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¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo a tu manera. Gracias a las potentes funciones que aumentan la productividad, como el seguimiento temporal, las notificaciones automatizadas, las dependencias, las vistas de líneas cronológicas y las integraciones, tu equipo puede lograr resultados mejores y más rápidos para cada punto de referencia del proyecto. Descubre más sobre monday.com
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Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
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Gestiona proyectos de principio a fin con Wrike. Ideal para equipos creativos, de marketing y de proyectos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus funciones son ideales para gestores de proyectos, gestores de producto y gestores de programas: diagramas de Gantt, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles de control personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Descubre más sobre Wrike
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Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo
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Project Configurator permite promover de manera responsable los cambios de configuración y migrar proyectos entre instancias de Jira. Descubre más sobre PC4J - Project Configurator for Jira
Project Configurator permite promover de manera responsable los cambios de configuración y automatizar la migración de proyectos (incluidos datos y/o configuraciones de proyectos) entre instancias de Jira. Ahorra tiempo al automatizar este proceso y reduce los errores manuales mediante la simulación de las importaciones antes de aplicar los cambios de configuración directamente a los usuarios. Asistencia de migración disponible para Jira y Jira Service Desk. Compatible con hostings Jira Server y Atlassian Data Center. Próximamente: compatibilidad con Jira Cloud. Descubre más sobre PC4J - Project Configurator for Jira
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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más. Descubre más sobre Confluence
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La principal plataforma de colaboración visual para ti y tu equipo. Descubre más sobre Miro
Miro (anteriormente RealtimeBoard) es la plataforma de colaboración visual número 1 para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Crea y planifica proyectos en cuestión de minutos. Prueba el lienzo infinito, el potente kit de herramientas, las más de 100 plantillas y las integraciones profundas con Atlassian, Microsoft, DropBox, Box, etc. para avanzar en tus proyectos. Descubre más sobre Miro
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Herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en los diagramas de Gantt. Interfaz intuitiva, buen diseño de experiencia de usuario/interfaz de usuario y funciones potentes a precios asequibles. Descubre más sobre GanttPRO
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. Utilizan GanttPRO más de 350 000 gerentes de proyectos/productos, líderes de equipo, directores ejecutivos y otros gerentes de distintos ámbitos. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO
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Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
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Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de los hitos del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos y compañeros de equipo con las perspectivas generales de proyectos y equipos. Con lo mejor de la comunicación, la gestión de proyectos y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty
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Descubre una mejor manera de administrar tu trabajo con Intervals: una combinación fantástica de gestión de proyectos, tiempo y tareas para pequeñas empresas. Descubre más sobre Intervals
Intervals es un software de gestión de proyectos creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Combina el seguimiento temporal con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Incluye presupuestos de proyecto, cola de solicitudes de trabajo, integración con correo electrónico, diagramas de Gantt, gestión de documentos, facturación y mucho más. Ideal para pequeñas empresas, incluidos consultores, desarrolladores, agencias creativas y servicios de TI. Incluye todo lo necesario para llevar a cabo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Intervals
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Administra tu negocio desde un solo lugar en lugar de utilizar múltiples servicios con esta solución de software fácil de usar. Descubre más sobre Productive
Productive es la única herramienta que necesitas para gestionar una agencia rentable. Creado para servicios profesionales, es ideal para tiendas de desarrollo de software, agencias de marketing, estudios de diseño y consultorías. Con un fuerte enfoque en la rentabilidad, Productive también incluye las tasas de costes de los empleados y los costes indirectos de la compañía en sus informes de rentabilidad. Como guinda del pastel, también puede predecir tus ingresos futuros con planificación de recursos e informes de progreso. Descubre más sobre Productive
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SpiraPlan es un sistema preconfigurado de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, gestionar y hacer un seguimiento de tus programas, riesgos y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Sincroniza tus proyectos con SpiraPlan, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a planificar y ejecutar programas mientras gestionas tareas, problemas, códigos y riesgos de forma rápida y sencilla. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realizas el seguimiento en tiempo real y creación de informes entre proyectos, SpiraPlan puede ayudarte. Descubre más sobre SpiraPlan
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Los gestores de proyectos utilizan la tabla de productos para alinear a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre productboard
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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
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Herramienta de gestión de proyectos ágil para empresas medianas y grandes que ofrece un enfoque holístico en la gestión de la cartera de proyectos. Descubre más sobre Targetprocess
Herramienta de gestión de proyectos ágil para empresas medianas y grandes que ofrece un enfoque holístico en la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y la gestión de carteras de proyectos. La solución te da la libertad de elegir o ajustar cualquier enfoque ágil: Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Visibilidad en tiempo real. Posibilitar la colaboración entre departamentos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Visualizar la cartera de la empresa. Respaldar la diversidad del equipo. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Targetprocess
Herramienta de gestión de proyectos ágil para empresas medianas y grandes que ofrece un enfoque holístico en la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y la gestión de carteras de proyectos. La s...
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Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y tiene más de 4 millones de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24
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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira
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Herramienta de planificación simple para la gestión de proyectos. Usa tableros para priorizar y cronogramas para comprender lo que debe hacerse y cuándo. Descubre más sobre Toggl Plan
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de proyectos. Planifica los pasos del proyecto en una colorida línea de tiempo y ten una visión general clara de cuándo deben realizarse las cosas. Usa la vista de tableros para realizar un seguimiento de los estados de las tareas. ¿Cambio de planes? La sencilla interfaz de arrastrar y soltar facilita la planificación flexible. Descubre más sobre Toggl Plan
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de proyectos. Planifica los pasos del proyecto en una colorida línea de tiempo y ten una visión general clara de cuándo deben realizars...
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El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar. OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas. Descubre más sobre OneDesk
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MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trab...
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Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos personalizadas sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por...
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Easy Projects es una plataforma de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y equipos de nivel empresarial. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Esta solución flexible incluye planificación visual de proyectos, planificación de recursos, informes con diseños atractivos, la mejor seguridad de su clase y más. Admite más de 1000 integraciones para que tu equipo pueda usar sus herramientas de productividad preferidas. Los clientes que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración del proyecto y una tasa de finalización del 98 %, lo que da como resultado más proyectos y ganancias. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Esta solución flexible incluye planificación visual de proyectos, plani...
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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas...
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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne todos tus proyectos en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, sus características patentadas y totalmente personalizables la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas per...
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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Descubre más sobre Float
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planif...
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Software de gestión de proyectos diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y realiza un seguimiento de los cambios simultáneamente con cualquier persona que elijas. Chatea a través de video o texto con individuos o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y ef...
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equip...
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Software de estimación y gestión de proyectos, que incluye estimación, planificación, previsión, flujo de efectivo, valuaciones y gestión del valor ganado. Descubre más sobre Candy
Este valorado software de gestión de estimación y gestión de proyectos combina de forma única sus potentes funciones de estimación analítica, planificación de trayectos críticos, pronósticos dinámicos, modelado de flujo de caja de proyectos, lista de recursos, valuaciones mensuales y gestión del valor; todo cómodamente en una única interfaz de usuario. Las características avanzadas de Candy incluyen gestión de subcontratos, estimación de cantidades electrónica tridimensional vinculada a la lista de materiales e integración perfecta con las plataformas de compras y cuentas de BuildSmart. Descubre más sobre Candy
Este valorado software de gestión de estimación y gestión de proyectos combina de forma única sus potentes funciones de estimación analítica, planificación de trayectos críticos, pronósticos dinámicos,...
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Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los ob...
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Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.com. Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar...
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Azendoo lleva la gestión de proyectos al siguiente nivel y maximiza la productividad del trabajo en equipo con increíbles integraciones y características de primer nivel. Descubre más sobre Azendoo
Azendoo es una aplicación de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a planificar y compartir tareas, sincronizarse en proyectos y comunicarse de manera más eficiente. Disponible como aplicaciones web, de escritorio y móviles. Azendoo permite a las empresas de todos los tamaños aumentar su productividad. Azendoo alinea a tus equipos para que puedan alcanzar los mismos objetivos y realiza un seguimiento del trabajo de manera más eficiente y en tiempo real. Ahora puedes reducir el ritmo de correos electrónicos, las reuniones aburridas y las hojas .xls ineficaces. Ahora los equipos pueden sincronizarse y ahorrar tiempo. Descubre más sobre Azendoo
Azendoo es una aplicación de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a planificar y compartir tareas, sincronizarse en proyectos y comunicarse de manera más eficiente. Disponible como aplicaciones...
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Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
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Filestage es un software de validaciones online, preparado para la empresa y fácil de usar, que ayuda a los equipos a revisar y aprobar los entregables más rápido. Descubre más sobre Filestage
Filestage es un software de validaciones online, preparado para la empresa y fácil de usar, que ayuda a los equipos a revisar y aprobar los entregables más rápido. Con flujos de trabajo personalizables, automatización de tareas y control de versiones incorporado, Filestage tiene todas las herramientas que los equipos necesitan para obtener resultados. No requiere de formación. Con clientes como Sixt, Lufthansa, NBC Universal, Sharp y GroupM, es una herramienta ideal para agencias creativas y equipos de marketing de pequeñas, medianas y grandes empresas. Descubre más sobre Filestage
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Herramienta compartida de planificación de proyectos y gestión de recursos en línea. Descubre más sobre SOPlanning
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Aplicación de software que te permite abrir, imprimir y exportar archivos de Microsoft Project. Descubre más sobre Project Reader
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Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea. Descubre más sobre VisionProject
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Proteus

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Proteus es un sistema operativo basado en la nube que cambia la forma de trabajar, ya que combina herramientas integradas de gestión del trabajo con un mercado de trabajadores independientes, una puerta de enlace de software y un foro de conocimiento profesional. Proteus proporciona acceso a talento capacitado, lo que facilita el trabajo remoto a través de un entorno online. Proteus aleja a las empresas de un modelo de costo fijo y las lleva a un modelo bajo demanda, crucial para mantener la competitividad en un entorno de bajo margen. Descubre más sobre Proteus
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Kissflow Projecta comprehensive project management suite that empowers non-project managers as it does project managers. It enables them to seamlessly integrate project management best practices and techniques into their work without overwhelming or confusing them. Descubre más sobre Kissflow Project
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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
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Trello es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos que crea una imagen compartida para todo el equipo del proyecto.
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas. Los equipos que usan Trello pueden organizar fácilmente su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas, administrando fechas límite, adjuntando archivos, creando listas de verificación y más. Con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivo para la colaboración entre equipos.
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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para llevar a cabo los proyectos: listas de tareas, paneles de mensajes, programaciones, almacenamiento de archivos y documentos y chat grupal. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
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Guía de Compra de Software de gestión de proyectos

¿Qué es el software de gestión de proyectos?

El software de gestión de proyectos es un paraguas que abarca distintas soluciones, desde herramientas sencillas de gestión del trabajo hasta sólidas soluciones de gestión de cartera. Es importante comprender las diferencias entre estos tipos de software para elegir la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El software de gestión del trabajo ayuda a los equipos a organizar sus flujos de trabajo, tareas y actividades, así como a colaborar en un espacio de trabajo compartido. Estas herramientas registran la ejecución del trabajo, facilitan la colaboración y ofrecen actualizaciones de estado y datos relevantes para los distintos interesados. Sus usuarios objetivos son profesionales empresariales no técnicos.
  • El auténtico software de gestión de proyectos ayuda a los gestores de proyectos y a las organizaciones a ejecutar sus proyectos: iniciativas únicas con un alcance, tiempo, presupuesto y/o recursos determinados. Estas herramientas ayudan a las empresas a planificar, supervisar y controlar los costes, tiempos y recursos para ofrecer el mejor valor posible y satisfacer con éxito los criterios del proyecto. Sus usuarios objetivos son profesionales técnicos, es decir, gestores de proyectos.

La categoría de software de gestión de proyectos de Capterra enumera tanto las herramientas de gestión del trabajo colaborativas como las soluciones de gestión de proyectos más tradicionales, indicando las mejores herramientas de cada una de estas categorías (como gestión de tareas, gestión de recursos, etc.). 

Ventajas de las herramientas de gestión de proyectos

  • Mejor colaboración: a menudo, los proyectos requieren de colaboración entre múltiples agentes, como miembros del equipo, otros equipos o clientes externos. El software de gestión de proyectos permite a los equipos colaborar eficazmente y responder a los desafíos y necesidades del proyecto, así como llevar a cabo lluvias de ideas con el fin de mejorar los procesos.
  • Agilización de los procesos de gestión de proyectos: el software de gestión de proyectos permite crear tareas, asignarlas y supervisar su estado mediante paneles. Las herramientas de colaboración e intercambio de archivos en tiempo real ayudan a ahorrar tiempo. Los responsables de la empresa disfrutan de un mayor control sobre sus procesos y pueden supervisar el rendimiento del proyecto en los diferentes departamentos.
  • Gestión precisa de presupuestos: el software de gestión de proyectos ayuda a los negocios a comparar las estimaciones con los presupuestos reales con el fin de identificar y abordar proactivamente aquellas áreas en las que se excede el presupuesto inicial.

Funciones comunes del software de gestión de proyectos

  • Herramientas de colaboración: gestionar la comunicación tanto dentro del equipo como externamente. Algunas soluciones ofrecen también herramientas de mensajería integradas.
  • Intercambio de archivos: cargar distintos tipos de archivos, como documentos, imágenes u hojas de cálculo para compartirlos con los compañeros.
  • Seguimiento del proyecto: seguir el progreso de los proyectos en tiempo real mediante paneles. Algunos software ofrecen diagramas de Gantt que permiten supervisar múltiples etapas de un mismo proyecto.
  • Planificación de producto: crear e implementar estrategias de producto.
  • Gestión de tareas: crear tareas, asignarlas y trabajar en equipo en los elementos de acción.
  • Seguimiento del porcentaje de cumplimiento: registrar manualmente el porcentaje de finalización de una tarea. Esto ayuda a los usuarios a calcular el tiempo total necesario para la finalización.
  • Gestión de recursos: asignar recursos a un proyecto, como trabajadores, contratistas o inventarios físicos.
  • Seguimiento de tiempo y gastos: registrar el tiempo y dinero empleados en un proyecto y compararlos con el presupuesto asignado.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de gestión de proyectos

  • Instalación local frente a instalación en la nube: las herramientas de gestión de proyectos de instalación local y las basadas en la nube difieren en varios aspectos. Una solución local conlleva gastos como el coste de instalación y los costes de actualización. Por otra parte, el software basado en la nube ofrece modelos de precios por suscripción cuyos costes suelen cobrarse de manera anual o mensual. Además, las soluciones basadas en la nube ofrecen un fácil acceso a los usuarios; estos pueden acceder remotamente desde sus dispositivos mediante navegadores web o aplicaciones móviles. Los compradores deben evaluar sus necesidades y tomar la decisión de compra en base a ellas.
  • Coste total de propiedad: además del precio mencionado en el sitio web del producto, las soluciones de gestión de proyectos suelen conllevar costes adicionales relacionados con la compra. Estos costes pueden ser de formación, de implementación y de actualizaciones. Antes de adquirir un software, ten en cuenta el coste total de propiedad.
  • Funciones necesarias: algunos sistemas de gestión de proyectos están diseñados para satisfacer necesidades específicas del negocio. El diagrama de Gantt, por ejemplo, es una herramienta de seguimiento y planificación de proyectos que ayuda a los usuarios a supervisar el estado de las tareas en múltiples etapas de un proyecto. El seguimiento de errores es otra función útil que ayuda a los usuarios a supervisar problemas de los clientes, errores técnicos e informes de errores. Los usuarios con necesidades concretas deben evaluar los productos que incluyan las funciones que necesitan. La categoría de software de gestión de proyectos de Capterra te permite buscar y encontrar software según las funciones que deseas, como metodologías ágiles, tableros Kanban o seguimiento de objetivos.

Tendencias relevantes en software de gestión de proyectos

  • Los chatbots impulsados por IA están entrando en el software de gestión de proyectos: los chatbots son tecnologías de interfaz de usuario conversacionales que ayudan a los usuarios a automatizar procesos del software de gestión de proyectos, como planificación de reuniones o creación de informes. Así, los usuarios pueden automatizar las tareas administrativas repetitivas para lograr una mayor eficiencia en sus procesos.
  • Las herramientas de colaboración social están en alza: las necesidades de los clientes cambian constantemente, así que las empresas buscan sin cesar nuevas formas de trabajo innovadoras. Las soluciones de colaboración social ofrecen funciones como etiquetas y menciones que permiten a los miembros del equipo interactuar mejor y de forma más rápida. Un informe de Gartner indica que "para mantenerse al día de sus proyectos, los empleados usan cada vez más las herramientas de colaboración social en lugar de los productos de gestión de proyectos formales".