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Adecuado para propietarios de pequeñas empresas, gerentes de ventas y equipos de todos los sectores, en todo el mundo. Se integra bien con la gestión de cuentas y clientes. Descubre más sobre monday sales CRM
De gran utilidad para pymes, monday sales CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes altamente personalizable y sin código que ha sido diseñado sobre monday.com Work OS. Apodado el CRM que no genera frustración, maneja todos los procesos de ventas y la comunicación con los clientes desde un solo lugar. Desde la captación de clientes potenciales, gestión de información de contacto, seguimiento de ofertas o colaboración entre departamentos, monday sales CRM te permite administrar todo. Puedes usar las automatizaciones integradas o crear con facilidad las tuyas propias para así agilizar cualquier trabajo manual y poder concentrarte más tiempo en las ventas. Descubre más sobre monday sales CRM

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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

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HubSpot CRM tiene todo lo necesario para organizar, rastrear y fomentar mejores relaciones con clientes potenciales y clientes. Descubre más sobre HubSpot CRM
El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de HubSpot está diseñado para empresas que desean dedicar menos tiempo al registro de datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Gestiona tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio. Descubre más sobre HubSpot CRM

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Sistema virtual de CRM gratuito con amplia variedad de funciones y la integración con la centralita virtual gratuita de Zadarma. Descubre más sobre Zadarma
El sistema virtual de CRM de Zadarma - ZCRM - le ayudará a llevar el seguimiento de relaciones con socios y clientes actuales y potenciales, planificar las tareas durante días, meses y años por delante, seguir la eficiencia de las ventas y el rendimiento de los agentes, crear informes analíticos y tener acceso a la centralita virtual, IVR (saludo de voz) y llamadas en un solo clic. Descubre más sobre Zadarma

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Gestiona tus leads con tus embudos personalizados y sincroniza tus emails y tus tareas con Google Calendar. Y factura con un clic Descubre más sobre billage
Billage es una plataforma que organiza la empresa unificando funciones de CRM, facturación y gestión de tareas para pequeñas empresas. Sigue tus oportunidades con la vista de embudo y, desde tu dispositivo móvil, envía correos electrónicos rápidamente con plantillas y organiza tu calendario conectado a Google Calendar. Crea facturas profesionales y personalizadas. Descubre más sobre billage

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NetSuite CRM ofrece a su negocio potentes capacidades de atención al cliente en una única solución CRM basada en la nube. Descubre más sobre NetSuite
¡El primer y último sistema de gestión empresarial que necesitará! NetSuite proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde el cliente potencial hasta la oportunidad, el pedido, el cumplimiento, la renovación, las ventas adicionales, las ventas cruzadas y el soporte. NetSuite integra métricas clave de cada cliente con datos financieros en una única plataforma para brindarle una visibilidad empresarial integral, de modo que pueda así convertir desafíos complejos en soluciones inteligentes. Descubre más sobre NetSuite

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Zoho CRM brinda a empresas de todos los tamaños una solución de 360 grados, desarrollada sobre una plataforma omnicanal, para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM brinda a empresas de todos los tamaños una solución de 360 grados para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Sus principales funciones incluyen gestión de contactos, embudos de ventas, gestión de procesos, automatización de flujos de trabajo, asistente conversacional con tecnología de IA, gestión de tareas, gestión de campañas de marketing, previsión de ventas, servicio y asistencia al cliente, gestión de inventarios, creación de informes y analíticas. Además, se integra con fluidez con más de 500 aplicaciones de negocios populares en un solo sistema empresarial. Descubre más sobre Zoho CRM

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Bitrix24 es el software gratuito de CRM de más rápido crecimiento que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones y facturación también. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM en línea que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Odoo CRM se integra totalmente con otras aplicaciones de Odoo. Descubre más sobre Odoo
Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Los usuarios pueden personalizar el ciclo de ventas, tomar el control de las estadísticas, los pronósticos y crear automatización de campañas de marketing para aumentar el rendimiento de las ventas. Con Odoo CRM, los usuarios pueden obtener más clientes potenciales, hacer un seguimiento de las llamadas telefónicas y las reuniones. Los equipos de ventas pueden analizar la calidad de los clientes potenciales, tomar decisiones más rápidas y ahorrar tiempo al integrar correos electrónicos de todos los contactos directamente en la aplicación. Descubre más sobre Odoo

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Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatizació n de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay

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La única opción para la habilitación de ventas integral. Descubre más sobre SalesRabbit
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre SalesRabbit

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Solución de ventas y marketing que combina CRM, marketing por correo electrónico/redes sociales, gestión de proyectos/tareas, emisión de tickets y herramientas de encuestas. Descubre más sobre GreenRope
El completo sistema de CRM y automatización de marketing de GreenRope ofrece una solución integral para ayudar a tu equipo a hacer más con menos. Con ventas, marketing y operaciones incorporadas en el mismo sistema, te conviertes en una organización ágil e impulsada por los datos. Aumenta la colaboración, impulsa las ventas, establece mejores relaciones y ofrece experiencias de cliente omnicanal optimizadas. Descubre más sobre GreenRope

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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule

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Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para involucrar a los clientes y al equipo. Descubre más sobre Stacker
Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para atraer a los clientes, interactuar con los socios y empoderar al equipo. Descubre más sobre Stacker

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webCRM es un sistema de CRM online asequible y comprobado. Descubre más sobre webCRM
Puede que quieras sustituir un CRM obsoleto, problemático o que, simplemente, estés buscando tu primer sistema. El equipo dedicado de webCRM, ubicado en el Reino Unido, puede asesorarte. Con servicios y asistencia totalmente emplazados en el Reino Unido, webCRM ofrece un sistema CRM exitoso que proporciona los retornos esperados en gestión de ventas, previsión, marketing y asistencia al cliente. webCRM es una galardonada solución de CRM en la nube que puede integrarse con Office 365, Google, sitios web y muchos sistemas de contabilidad. Descubre más sobre webCRM

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Chatabox es una plataforma de CRM simplificada para empresas, repleta de funciones y con un precio competitivo desde 35 $ australianos. Descubre más sobre Chatabox
Chatabox es un CRM basado en la nube totalmente escalable y fácil de usar. Sus funciones de automatización y flujos de trabajos fluidos son perfectas para simplificar los procesos de ventas y gestión de clientes potenciales. Sus funciones estándar incluyen seguimiento y uso compartido de correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas, relaciones con los clientes, marketing, generación de clientes potenciales, almacenamiento, presupuestos y propuestas y facturación. Incluye paneles personalizables y otras funciones a partir de 35 $ australianos. Obtén más información sobre Chatabox. Descubre más sobre Chatabox

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Voiro diseña infraestructuras de monetización para empresas de publicidad y basadas en suscripción. Descubre más sobre Voiro
Voiro diseña la tecnología que necesitas para impulsar tu negocio de modo que no tengas que hacerlo tú. Simplifica el trabajo para los equipos de ventas de medios, operaciones y finanzas, lo que aumenta su eficiencia y productividad. Permite tomar decisiones más rápidas y mejores en todos tus equipos con un enfoque preciso en los datos. Extrae información detallada de tus datos de ingresos para que los equipos puedan administrar su riesgo, encontrar nuevas oportunidades de ingresos y crear negocios más sólidos y de mayor rendimiento. Descubre más sobre Voiro

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In Mind Cloud es una plataforma de ventas digitales escalable que ha sido creada para fabricantes y reúne CRM, CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) y comercio. Descubre más sobre In Mind Cloud
Impulsa unos resultados de ventas exitosos con una plataforma inteligente y conectada. Administra tus clientes y sus necesidades en todos los canales. Aumenta la eficiencia de las ventas desde el cliente potencial hasta el pedido con esta plataforma. Gestión de procesos; pronósticos y creación de informes; datos de 360 grados del cliente: herramientas de correo electrónico, conversaciones, historial de compras, control de ventas, red de ventas completa y colaboración de canales. In Mind Cloud es una plataforma de ventas digitales escalable que ha sido creada para fabricantes. Descubre más sobre In Mind Cloud

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Un CRM para pequeñas y medianas empresas que buscan tanto la simplicidad como la personalización a la hora de establecer relaciones y conseguir más ventas. Descubre más sobre Evolved Metrics CRM
Evolved Metrics CRM está diseñado para las pequeñas y medianas empresas que buscan tanto la simplicidad como la personalización para desarrollar las relaciones con los clientes y ganar más oportunidad es. La mayoría de las empresas no necesitan las complejas funciones por las que se ven obligadas a pagar con otros CRM. Evolved Metrics ofrece una alternativa fácil de usar que tiene todo lo necesario para ganar en ventas. Cuando un CRM potencia y mejora las interacciones de ventas de principio a fin, el personal de ventas puede disfrutar haciendo lo que mejor sabe hacer. Descubre más sobre Evolved Metrics CRM

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Integra los procesos de marketing y ventas: automatiza ventas, construye un pipeline omnicanal inteligente e integrado y convierte leads calificados en oportunidades de negocio. Descubre más sobre InConcert Marketing Automation & CRM
Soluciones a medida para potenciar cada etapa del ciclo de vida de los clientes Controla todo el proceso comercial, desde el lead hasta la posventa, con la posibilidad de integrar tu plan de marketing y pipeline comercial en una única plataforma. Brinda una experiencia integrada en todos los canales y puntos de contacto, con interacciones enriquecidas mediante inteligencia artificial, Bots y Speech Analytics. Optimiza tu esfuerzo a través de automatización low-code que te permite invertir eficientemente en tus campañas digitales y acompañar a los clientes durante todo el funnel. Descubre más sobre InConcert Marketing Automation & CRM

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a cerrar más negocios.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a cerrar más negocios. Esta plataforma de ventas realiza un seguimiento de todas tus interacciones con clientes desde una interfaz unificada. Es rápida de implementar y fácil de usar: el 70 % de las empresas pueden poner en marcha la plataforma Sell en 7 días o menos. Tus equipos podrán centrarse en vender en lugar de en el trabajo administrativo y dedicarán menos tiempo al registro de datos. El 80 % de los clientes están de acuerdo en que Zendesk ha hecho que sus equipos sean más eficientes. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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El CRM de ActiveCampaign ayuda a vender más en menos tiempo combinando la priorización automatizada de clientes potenciales, la creación de tareas y la gestión de contactos.
El CRM de acuerdos de ActiveCampaign combina la organización de contactos con la automatización de ventas, lo que ayuda al usuario a vender más en menos tiempo. Prioriza a los clientes potenciales, realiza un seguimiento de las tareas y automatiza la gestión de contactos para que nada se pase por alto. Muestra todo el proceso de ventas de un vistazo y supervisa cada interacción, manteniendo al equipo en sintonía. Las funciones de evaluación de clientes potenciales, probabilidad de ganancia y segmentación automatizada, combinadas con la automatización de marketing, convierten al equipo en una máquina de cerrar acuerdos bien engrasada. Descubre más sobre ActiveCampaign

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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El principal software CRM para pequeñas empresas. Habla hoy con un especialista en CRM para comenzar a usarlo, de forma gratuita. Sin tarjeta de crédito; usuarios ilimitados.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. Descubre más sobre Marketing 360

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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre SharpSpring from Constant Contact

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite. Descubre más sobre Apptivo

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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS®) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y ganar más dinero con menos estrés.
Wise Agent es una plataforma muy poderosa de CRM inmobiliario todo en uno que combina gestión de contactos, automatización de clientes potenciales, gestión de transacciones y software de marketing inmobiliario. Gracias a la integración con otras empresas líderes en tecnología para el sector inmobiliario, brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad de administrar todo su negocio en un solo sistema. El resultado es que Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y hacerse cargo de más negocios. Descubre más sobre Wise Agent

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA 1 A 20 CUENTAS DE USUARIO: Less Annoying CRM es un sencillo administrador de relaciones con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de muchos procesos comerciales, incluidas ventas, asociaciones, asistencia, contratación, flujo de negocios y mucho más. Streak también incluye un poderoso conjunto de herramientas de correo electrónico, como el seguimiento de correo electrónico, que te permite realizar un seguimiento cuando se abre un correo electrónico. Descubre más sobre Streak

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Guía de Compra de Software CRM

¿Qué es el software CRM?

El software CRM permite a tu empresa gestionar de manera adecuada las interacciones, la asistencia y la relación con el cliente mediante sistemas y procesos fiables. También integra procesos organizativos de marketing, ventas y atención al cliente.

¿Cuáles son las ventajas del software CRM?

Las ventajas del software de gestión de relaciones con los clientes son:

  • Accede fácilmente a los datos de los clientes: las soluciones CRM incluyen una base de datos en la que es posible realizar búsquedas. Así, los usuarios pueden acceder a la información de sus clientes y oportunidades durante las reuniones. Algunas de estas soluciones también permiten a los usuarios sincronizar información entre múltiples dispositivos, brindando acceso desde cualquier lugar a la información más actualizada de los clientes.
  • Optimiza los procesos gracias a la automatización: el software CRM permite estandarizar distintos flujos de trabajo y procesos asociados a las ventas, el marketing y la asistencia al cliente con el fin de mejorar la coordinación entre los equipos.
  • Información práctica sobre el rendimiento del negocio y el comportamiento del cliente: los proveedores de algunas herramientas CRM ofrecen funciones analíticas que permiten a los usuarios crear informes y paneles personalizables a partir de los datos de los clientes. Gracias a estos informes es más fácil segmentar a los clientes, supervisar los ingresos y gestionar campañas personalizadas.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software CRM?

Las funciones más comunes del software de gestión de relaciones con los clientes son:

  • Gestión de contactos: crear una base de datos consultable con información de clientes y oportunidades.
  • Supervisión de interacciones: documentar las conversaciones con clientes y oportunidades mantenidas en distintos canales (por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, personalmente…).
  • Gestión de clientes potenciales: supervisar y gestionar a los clientes potenciales a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Este aspecto incluye la gestión de captación de clientes potenciales, almacenamiento, distribución, consolidación, segmentación y procesos.
  • Solución de recordatorios/calendario: crear recordatorios de llamadas o reuniones y sincronizarlos con el calendario del usuario correspondiente. Los usuarios también pueden configurar recordatorios con notificaciones de escritorio o de calendario, correos electrónicos o mensajes de texto.
  • Almacenamiento de documentos: almacenar, compartir y gestionar documentación y documentos administrativos.
  • Segmentación: dividir la base de clientes en grupos según determinados atributos como su edad, género, ubicación o preferencias para crear campañas de marketing y ventas dirigidas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software CRM?

  • Tipos de herramientas CRM: las soluciones CRM, por sus funcionalidades, se pueden categorizar en al menos uno de estos tres grupos: automatización de ventas, automatización de marketing y asistencia y atención al cliente. Las soluciones de automatización de ventas ayudan a los usuarios a gestionar el inventario, el procesamiento de ventas y la creación de informes de ventas. Las soluciones de automatización de marketing permiten a los usuarios crear y gestionar campañas de marketing. Los software de servicio al cliente ayudan a supervisar y gestionar las consultas de los clientes. Evalúa tus necesidades de software CRM y preselecciona los productos que satisfagan tus necesidades concretas.
  • Coste total de propiedad: el mercado está repleto de soluciones que ofrecen distintos modelos de precios según el alcance de sus funcionalidades y opciones de implementación, entre otros factores. Estas opciones también afectan el coste total de propiedad, ya que se han de tener en cuenta múltiples criterios, como modo de implementación (en la nube frente a instalación local), tiempo y costes de formación, plazo de implementación y costes de asistencia técnica.
  • Capacidades de almacenamiento de datos: los datos de los clientes son el corazón de cualquier solución CRM. Sin embargo, este software también almacena otros datos como interacciones con el cliente, calendarios y métricas de rendimiento de campañas. Por ello, a la hora de adquirir una solución, es imprescindible contar con un sistema de almacenamiento de datos adecuado. Evalúa tus necesidades de almacenamiento de datos actuales y estima las necesidades futuras.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software CRM?

  • La adopción de soluciones CRM está al alza: el uso de las redes sociales crece más rápido que nunca. Según el informe Global Digital 2019, los usuarios activos en redes sociales son, actualmente, unos 3500 millones, lo que indica un crecimiento interanual del 9 % en comparación con 2018. Para elaborar una estrategia de redes sociales, las pequeñas empresas pueden usar software CRM sociales con los que gestionar sus canales de redes sociales, llevar a cabo campañas de marketing y supervisar el rendimiento de estas campañas en tiempo real. La categoría de software CRM de Capterra te permite buscar software según tus necesidades específicas, incluida la integración de redes sociales.
  • La IA es el futuro de las herramientas CRM para pequeñas empresas: las pequeñas empresas están descubriendo el papel que la inteligencia artificial (IA) puede jugar a la hora de aumentar el rendimiento del software CRM. Según una encuesta de Salesforce, las pymes de crecimiento rápido son dos veces más propensas a usar IA que las pymes de crecimiento lento. Los chatbots representan una importante aplicación de la AI en las soluciones CRM: según un informe de tendencias tecnológicas de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya chatbots o tienen planeada su implementación.