cartera. Descubre más sobre FinancialForce Project Management Administra proyectos y obtén visibilidad total de los proyectos, los recursos y los proyectos en Salesforce, con FinancialForce PSA. Descubre más sobre FinancialForce Project Management
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tiene demasiado trabajo para hacer y cómo se superponen los plazos y las responsabilidades en varios proyectos. ActiveCollab es perfecto para agencias, consultorías de TI y otras empresas que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Con ActiveCollab, se dedica menos tiempo al trabajo pesado y más tiempo a hacer lo que realmente importa. Descubre más sobre ActiveCollab ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos. Descubre más sobre ActiveCollab
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. Descubre más sobre Daylite for Mac EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación. Descubre más sobre Daylite for Mac
Nutcache provides teams of all sizes with a business-oriented solution for managing the entire project delivery lifecycle in a collaborative workspace; from the initial estimate to the final billing, through project budgeting, time tracking and expense management. Descubre más sobre Nutcache Plan, track and organize your projects and tasks better with an all-in-one tool that works for you. Descubre más sobre Nutcache
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección. Descubre más sobre Buildertrend
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos. Descubre más sobre Slack
GamePlan is visual Gantt chart software. You plan your project by drawing your project workflow on the GamePlan Whiteboard. As you plan, the project schedule automatically updates and is displayed in a Gantt chart. GamePlan is the only software to deliver true resource-leveled project scheduling through a visual Whiteboard user experience. Visual planning is easy, it eliminates mistakes, and everyone understands the visual project plan. Descubre más sobre GamePlan GamePlan is visual Gantt chart software that keeps any project on time and on budget. Descubre más sobre GamePlan
Jonas Construction Software has been providing industry-leading accounting, construction and service management software for the past 25 years. Our fully-integrated solution provides all of the tools that you need to increase productivity and improve your bottom line. At Jonas, our solution is designed to meet the needs of the construction industry specifically, enabling construction businesses to streamline their operations, enhance efficiencies, and increase growth. Descubre más sobre Jonas Enterprise Fully integrated software that meets all aspects of managing HVAC, Contractor, and service business. Descubre más sobre Jonas Enterprise
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de carteras de proyectos interactiva alineada con la estrategia, al tiempo que realizas un seguimiento de tus presupuestos. La planificación de la capacidad se simplifica con la simulación de situaciones en tiempo real. Anticípate a los conflictos de recursos en entornos de varios proyectos y resuélvelos sin problemas. Meisterplan agrega planificación a nivel de cartera y gestión de recursos a tus herramientas y procesos de PM existentes. Descubre más sobre Meisterplan Meisterplan es una solución interactiva de planificación de proyectos y gestión de recursos a nivel de cartera con simulación de situaciones en tiempo real. Descubre más sobre Meisterplan
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar. Descubre más sobre KeyedIn Projects Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios. Descubre más sobre KeyedIn Projects
Hansoft ofrece soluciones para la colaboración y gestión de equipos en el desarrollo ágil de productos y servicios. Descubre más sobre Hansoft Hansoft ofrece soluciones para la colaboración y gestión de equipos en el desarrollo ágil de productos y servicios. Descubre más sobre Hansoft
Coras is an all-in-one solution for program management transforming the way teams and leadership work, through an adaptive, decision-oriented, connected system to achieve targeted outcomes. In the Enterprise edition, Coras provides the single pane of glass through which leadership has the insight and clarity into the programs health, progress, and exceptions. The Teams edition delivers a highly visual, project experience to easily capture, organize and manage team work with agility. Descubre más sobre Coras Dynamically manage your projects, portfolios, and programs. Improve decision-making, work more efficiently, and adapt to change. Descubre más sobre Coras
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
TeamHeadquarters is a deeply integrated suite of full-function tools for Project Management, Portfolio Management, Help Desk, and Time Sheets. TeamHeadquarters helps your people focus on the right work at the right time. It helps your managers be great managers. Now available On Demand, you can start using this powerful enterprise software suite right away. Descubre más sobre TeamHeadquarters Project management software with integrated help desk. Keeps projects on track while you provide customer support. Descubre más sobre TeamHeadquarters
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y tiene más de 4 millones de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. Utilizan GanttPRO más de 350 000 gerentes de proyectos/productos, líderes de equipo, directores ejecutivos y otros gerentes de distintos ámbitos. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO Herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en los diagramas de Gantt. Interfaz intuitiva, buen diseño de experiencia de usuario/interfaz de usuario y funciones potentes a precios asequibles. Descubre más sobre GanttPRO
BugHerd permite a los diseñadores y desarrolladores realizar informes de problemas y solicitudes de características con solo apuntar y hacer clic. BugHerd compila intuitivamente los comentarios contextuales y los informes de errores con toda la información necesaria para solucionar el problema. Incluye navegador, sistema operativo y captura de pantalla automática. Lo suficientemente simple como para que lo usen los clientes no técnicos, pero lo suficientemente robusto como para que los desarrolladores lo amen. Descubre más sobre BugHerd Seguimiento de problemas con función de apuntar y hacer clic para desarrolladores y diseñadores web. Captura comentarios contextuales e informes de errores. Descubre más sobre BugHerd
NetSuite SRP provides a comprehensive, end-to-end solution that helps you take control over your project management processes. With NetSuite SRP, your business' service needs are completely unified and in real-time, so you can make better decisions to increase resource utilization and optimize cash flow, automate manual processes and decrease expenses, eliminate revenue leakage, and gain complete visibility into your entire business. Descubre más sobre NetSuite NetSuite SRP is an end-to-end services resource planning solution that supports your complete services life cycle. Descubre más sobre NetSuite
Agiliza tu proceso de revisión y aprobación con Widen Workflow, una herramienta completa, y al mismo tiempo sencilla, de pruebas en línea y administración del trabajo. Brinda a tus equipos visibilidad de los archivos del proyecto a medida que avanzan en el proceso de aprobación y se convierten en activos de contenido distribuibles dentro del sistema DAM de Widen Collective. Solicita una demostración para verla en acción. Descubre más sobre Widen Collective Una herramienta de gestión de trabajo integral para comentarios de documentos, pruebas en línea y aprobaciones a lo largo de todo el proceso creativo. Descubre más sobre Widen Collective
Empowering construction firms to work smarter. Premier is an all in one accounting, job cost, project and document management software voted #1 by Gartners. Developed for General Contractors, Construction Management, Design Build, Land Developers, Home-builders & Specialty contractors. Trusted by thousands of companies and rated at the top leader in 2019 & 2018. Focused on delivering a modern and powerful software that is simple to use for end users and easily accessible from anywhere. Descubre más sobre Premier Premier is a cloud-based, all-in-one accounting, job costing, project/document/drawing management software voted #1 by Gartners. Descubre más sobre Premier
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Estandariza y ejecuta procesos y flujos de trabajo complejos a través de una experiencia de usuario de estilo Kanban, sin la necesidad de TI. Descubre más sobre Pipefy
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea todos los tipos de diagramas, incluidos: diagramas de flujo y mapas de procesos, organigramas, CAD y planos de planta, diagramas y cronogramas de proyectos, diagramas de red, wireframes y maquetas, tablas y mucho más. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración. Descubre más sobre SmartDraw Software multiplataforma para hacer cualquier diagrama fácilmente. Herramientas y plantillas intuitivas, con funciones sencillas de colaboración y uso compartido. Descubre más sobre SmartDraw
ProductPlan es un software de hoja de ruta fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos a planificar y comunicar mejor sus estrategias. Las intuitivas funciones de arrastrar y soltar permiten que los gerentes de producto comiencen a crear rápidamente bonitos mapas de ruta. Las hojas de ruta de ProductPlan son altamente visuales, están enfocadas hacia la comunicación y para la colaboración en equipo. Visita www.productplan.com para obtener más información. Descubre más sobre ProductPlan Una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite planificar, crear y usar de forma compartida hojas de ruta. Descubre más sobre ProductPlan
Office Timeline es un complemento de PowerPoint rápido e intuitivo que crea hermosos cuadros de Gantt y líneas de tiempo para presentaciones importantes. Pon a los clientes y ejecutivos de tu lado con hojas de ruta de productos e informes claros y visuales que puedan seguir fácilmente. Muestra el progreso con detalles como tiempo transcurrido, % completado o marcador de hoy y personaliza cualquier objeto en tu línea de tiempo para agregar significado y expresar tu idea. Descubre más sobre Office Timeline Programador y creador de líneas de tiempo para Microsoft Office que crea hermosas líneas de tiempo y programas de proyectos. Descubre más sobre Office Timeline
AlchemyWorks Project Management System. Follow up-to-date status and progress of your projects, including staff availability and any alert conditions. Plan ahead for dynamically or statically scheduled tasks, don't get caught out by holidays or dependency constraints. Manage risks or changes for your projects using the built in registers. Document management version control allows important information to be stored alongside the projects or customers for which it is relevant. Descubre más sobre AlchemyWorks Projects A flexible approach to project, task and portfolio management, incorporating strong security and collaboration features. Descubre más sobre AlchemyWorks Projects

Por ACG Technologies

(0 opiniones)
Fortalece y desbloquea el potencial de tu organización con ProSTART, un CRM completo, todo incluido con ventas, gestión de documentos y proyectos, entradas para servicios, inventario, facturación y mucho más. Con la arquitectura abierta y ágil de ProSTART, modifica rápidamente ProSTART a tus procesos comerciales personalizados. Intégrate a Outlook y tu solución contable, eliminando la necesidad de una doble entrada. Descubre más sobre ProSTART fortalece y desbloquea el potencial de tu organización con ProSTART, un CRM completo, todo incluido con ventas y mucho más. Descubre más sobre ProSTART
KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. KiSSFLOW significa "No te compliques" y "flujo de trabajo inteligente" (keep it simple and smart workflow). Como su nombre indica, es muy fácil crear flujos de trabajo usando KiSSFLOW. Los propietarios de procesos pueden crear flujos de trabajo para los propios requerimientos en minutos. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace
Mantén el rumbo y logra hacer más cosas gracias a los sprints enfocados, tareas detalladas y flujos de trabajo visuales de estilo Kanban que automatizan los procesos. Combínalo con el seguimiento de tiempo de Hubstaff para obtener una gestión empresarial optimizada. Descubre más sobre Hubstaff Tasks Hubstaff Tasks es una herramienta automatizada de gestión de proyectos y equipos que se creó con la metodología ágil en mente. Mantente al día con los sprints y las tareas. Descubre más sobre Hubstaff Tasks
Intervals es un software de gestión de proyectos en línea que combina el seguimiento de tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Incluye cola de solicitudes de trabajo, integración con correo electrónico, gestión de documentos, facturación y mucho más. Ideal para pequeñas empresas, incluidos diseñadores, desarrolladores, consultores, agencias creativas y firmas de servicios de TI. Construido por y para pequeñas empresas. Confiable desde 2006. Intervals se utiliza en más de 100 países en cada zona horaria. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Descubre más sobre Intervals Intervals proporciona una combinación perfecta de gestión de proyectos, tareas y tiempo para pequeñas empresas. Descubre más sobre Intervals
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Kaseya BMS Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP. Descubre más sobre Kaseya BMS
Insightly es un sistema de gestión de proyectos y CRM potente y fácil de usar. Con integraciones a G Suite, Office 365, MailChimp y los principales sitios de redes sociales; excelentes aplicaciones móviles para tabletas y teléfonos inteligentes y fácil acceso a una API REST para una integración personalizada, Insightly es el CRM líder para empresas en crecimiento. Muchas empresas confían en Insightly para gestionar los contactos y proyectos. Esta infraestructura está construida para la tarea. Descubre más sobre Insightly La solución de gestión de proyectos para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos. Descubre más sobre Insightly
ComputerEase is a cloud-based construction accounting ERP that helps contractors best manage their jobs and business overall. ComputerEase offers features such as job costing (e.g. WIP reporting), construction accounting, project management, material management, equipment tracking, prevailing wage reports, and more. ComputerEase is an American, family-owned business with 35 years of experience servicing over 6,000 customers in the construction industry. Descubre más sobre ComputerEase All-in-one construction software to manage accounting, job costing, payroll, customers, prospects, materials, labor, and equipment. Descubre más sobre ComputerEase
¿Cuántas veces te encuentras sentado en reuniones la mayor parte de tu día de trabajo solo para darte cuenta de que no progresaste mucho en proyectos pendientes? Las reuniones cara a cara sin duda tienen su valor, pero ¿qué pasa si tu equipo se extiende a edificios, ciudades, estados y países distintos? Aprovechar el poder del software de colaboración en la gestión de proyectos puede suponer una forma más sencilla y menos costosa de gestionar y ejecutar tus proyectos. Descarga las claves para lograr una exitosa colaboración y ejecución del proyecto. Descubre más sobre MangoApps Aprovechar el poder del software de colaboración en la gestión de proyectos puede suponer una forma más sencilla y menos costosa de gestionar y ejecutar tus proyectos. Descubre más sobre MangoApps
Workzone is the ideal project management software for marketing, agency and operations teams of 5+ users. It's powerful yet easy to use and adopt. Brands such as Wells Fargo and Verizon trust Workzone to run their projects and keep their teams in sync. Workzone was perfected through 20 years of real world use, with the power and usability you need to manage busy workloads. Pricing starts at $200/month. Descubre más sobre Workzone Powerful yet easy to use and adopt. Workzone is the ideal software for marketing, operations and agency teams of 5+ users. Descubre más sobre Workzone
PASKR es una solución de gestión de la construcción basada en la nube, desarrollada para que cada miembro de tu equipo de construcción licite, construya y realice el seguimiento de grandes proyectos. PASKR aporta eficiencia, visibilidad y responsabilidad al racionalizar las operaciones de back-office y de campo. Los usuarios pueden acceder a toda la información relacionada con el proyecto a través de cualquier dispositivo móvil, tableta, computadora portátil o de escritorio conectado a la web. Descubre más sobre PASKR Software de gestión de la construcción que estandariza tu flujo de trabajo desde la licitación hasta el cierre. Descubre más sobre PASKR
¿Eres un grupo creativo y de marketing interno para una empresa mediana o grande? ¿Tienes problemas para gestionar a tu gente, fechas y los plazos así como la revisión creativa y el proceso de aprobación? RoboHead gestiona proyectos de principio a fin con formularios de solicitud de trabajo personalizables, gestión de recursos, marcado y aprobaciones en línea e informes impresionantes. Comienza por tan solo 250 dólares al mes para cinco usuarios. Está basado en la web, fácil de aprender y usar y tiene una garantía de devolución del 100 % del dinero de 60 días. Descubre más sobre RoboHead Toda tu información en un solo lugar: administra personas, fechas y plazos, así como la revisión y aprobación de los documentos creativos a entregar. Descubre más sobre RoboHead
El software flexible de gestión de proyectos de Sitemate, Dashpivot, posibilita que las empresas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas en la oficina y en el lugar de trabajo, todos los días. Desarrollado para las industrias (construcción, infraestructura, energía, minería, petróleo, gas y otras) y diseñado para desempeñarse en todas las funciones, Dashpivot es utilizado por miles de ingenieros, capataces, gestores de proyectos y proyectos de todos los tamaños en más de 60 países. Descubre más sobre Dashpivot Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de diversas industrias optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo. Descubre más sobre Dashpivot
BuildTools Software is the only option that is built by a builder, for a builder. Accessible anywhere, your plans are now in your pocket! We help you manage all e-mail, site photos, weekly & daily reports, change orders, material selections, payment requests, project documents, punch-lists & warranty tracking. We are also the only provider that does not charge per active project! Flat, predictable monthly rate. Finally a provider that let's you keep your profits. Schedule a demo today! Descubre más sobre BuildTools Construction Mgmt The only project management software designed by builders, for builders. Descubre más sobre BuildTools Construction Mgmt
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. Viewpath proporciona software SaaS de gestión de proyectos, programas y tareas. Viewpath promueve la colaboración y la visibilidad entre los miembros del equipo. La solución es utilizada tanto por gerentes de proyectos nuevos como experimentados. El paquete de gestión de recursos y proyectos basado en la nube de Viewpath está probado, y es robusto y escalable. Descubre más sobre Viewpath Herramienta de gestión de proyectos/programas basada en SaaS y en la nube fácil de usar para la gestión de tareas, planificación de demanda, gráficos de Gantt y creación de informes. Descubre más sobre Viewpath
Project management software made easy. Easily keep track of any project with an easy-to-use web-based project management tool. The Project Management Module in QT9 QMS makes it simple to keep track of project management records with anyone, anywhere. View responsible parties and open/closed tasks. Track time and costs by monitoring actual vs. budgeted hours and costs. Assign tasks with email alerts and keep track of your projects by responsible party with timelines. Descubre más sobre QT9 Quality Management Project management software made easy. Easily keep track of any project with an easy-to-use web-based project management tool. Descubre más sobre QT9 Quality Management
TaskRay is a first-class solution for onboarding customers at scale in Salesforce. TaskRay helps businesses onboard customers faster and more efficiently. TaskRay's templating and automation functions help high tech, SaaS, Wealth Management, Manufacturing, and Franchising businesses build systems that scale - whether they have 100 customers or 10,000 customers. And, TaskRay also functions wonderfully as a full-suite project management solution. Descubre más sobre TaskRay TaskRay is a first-class solution for onboarding customers at scale in Salesforce. Descubre más sobre TaskRay
Elegant, Intuitive and User-Centric Project Management. $10 / user / month. Projects, Tasks, Track time (hours or flat), Billing & Invoicing, Client management, Time & Expense tracking, Hours reports, Billable hours report, Customization, Reports, Hours reports, Hours per company or per employee reports, Reporting on demand. Descubre más sobre W3B Project Management Complete Project Management Solution. Descubre más sobre W3B Project Management
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto. Descubre más sobre SpiraPlan SpiraPlan es un sistema completo de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, administrar y rastrear tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
Kimble es la máxima solución de automatización de servicios profesionales (PSA), que proporciona el motor para el crecimiento empresarial moderno mediante la racionalización de los procesos comerciales y la eficiencia de los costos de conducción. La aplicación de Kimble conecta a tres dominios de gestión crítica: venta de procesos, reaprovisionamiento y entrega. Impulsa la colaboración en torno a datos en tiempo real que guían al personal de desarrollo del negocio, de reaprovisionamiento y proyectos y financiación para que tomen medidas para vender y ofrecer proyectos más rentables y optimizar el crecimiento. Descubre más sobre Kimble PSA Kimble es la máxima solución de automatización de servicios profesionales (PSA), que proporciona el motor para el crecimiento empresarial. Descubre más sobre Kimble PSA
TCP es la solución de administración de proyectos y carteras empresariales más innovadora y sólida del mercado, con metodología integrada (PMBOK, Prince2, Agile), plantillas, seguridad, calendario, comunicaciones y funcionalidad y escalabilidad incomparables para las empresas más grandes, pero también para organizaciones en crecimiento. TCP promueve proyectos perfectos… Descubre más sobre The Critical Path TCP es una aplicación revolucionaria basada en la nube que ofrece funciones para la planificación y ejecución perfecta de proyectos y carteras de extremo a extremo. Descubre más sobre The Critical Path
With its emphasis on mobile workers, Scoop is solar project management software unlike any other. The user-friendly platform integrates common sense workflow, analytics, reporting, and collaboration features. Start quickly with pre-built templates based on industry best-practices. From residential installations to large solar farm O&M projects, Scoop simplifies reporting, increases operational efficiency, & enables real time collaboration to solve problems in the field. Descubre más sobre Scoop Solar Scoop is solar project management software for everything from residential installations to large solar farm O&M projects. Descubre más sobre Scoop Solar
Your cloud-based, all-in-one business management solution. Striven is ready for your business right out of the box. With fully integrated accounting, CRM, inventory, project management, human resources features, it's the only software you'll ever need. We've turned our 20+ years of experience helping companies succeed into a powerful, single platform that connects and improves your core business processes. Striven is the most affordable complete business management tool available. Descubre más sobre Striven Comprehensive cloud-based ERP solution for businesses. Includes Accounting, CRM, PM, HR, etc on Desktops, Mobile Phone, Tablets. Descubre más sobre Striven

Por Nuvro

(0 opiniones)
Nuvro is a robust project management tool that helps manage your team more efficiently. With Nuvro you can gain control and peace of mind over all of your projects, tasks, team members, workload and everything else important to your company. In addition to the project, task and collaboration features found in most PM tools, Nuvro also provides a company dashboard, a team dashboard, team member performance reviews and secure document management, all presented in a clean simple 3-pane interface. Descubre más sobre Nuvro Clean and simple project and team management tool that offers all features that online businesses use most. Try it free for 30 days. Descubre más sobre Nuvro

Por Centercode

(0 opiniones)
Centercode is the leading Customer Validation solution for gathering and prioritizing customer insights so teams can deliver market-dominating products. Enterprise and high-growth tech companies use the platform's centralized community, project, feedback, and reporting features to scale their customer testing efforts and make informed product decisions. Descubre más sobre Centercode The leading platform for scaling the customer and employee testing efforts of enterprise and high-growth technology companies. Descubre más sobre Centercode

Por ThorApps

(0 opiniones)
ProjectSync replicates your Project Online entities (Projects, tasks, timephased baselines) into a SQL database. The database may be hosted by ThorApps or you can connect to your own, providing simpler integration with other systems or for reporting (via ThorApps BI Service or Power BI). ProjectSync is optimized with an easy SharePoint interface. Request your 30-day trial and get $50 credit to test ProjectSync in your own environment. No credit card required. Descubre más sobre ProjectSync Compile a complete picture of your project accessing all your entities across your Project Online. Descubre más sobre ProjectSync
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
Avaza is a software suite for small businesses. It includes modules for project management & collaboration, resource scheduling, time tracking, expense management, quoting & invoicing. You can choose whether you view tasks in list view or as Kanban boards. Avaza also offers powerful reporting features. Drag and drop file attachments into tasks. Use Avaza in the cloud, and access it from any device whether its your desktop, tablet or mobile. Descubre más sobre Avaza A software suite for small professional services organizations with modules for project management, timesheets, expenses & invoicing. Descubre más sobre Avaza
Solución de software de gestión de proyectos basada en la web para equipos pequeños y grandes. Su flexibilidad de modelado la convierte en una buena herramienta tanto para equipos de cascada clásicos como para equipos ágiles o de scrum. Incluye una poderosa herramienta Gantt basada en la web y está disponible como servicio en la nube e instalación local. Su amplio conjunto de características abarca la gestión de proyectos, el registro de trabajos, el seguimiento de problemas, la agenda y las reuniones del equipo, los modelos de flujo de trabajo, el servicio de ayuda, la gestión de documentos y mucho más. Descubre más sobre Twproject Solución de software de gestión de proyectos basada en la web para gestionar el trabajo y la comunicación a través de proyectos en cualquier campo. Descubre más sobre Twproject
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Methvin Agile module features Kazars board Detailed record of changes to the project and the individual activities Document control feature, where the latest information is always in front of users. Add and register critical drawings Manage incidents on site through to closure. OSH, QA, NTT¿s, Construction Change Order and Variation Management etc Descubre más sobre Methvin | Estimating Break down large projects through a iterative process. Allow continuous growth and progression while delivering large project. Descubre más sobre Methvin | Estimating
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.io Descubre más sobre airfocus Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
Wimi es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantenerte organizado y conseguir que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software típico de gestión de proyectos, y permite al equipo supervisar todo el trabajo. Con canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencia, Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente en los proyectos. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi Wimi es la herramienta de gestión de proyectos más completa y fácil de usar para las pymes. Descubre más sobre Wimi
Stop searching for spreadsheets, emails and other documents and start managing your projects in one place from start to finish. Its simple and easy to use, no waiting for outdated reports, no more guessing. Just fast answers to the most critical business questions. With all teams linked to the same environment the information is truly 'One Version of the Truth' Descubre más sobre FOURSITE Project, Program, and Property Management tool developed by construction professionals, allowing for a big picture approach. Descubre más sobre FOURSITE