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Aqua Project es un Software de gestión especializado en la planificación, control, gestión y monitorización de proyectos y servicios. Descubre más sobre Aqua Project & Services
Aqua Project & Services es una aplicación en entorno web especializada en la gestión de proyectos y servicios, que facilita la colaboración. Simplifica la gestión a través de una extensa funcionalidad estándar e integrada, ayudando a la planificación, administración, control y ejecución del trabajo, así como a la evaluación y seguimiento de recursos, tiempos y capacidades, con visibilidad de la rentabilidad en tiempo real y una completa gestión documental. Descubre más sobre Aqua Project & Services

Funcionalidades

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  • Planificación y programación de proyectos
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Jira Software es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles que se puede personalizar para cualquier tipo de proyecto. Descubre más sobre Jira
Jira Software es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles que se puede personalizar para cualquier tipo de proyecto. Los equipos pueden comenzar con una plantilla de proyecto o crear su propio flujo de trabajo personalizado. Las incidencias de Jira, también conocidas como tareas, realizan un seguimiento de cada parte de trabajo que atraviesa las distintas etapas del flujo de trabajo hasta su finalización. El motor de automatización de Jira permite a los equipos automatizar las tareas y los procesos con facilidad. Con toda la información del proyecto en un solo lugar, también se pueden crear informes a fin de realizar un seguimiento del progreso, la productividad y garantizar que nada se pierda. Descubre más sobre Jira

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más. Descubre más sobre Confluence

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Administra todos los proyectos de tu equipo en un solo lugar con monday.com, un software personalizable que se adapta a las necesidades de tu organización. Descubre más sobre monday.com
Administra todos los proyectos de tu equipo en un solo lugar con monday.com. Desde las tareas sencillas hasta las carteras más complejas, esta solución de software todo en uno te permite crear herramientas de colaboración perfectas para tu equipo. Integra tus otras herramientas, visualiza datos en vistas de calendario, Gantt o Kanban y automatiza tus procesos manuales. Toma el control de todos tus flujos de trabajo. Descubre más sobre monday.com

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Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis

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Administra tu negocio desde un solo lugar en lugar de utilizar múltiples servicios con esta solución de software fácil de usar. Descubre más sobre Productive
Productive es la única herramienta que necesitas para gestionar una agencia rentable. Creado para servicios profesionales, es ideal para tiendas de desarrollo de software, agencias de marketing, estudios de diseño y consultorías. Con un fuerte enfoque en la rentabilidad, Productive también incluye las tasas de costes de los empleados y los costes indirectos de la compañía en sus informes de rentabilidad. Como guinda del pastel, también puede predecir tus ingresos futuros con planificación de recursos e informes de progreso. Descubre más sobre Productive

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Wrike es un software de gestión de proyectos versátil para cualquier equipo, con plantillas, diagramas de Gantt, solicitudes e informes automatizados y mucho más. Descubre más sobre Wrike
Afronta proyectos complejos con el galardonado software de gestión de proyectos de Wrike. Divide los proyectos en pasos sencillos, asigna tareas a los miembros del equipo y visualiza el progreso con diagramas de Gantt, tableros Kanban y calendarios. Gestiona la asignación de recursos y la previsión con un software fácil de poner en marcha. Las funciones de automatización e inteligencia artificial eliminan las tareas administrativas que consumen tiempo para que puedas hacer un trabajo adecuado. Racionaliza tus prácticas, alinea a tu equipo y asegúrate de cumplir los plazos y mantenerte dentro del presupuesto. Descubre más sobre Wrike

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Workdeck es una plataforma integrada que permite gestionar los proyectos y llevar un control detallado del tiempo invertido en cada actividad o tarea. Descubre más sobre Workdeck
Workdeck es una plataforma que permite gestionar todas las etapas de un proyecto, controlando el tiempo dedicado a cada actividad para optimizar el trabajo en equipo. Con la sincronización de un Diagrama de Gantt, Cuadro de Kanban y calendario, los Project Managers pueden hacer un seguimiento detallado de cada proyecto y generar reportes a tiempo real para planificar mejor los recursos. La plataforma ofrece otras funciones como gestión de compras y gastos, control horario, chat interno, organización de calendario y próximamente gestión de viajes. Descubre más sobre Workdeck

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Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack

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Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos online que ayuda a los equipos a planificar, supervisar y colaborar en tareas con facilidad. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es un software de gestión de proyectos basado en la nube que agiliza el proceso de gestión de proyectos, desde la planificación y ejecución hasta la supervisión y creación de informes. El software incluye una interfaz fácil de usar que permite a los miembros del equipo visualizar proyectos, obtener información valiosa sobre estos y colaborar de modo fluido. Además, Zoho Projects se integra con otras herramientas comerciales populares, como aplicaciones de Google y Microsoft, lo que facilita el trabajo con los flujos de trabajo existentes. Descubre más sobre Zoho Projects

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Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut

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Toma el control de los proyectos y descubre en qué se emplea el tiempo con flujos de trabajo personalizables e informes detallados y significativos. Descubre más sobre Intervals
Intervals es un software de gestión de proyectos creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Combina el seguimiento temporal con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Incluye presupuestos de proyecto, cola de solicitudes de trabajo, integración con correo electrónico, diagramas de Gantt, gestión de documentos, facturación y mucho más. Ideal para pequeñas empresas, incluidos consultores, desarrolladores, agencias creativas y servicios de TI. Incluye todo lo necesario para llevar a cabo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Intervals

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SpiraPlan es un sistema preconfigurado de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, gestionar y hacer un seguimiento de tus programas, riesgos y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Sincroniza tus proyectos con SpiraPlan, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a planificar y ejecutar programas mientras gestionas tareas, problemas, códigos y riesgos de forma rápida y sencilla. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realizas el seguimiento en tiempo real y creación de informes entre proyectos, SpiraPlan puede ayudarte. Descubre más sobre SpiraPlan

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Nifty es un software de gestión de proyectos todo en uno con tareas, documentos, chats y objetivos para mantener alineados a personas, proyectos y funciones. Descubre más sobre Nifty
Nifty es un galardonado software de gestión de proyectos que ha sido diseñado para mantener alineados a personas, proyectos y funciones de tu organización. Ocupa un lugar destacado por su facilidad de uso, por lo que puedes comenzar a usarla con poca o ninguna curva de aprendizaje. Mantén la supervisión de la organización y nunca vuelvas a incumplir un plazo gracias a los informes de progreso automatizados de Nifty. Planifica, realiza un seguimiento y visualízalo todo, desde campañas de marketing hasta sprints de desarrollo y lanzamientos de productos, en un único espacio de trabajo colaborativo. Descubre más sobre Nifty

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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

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El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar. OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas. Descubre más sobre OneDesk

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Herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en los diagramas de Gantt. Interfaz intuitiva, buen diseño de UX/UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) y funciones potentes a precios asequibles. Descubre más sobre GanttPRO
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. Utilizan GanttPRO más de 350 000 gerentes de proyectos/productos, líderes de equipo, directores ejecutivos y otros gerentes de distintos ámbitos. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO

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Software de programación y planificación para hacer el seguimiento de todo tipo de proyectos y recursos en la empresa. Descubre más sobre Visual Planning
Visual Planning es una solución de gestión de planificación optimizada para aquellos que gestionan los proyectos dentro de una empresa, ofreciendo herramientas útiles para aumentar la productividad. Con todas las herramientas personalizables que tiene Visual Planning, los usuarios pueden supervisar en tiempo real cada proyecto, los tiempos de entrega, las cargas de trabajo de cada empleado, los informes y mucho más en una sola plataforma. Descubre más sobre Visual Planning

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España Producto local
Software de gestión integral. Controla bases de datos, historial, agenda, correo, tareas, facturación... en una única herramienta. Descubre más sobre MNprogram
MNprogram es un software de gestión integral. Ofrecemos un servicio personalizado con soporte ilimitado. Más de 80 000 usuarios y un 98% de opiniones positivas nos convierten en líderes del mercado. Digitaliza tu empresa y gestiónala online desde tu PC, Tablet o Smartphone. Controla bases de datos, historial, adjuntos, agenda, facturación, contabilidad, correo, tareas, comunicaciones, control horario y muchas funcionalidades más en una única herramienta. Descubre más sobre MNprogram

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Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles. Descubre más sobre GitHub
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles. Descubre más sobre GitHub

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Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

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LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Descubre más sobre LiquidPlanner
LiquidPlanner es una solución de gestión de proyectos transformadora que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre del proyecto. Experiencia en la nivelación automática de recursos y en la planificación basada en prioridades en múltiples proyectos y dependencias. Ayuda a tu equipo a priorizar las tareas, predecir los resultados y actuar con confianza. Calificado como el mejor software para proyectos complejos por PC Magazine, una planificación más inteligente está a un clic de distancia. Descubre más sobre LiquidPlanner

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Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos para pequeñas empresas, equipos remotos y trabajadores freelance que te permite gestionar proyectos, controlar los tiempos de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad, todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

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Vista de 360 grados de tu negocio de servicios profesionales. Planifica, gestiona y pronostica proyectos, recursos y finanzas desde una sola plataforma. Descubre más sobre Birdview PSA
Birdview PSA es una plataforma de ciclo completo que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a planificar, gestionar y pronosticar proyectos, recursos y finanzas desde un solo lugar. Con un enfoque en brindar a los clientes una visión general de su negocio, Birdview PSA ayuda a las organizaciones a gestionar y ejecutar múltiples proyectos en simultáneo. La creación de informes y los paneles impulsados por BI permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos a fin de aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Birdview PSA

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Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Descubre más sobre Zoho Sprints

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La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Descubre más sobre Kanban Tool
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial. Descubre más sobre Kanban Tool

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Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire

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Lumeer planifica, organiza y supervisa todos los proyectos de manera fácil, visual y flexible. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos. Lumeer brinda una gestión de proyectos visual y superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer

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Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para involucrar a los clientes y al equipo. Descubre más sobre Stacker
Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para atraer a los clientes, interactuar con los socios y empoderar al equipo. Descubre más sobre Stacker

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España Producto local
Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente. Descubre más sobre Sesame HR
Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente. Una herramienta muy útil para potenciar a tus equipos y ayudarles a ganar en productividad y eficiencia. Sesame HR digitaliza y agiliza las tareas del día a día para que puedas tomar mejores decisiones de negocio y dedicar más tiempo y esfuerzos en construir la mejor experiencia para tus empleados. Únete a las más de 6.000 empresas que ya usan Sesame HR. Descubre más sobre Sesame HR

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España Producto local
Leanspots es un software gratuito que concentra en una sola plataforma todos los recursos para hacer crecer una StartUp. Descubre más sobre Leanspots
Leanspots es un software integral para gestionar la innovación corporativa a través de StartUps. Las entidades que utilizan Leanspots pueden organizar fácilmente su estrategia de innovación y gestionar sus StartUps de principio a fin: asignar y buscar opciones de financiación, optimizar la asignación de recursos internos-externos a través de su marketplace integrado, organizar hackathons, gestionar programas de innovación internos, invertir y reclutar startups de su interés con sus propios KPI's, realizar informes personalizados (AI+BigData), y mucho más. Disponible en opción look & feel y entorno abierto. Descubre más sobre Leanspots

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edison365projects es un software de gestión de proyectos creado para Microsoft 365 y diseñado para ayudarte a entregar proyectos valiosos. Descubre más sobre edison365 suite
Según tu manera de trabajar, puedes configurar fácilmente formularios y plantillas en edison365projects para adaptarlos al estilo de los proyectos que ejecutarás. Al conectarse fácilmente con el resto del paquete edison365, puedes crear un proceso integral para llevar las ideas del tablero de dibujo a la hoja de balance. Registra ideas en edison365ideas y evalúalas eficazmente en edison365businesscase para lograr mayores beneficios durante la implementación del proyecto. Descubre más sobre edison365 suite

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More4apps es una interfaz de Excel para Oracle ERP. Tecnología segura, fiable y probada. Descubre más sobre EBS Toolbox
More4apps es un socio certificado de Oracle que presta servicios a más de 400 empresas y a más de 34 000 usuarios finales en todo el mundo. Al ofrecer soluciones gratuitas para Oracle E-Business Suite y Oracle Fusion Cloud ERP, su objetivo es mejorar los procesos de una manera fácil de usar, eficiente y rentable, asegurando la fiabilidad, precisión y vigencia de los datos de las empresas. More4apps habilita a las empresas a controlar sus datos y, a la vez, permitir a los equipos crear, actualizar y cargar/descargar datos en masa desde una interfaz de Excel. Descubre más sobre EBS Toolbox

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Una herramienta de gestión de proyectos que utiliza la programación automática para que tus planes sean fáciles de mantener y modificar. Descubre más sobre The PlanMinder
PlanMinder es una herramienta de gestión de proyectos que utiliza la programación automática para que tus planes sean fáciles de mantener y modificar. Los miembros del equipo informan de los avances y de los cambios en las estimaciones, para que los planes estén siempre actualizados. Al calcular las probabilidades de los riesgos e incertidumbres acumulados, obtendrás una alerta temprana si corres el riesgo de incumplir un plazo. Si necesitas coordinar y predecir, PlanMinder te ahorrará tiempo y te dará más información. Descubre más sobre The PlanMinder

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Agiliza tus tareas en Oracle Cloud ERP con soluciones basadas en Excel y logra importantes ahorros de tiempo y costes. Descubre más sobre ERP Cloud Toolbox
ERP Cloud Toolbox de More4apps es una solución de datos que supervisa las operaciones de adquisiciones, finanzas y proyectos para Oracle ERP Cloud desde Excel. Descubre más sobre ERP Cloud Toolbox

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Data Blaze es una solución muy útil para los profesionales ocupados que necesitan acceder a sus datos de forma rápida y sencilla en cualquier lugar. Descubre más sobre Data Blaze
Data Blaze es un software gratuito de organización y tabulación de datos perfecto para profesionales ocupados que necesitan acceder a sus datos con rapidez y facilidad. Admite tipos de datos enriquecidos, vistas dinámicas, formularios externos y más. Pero Data Blaze es mucho más que una hoja de cálculo. Con Data Blaze, puedes hacer que tus datos estén disponibles en cualquier lugar. Lee la información relevante y úsala en cualquier lugar (en un correo electrónico, mensaje de texto, resumen y más) o actualiza los datos desde cualquier lugar a medida que escribes; por ejemplo, registra la información de contacto en LinkedIn. Descubre más sobre Data Blaze

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Trello es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos que crea una imagen compartida para todo el equipo del proyecto.
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas. Los equipos que usan Trello pueden organizar fácilmente su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas, administrando fechas límite, adjuntando archivos, creando listas de verificación y más. Con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivo para la colaboración entre equipos. Descubre más sobre Trello

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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para llevar a cabo los proyectos: listas de tareas, paneles de mensajes, programaciones, almacenamiento de archivos y documentos y chat grupal. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Descubre más sobre Basecamp

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Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business. Descubre más sobre Evernote Teams

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de hitos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
El único software de seguimiento de tiempo y planilla horaria para equipos 100% gratis.
Con Clockify es muy fácil registrar las horas de trabajo en todos los proyectos y supervisar el progreso. No hay límites en el número de usuarios y proyectos ni períodos de seguimiento de tiempo. Invita a un número infinito de usuarios a tu espacio de trabajo, aprueba planillas horarias y gestiona horarios. Crea facturas, controla gastos, presupuestos y tarifas horarias. Genera informes personalizados, expórtalos y compártelos con los clientes. Realiza un seguimiento de permisos y festivos y aprueba el tiempo libre de tus empleados. Descubre más sobre Clockify

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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne todos tus proyectos en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, sus características patentadas y totalmente personalizables la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas. Descubre más sobre Microsoft Visual Studio

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Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más. Descubre más sobre Todoist

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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

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Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart. Descubre más sobre Lucidchart

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ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre ClockShark

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Guía para el usuario de Software de gestión de proyectos

¿Qué es el software de gestión de proyectos?

El software de gestión de proyectos es un paraguas que abarca distintas soluciones, desde herramientas sencillas de gestión del trabajo hasta sólidas soluciones de gestión de cartera. Es importante comprender las diferencias entre estos tipos de software para elegir la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El software de gestión del trabajo ayuda a los equipos a organizar sus flujos de trabajo, tareas y actividades, así como a colaborar en un espacio de trabajo compartido. Estas herramientas registran la ejecución del trabajo, facilitan la colaboración y ofrecen actualizaciones de estado y datos relevantes para los distintos interesados. Sus usuarios objetivos son profesionales empresariales no técnicos.
  • El auténtico software de gestión de proyectos ayuda a los gestores de proyectos y a las organizaciones a ejecutar sus proyectos: iniciativas únicas con un alcance, tiempo, presupuesto y/o recursos determinados. Estas herramientas ayudan a las empresas a planificar, supervisar y controlar los costes, tiempos y recursos para ofrecer el mejor valor posible y satisfacer con éxito los criterios del proyecto. Sus usuarios objetivos son profesionales técnicos, es decir, gestores de proyectos.

La categoría de software de gestión de proyectos de Capterra enumera tanto las herramientas de gestión del trabajo colaborativas como las soluciones de gestión de proyectos más tradicionales, indicando las mejores herramientas de cada una de estas categorías (como gestión de tareas, gestión de recursos, etc.). 

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas de gestión de proyectos?

Las ventajas del software de gestión de proyectos son:

  • Mejor colaboración: a menudo, los proyectos requieren de colaboración entre múltiples agentes, como miembros del equipo, otros equipos o clientes externos. El software de gestión de proyectos permite a los equipos colaborar eficazmente y responder a los desafíos y necesidades del proyecto, así como llevar a cabo lluvias de ideas con el fin de mejorar los procesos.
  • Agilización de los procesos de gestión de proyectos: el software de gestión de proyectos permite crear tareas, asignarlas y supervisar su estado mediante paneles. Las herramientas de colaboración e intercambio de archivos en tiempo real ayudan a ahorrar tiempo. Los responsables de la empresa disfrutan de un mayor control sobre sus procesos y pueden supervisar el rendimiento del proyecto en los diferentes departamentos.
  • Gestión precisa de presupuestos: el software de gestión de proyectos ayuda a los negocios a comparar las estimaciones con los presupuestos reales con el fin de identificar y abordar proactivamente aquellas áreas en las que se excede el presupuesto inicial.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de gestión de proyectos?

Las funciones más comunes del software de gestión de proyectos son:

  • Herramientas de colaboración: gestionar la comunicación tanto dentro del equipo como externamente. Algunas soluciones ofrecen también herramientas de mensajería integradas.
  • Intercambio de archivos: cargar distintos tipos de archivos, como documentos, imágenes u hojas de cálculo para compartirlos con los compañeros.
  • Seguimiento del proyecto: seguir el progreso de los proyectos en tiempo real mediante paneles. Algunos software ofrecen diagramas de Gantt que permiten supervisar múltiples etapas de un mismo proyecto.
  • Planificación de producto: crear e implementar estrategias de producto.
  • Gestión de tareas: crear tareas, asignarlas y trabajar en equipo en los elementos de acción.
  • Seguimiento del porcentaje de cumplimiento: registrar manualmente el porcentaje de finalización de una tarea. Esto ayuda a los usuarios a calcular el tiempo total necesario para la finalización.
  • Gestión de recursos: asignar recursos a un proyecto, como trabajadores, contratistas o inventarios físicos.
  • Seguimiento de tiempo y gastos: registrar el tiempo y dinero empleados en un proyecto y compararlos con el presupuesto asignado.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software de gestión de proyectos?

  • Instalación local frente a instalación en la nube: las herramientas de gestión de proyectos de instalación local y las basadas en la nube difieren en varios aspectos. Una solución local conlleva gastos como el coste de instalación y los costes de actualización. Por otra parte, el software basado en la nube ofrece modelos de precios por suscripción cuyos costes suelen cobrarse de manera anual o mensual. Además, las soluciones basadas en la nube ofrecen un fácil acceso a los usuarios; estos pueden acceder remotamente desde sus dispositivos mediante navegadores web o aplicaciones móviles. Los compradores deben evaluar sus necesidades y tomar la decisión de compra en base a ellas.
  • Coste total de propiedad: además del precio mencionado en el sitio web del producto, las soluciones de gestión de proyectos suelen conllevar costes adicionales relacionados con la compra. Estos costes pueden ser de formación, de implementación y de actualizaciones. Antes de adquirir un software, ten en cuenta el coste total de propiedad.
  • Funciones necesarias: algunos sistemas de gestión de proyectos están diseñados para satisfacer necesidades específicas del negocio. El diagrama de Gantt, por ejemplo, es una herramienta de seguimiento y planificación de proyectos que ayuda a los usuarios a supervisar el estado de las tareas en múltiples etapas de un proyecto. El seguimiento de errores es otra función útil que ayuda a los usuarios a supervisar problemas de los clientes, errores técnicos e informes de errores. Los usuarios con necesidades concretas deben evaluar los productos que incluyan las funciones que necesitan. La categoría de software de gestión de proyectos de Capterra te permite buscar y encontrar software según las funciones que deseas, como metodologías ágiles, tableros Kanban o seguimiento de objetivos.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software de gestión de proyectos?

  • Los chatbots impulsados por IA están entrando en el software de gestión de proyectos: los chatbots son tecnologías de interfaz de usuario conversacionales que ayudan a los usuarios a automatizar procesos del software de gestión de proyectos, como planificación de reuniones o creación de informes. Así, los usuarios pueden automatizar las tareas administrativas repetitivas para lograr una mayor eficiencia en sus procesos.
  • Las herramientas de colaboración social están en alza: las necesidades de los clientes cambian constantemente, así que las empresas buscan sin cesar nuevas formas de trabajo innovadoras. Las soluciones de colaboración social ofrecen funciones como etiquetas y menciones que permiten a los miembros del equipo interactuar mejor y de forma más rápida. Un informe de Gartner indica que "para mantenerse al día de sus proyectos, los empleados usan cada vez más las herramientas de colaboración social en lugar de los productos de gestión de proyectos formales".