Software CRM

Los productos de software CRM (gestión de relaciones con los clientes) permiten la interacción, soporte y gestión de relaciones con el cliente. El propósito de una aplicación CRM es facilitar a las empresas la gestión de sus clientes con sistemas, procesos y procedimientos fiables. El software CRM integra los procesos organizativos en los servicios de marketing, ventas y atención al cliente. El software CRM guarda relación con el software de gestión de contratos y el software CRM online.

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Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Freshsales es un CRM online completo creado para equipos de ventas de alta velocidad con funcionalidades tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales Freshsales es un CRM online completo creado para equipos de ventas de alta velocidad con funcionalidades tales como teléfono integrado. Descubre más sobre Freshsales
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 85 000 clientes que pagan en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple, pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
monday.com, una herramienta galardonada, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro y fiable para conservar la privacidad y los datos de los clientes. Su facilidad de uso se traduce en una incorporación fluida y una rápida adopción por parte de tu equipo. Administre fácilmente las relaciones con los clientes a tu manera con automatizaciones eficaces, integraciones, paneles, flujo de trabajo personalizable y múltiples vistas de datos. Ofrece el mejor servicio y experiencia a tus clientes con una herramienta simple, pero poderosa, en la que puedes confiar. Descubre más sobre monday.com monday.com, una herramienta galardonada, es ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro para conservar los datos de los clientes. Descubre más sobre monday.com
Virtuagym ofrece soluciones de software de acondicionamiento físico para entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Creado desde cero para fanáticos del fitness que desean aprovechar al máximo cada hora de trabajo, Virtuagym es el compañero perfecto para darle una vida nueva a tu negocio. Desde la facturación automática de la membresía hasta la gestión de miembros individuales, Virtuagym puede ampliarse para satisfacer las demandas del entrenador independiente más pequeño o el conglomerado de gimnasios más grande. Descubre más sobre Virtuagym Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde el estudio más pequeño hasta la cadena más grande, la empresa te tiene cubierto. Descubre más sobre Virtuagym
AmoCRM es el primer sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) del mundo que está basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan estas potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es la solución de ventas perfecta basada en mensajería para empresarios y pymes. Descubre más sobre amoCRM amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web. Descubre más sobre amoCRM

Por In Mind Cloud

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Digitaliza tus procesos de ventas de solicitud de precio (RFQ) a pedido con la plataforma de ventas de fabricación que combina sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y de configurar, precio y cotización (CPQ). - Realiza cálculos complejos de ingeniería o costo de producción. - Configurar, fijar precio y cotizar soluciones de fabricación completas con unos pocos clics. - Crea listas de materiales de ventas, listas de materiales de producción y cotizaciones/pedidos de ERP precisos, incluidos materiales nuevos. - Adaptada a las necesidades de los sectores de fabricación, ingeniería, industria automotriz, maquinaria, fabricación médica, química y tecnología avanzada. Descubre más sobre Manufacturing X En Mind Cloud CPQ: la plataforma de ventas que combina CPQ y CRM para industrias manufactureras en SAP. Descubre más sobre Manufacturing X

Por Onpipeline Technology

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CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. No más entrada manual de datos. Salesflare completa tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos, correos electrónicos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
La solución Zadarma Cloud CRM (ZCRM) te ayudará a supervisar la relación con clientes y socios existentes y potenciales, planificar cómodamente las tareas de los próximos días, meses y años, seguir la efectividad de las ventas y el rendimiento de los agentes, crear informes analíticos y obtener acceso a PBX, IVR y llamadas con solo un clic. Descubre más sobre Zadarma Sistema CRM en la nube gratuito y totalmente integrado con el sistema telefónico comercial de Zadarma. Descubre más sobre Zadarma
VINCLE CRM para CPG y Life Sciences ofrece colaboración en tiempo real de personal de ventas, marketing y atención al cliente, así como gerentes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gestiona contactos y territorios, programa reuniones con una ruta óptima, carga documentación relevante, registra notas de gastos, obtén notificaciones push del equipo en tiempo real, analiza la actividad de ventas y el retorno de la inversión de las promociones entre otras funciones clave con VINCLE CRM. Descubre más sobre Vincle CRM VINCLE CRM ofrece colaboración en tiempo real de personal de ventas, marketing y atención al cliente, así como gerentes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre Vincle CRM
SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma común para la gestión de toda la atención al cliente. Los usuarios pueden realizar el seguimiento, gestionar y resolver los tickets del servicio de asistencia fácilmente, ofreciendo así una asistencia al cliente rápida que lleva la satisfacción del cliente a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus Dale a tu mesa de ayuda un cambio de imagen potente y visual. Prueba SupportCenter Plus. Da el primer paso hacia una asistencia al cliente de primer nivel. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma. Descubre más sobre EngageBay
Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM en línea que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el software gratuito de CRM de más rápido crecimiento que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones y facturación también. Descubre más sobre Bitrix24
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule

Por SeoSamba

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SeoToaster CRM es ideal para cualquier organización o campaña centrada en sitios web, ya que cuenta con su propio creador de páginas de aterrizaje para dispositivos móviles, un completo sistema de gestión de contenidos y una tienda web que admite descargas digitales. Realiza un seguimiento de la efectividad de las campañas publicitarias, los comportamientos en los sitios, las descargas, las conversaciones de chat, las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y archivos adjuntos abiertos, las transacciones de cantidades de la tienda y mucho más. Se envía con flujos de trabajo, campaña de goteo, etc. Inscríbete para obtener una prueba gratis o solicita una demostración desde el sitio ahora. Descubre más sobre SeoToaster CRM SeoToaster CRM cuenta con un creador de páginas de aterrizaje aptas para dispositivos móviles, un sistema de gestión de contenidos completo y una tienda web en un solo producto. Descubre más sobre SeoToaster CRM
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de HubSpot está diseñado para empresas que desean dedicar menos tiempo al registro de datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Gestiona tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio. Descubre más sobre HubSpot CRM HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
El CRM de membresía, intuitivo y confiable de VeryConnect generalmente te ahorra el 80 % del tiempo que pasas haciendo tareas de administración. Esto te permite forjar relaciones valiosas con tus miembros y potenciales miembros, tanto individuos como organizaciones. Este CRM personalizable incluye una base de datos segura conforme con GDPR, búsqueda potente, marketing por correo electrónico integrado, estadísticas e informes. Solicita una demostración al servicial equipo del Reino Unido hoy mismo. Descubre más sobre VeryConnect El CRM confiable de VeryConnect generalmente te ahorra el 80 % del tiempo que pasas haciendo tareas de administración. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre VeryConnect

Por Harmony Business Systems

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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por ISO Travel Solutions

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Emerald es una solución de CRM hecha a medida específicamente orientada a las necesidades de los profesionales del turismo. Es compatible con todo el proceso de la cadena de valor y cubre todas las actividades necesarias relacionadas con el cliente desde el primer punto de contacto. El sistema es modular y se puede combinar con una solución individual para tus necesidades. Te brinda acceso central a todos los datos relevantes para el cliente en una sola base de datos y respalda tu negocio diario con flujos de trabajo guiados. Descubre más sobre Emerald Sistema de gestión de relaciones con los clientes para empresas turísticas. Descubre más sobre Emerald
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes. Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. El principal software CRM para pequeñas empresas. Habla hoy con un especialista en CRM para comenzar a usarlo, de forma gratuita. Sin tarjeta de crédito; usuarios ilimitados.
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PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.

Por Swiftpage

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Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Deltek Vision is a project-based solution for professional services firms that combines project accounting, resource management, project management, time/expense management and client management in one product. Deltek Vision is a web-based solution available for cloud or on-premises deployment. Project-based solution for PS firms that combines project accounting, resource management, project mgmt, time/expense and client mgt.
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Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
El sistema CRM online de Apptivo es una poderosa herramienta para administrar tus ventas, marketing y mucho más. El CRM se encuentra integrado en el conjunto de aplicaciones de negocios de Apptivo, brindando así un conjunto completo de herramientas que te dan una visión integral de tu cliente. El CRM incluye la administración de clientes potenciales, un canal de oportunidades con paneles intuitivos, y herramientas de flujo de trabajo flexibles que incluyen la automatización de marketing. Todo ello es completamente accesible desde tu dispositivo Android o iOS y está integrado en Office 365 y G Suite. Un potente sistema de CRM online que administra las ventas y actividades de marketing en tu negocio. Integrado, altamente configurable, fácil de usar.
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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes. ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de muchos procesos comerciales, incluidas ventas, asociaciones, asistencia, contratación, flujo de negocios y mucho más. Streak también incluye un poderoso conjunto de herramientas de correo electrónico, como el seguimiento de correo electrónico, que te permite realizar un seguimiento cuando se abre un correo electrónico. Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
Deployed by 2 million individuals in over 120 countries, and PC Mag Business Choice Best CRM Software Award for the fourth year running, the only CRM software that readers would strongly recommend to their peers. Sugar is for the disruptors, the innovators and the visionaries. Sugar offers an industry-leading customer experience, a simple interface and an intuitive customization platform. Sugar helps sales, marketing and service teams to reach their full potential in everything they do.

Por Less Annoying CRM

(321 opiniones)
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IDEAL PARA 1 A 20 CUENTAS DE USUARIO: Less Annoying CRM es un sencillo administrador de relaciones con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.

Por Maximizer Software

(269 opiniones)
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Nextiva Service CRM es un software multicanal de asistencia al cliente y experiencia del cliente que permite a los agentes ayudar a los clientes a través de múltiples canales de comunicación, administrando todas las interacciones en un solo lugar. Con herramientas de inteligencia artificial, un motor de reglas intuitivas y generador de bases de datos, las empresas pueden automatizar flujos de trabajo fácilmente para ahorrar tiempo y obtener información de los datos. La puntuación integral de la experiencia y la tecnología patentada SmartTopic brindan a las empresas una visión integral de sus clientes. Nextiva Service CRM es un software multicanal de asistencia al cliente que permite a los agentes gestionar todas las interacciones del cliente en un solo lugar.
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Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
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Accelo CRM es la forma más fácil para que pequeñas y medianas empresas puedan mantener su comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica tu equipo supervisando y compartiendo automáticamente correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados para ver con precisión todo el recorrido de ventas de tu cliente potencial. Esta plataforma de tecnología inteligente brinda una potente previsión e información de ventas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Accelo CRM es la herramienta de ventas más inteligente. Gestiona sin problemas todas tus comunicaciones relacionadas con las ventas en un solo lugar.
Únete a decenas de miles de pequeñas empresas que gestionan el seguimiento con un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) simple que ha estado ayudando a las personas a volver a dedicarse a los que les gusta desde hace 10 años. Otras herramientas son demasiado engorrosas o requieren demasiados pasos. Highrise es la forma más cuidadosa de monitorizar a los clientes potenciales, gestionar los seguimientos y forjar relaciones. Comienza con una prueba gratis de 30 días sin riesgo: haz el seguimiento, cierra tratos y pasa el resto del día haciendo las cosas que solo tú puedes hacer. CRM simple, basado en la nube, para realizar una monitorización de los clientes potenciales, las conversaciones, los seguimientos y las tareas que son el sustento de tu negocio.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a ganar más negocios. Con una potente plataforma de ventas integral que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos. Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
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Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación. Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.

Por eWay System

(111 opiniones)
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El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.

Por Inside Real Estate

(106 opiniones)
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SuperOffice CRM has one goal; to help you find, catch and keep more customers. Our focus on creating a simple and user-friendly CRM solution helps you become more productive. SuperOffice CRM integrates with all Office applications and supports all leading technology platforms. Available on any device. Most user-friendly CRM platform on the market.
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Workbooks' web-based CRM and business solutions provide you with the tools you need to accelerate growth, automate business processes, reduce operational costs and improve customer support. Our technology extends beyond sales, marketing and customer support to include order management, order fulfillment, invoicing and customer support. Its cloud-based, easy to use and competitively priced. Find out why we have won #1 CRM Product of The Year. Online, easy-to-use software to support the business lifecycle, including sales, marketing, customer support & sales order processing.

Por Avidian Technologies

(87 opiniones)
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Avidian transforms Microsoft Outlook into a Customer Relationship Management solution that sales and business teams actually use. Redundant data-entry, time away from selling, and lack of user adoption all lead to CRM failure. Why not combine the familiarity and ubiquity of Microsoft Outlook with a CRM? Avidian enables businesses to stay focused and in control of their data entry, while capturing whats needed to manage customers and grow the business. Avidian transforms Microsoft Outlook into a Sales Pipeline Management and Customer Relationship Management tool for sales teams.
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Por PlanPlus Online

(83 opiniones)
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Organize, Prioritize, and Automate your business with PlanPlus Business Edition. Online Business CRM makes it easy to manage customers, contacts, sales opportunities, leads, marketing campaigns, projects, documents, individual and group calendaring, task management, planning and goal setting. This CRM has one of the best task management systems featuring the A-B-C-1-2-3 Franklin methodology. CRM Software with the Personal Productivity Advantage

Por Preferred Market Solutions

(77 opiniones)
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El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti. Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.

Por InfoFlo Solutions

(73 opiniones)
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Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
LinkPoint Connect streamlines data entry and access by enabling users to instantly view CRM data within Microsoft Outlook and IBM Notes. Record emails, create new contacts, & sync content to the CRM from the email client. View contact, lead, and opportunity, data or record inbound/outbound emails to the CRM. Sync contacts, calendars, & tasks and work with custom objects. Integration available for Salesforce, Microsoft Dynamics CRM, and a variety of platforms built on Salesforce. Streamline CRM productivity - view, create, sync Salesforce and Microsoft Dynamics CRM data with Outlook or IBM Notes.
El sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) Bpm'online es una sinergia excepcional de un CRM unificado y una plataforma de gestión de los procesos comerciales (BPM) inteligente que une los puntos entre las áreas de marketing, ventas y atención al cliente. Las organizaciones medianas y grandes ahora pueden administrar con eficiencia la trayectoria completa del cliente, desde la captura del cliente potencial hasta la orden, y hasta el mantenimiento continuo de la cuenta. Bpm'online ha sido ampliamente reconocido por analistas clave del sector, incluidos Gartner, Forrester, Nucleus Research, Ovum e ISM; además, ha recibido múltiples premios prestigiosos. Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas

Por Interchange Solutions

(72 opiniones)
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SalesNOW is the Mobile & Online CRM that your sales team will love!! Our award-winning CRM is designed to make you and your sales team significantly more productive, whether you run a small business or an enterprise sales team. And best of all, our SalesNOW Success Team will work with you to configure SalesNOW to best meet your business needs, import your data, train your team - all at no charge. And then we'll give you 30 days to put SalesNOW to the test. Phone & email support is always free. SalesNOW is the Mobile & Online CRM Your Sales Team Will Love!! Designed to help your team to sell more, sell faster and work anywhere.
CRM bajo demanda específico del sector que viene con inteligencia contextual, planificación empresarial adaptativa y analíticas. Esta solución admite la integración en la nube con Outlook y dispositivos móviles, así como aplicaciones de ventas y marketing. Elige entre opciones de multitenencia o de tenencia única. Solución de CRM integrada que incluye un conjunto de aplicaciones que te brindan ventas, servicio y marketing basados en la información.
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Agiliza tus operaciones y haz crecer tu práctica con esta solución de admisión de clientes y gestión de la relación con los clientes (CRM) para abogados. Agiliza tus operaciones y haz crecer tu práctica con esta solución de admisión de clientes y gestión de la relación con los clientes (CRM) para abogados.
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Platformax es un CRM de ventas internas para pequeñas y medianas empresas, creado por vendedores con 40 años de experiencia en ventas e investigación. Te ayuda a maximizar la productividad de tu equipo y la producción de tu canalización con una plataforma que abarca cada paso del proceso de ventas. Desde el primer correo electrónico o llamada a un potencial cliente, hasta el momento en que celebra el acuerdo. Platformax es fácil de usar y la interfaz limpia te permite concentrarte en un trabajo significativo y resultados mensurables. Platformax es un CRM interno de ventas que permite a las empresas organizar procesos eficaces y escalables para sus equipos de ventas.
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NetHunt is a smart CRM for Gmail and Google Apps users. It turns emails into the CRM records to let you manage your business using only the Gmail inbox. This smart inbox can be used to empower salespeople, provide them with relevant customer and lead data inside every email, allows project managers to use Gmail as their ultimate tool for work, organize customer support, streamline your human resource management procedures and carry out marketing campaigns with mass mailing and email tracking. Smart CRM system for Gmail and Google Apps for managing business processes and interactions without leaving the inbox.
Claritysoft CRM's unique blend of simplicity, utility, and flexibility delivers powerful marketing automation, sales automation, customer service tools and much more in an intuitive, completely customizable interface. Claritysoft was designed with considerable focus on usability, and built to enhance the user experience and maximize user adoption. Claritysoft CRM gives you enterprise power and functionality at a fraction of the cost. Powerful. Intuitive. Customizable. Claritysoft CRM is designed to be easy to use without sacrificing power and functionality.
SalesNexus is CRM and Marketing Automation all in one easy to use solutions, designed by salespeople, for salespeople. SalesNexus is easy to tailor to your unique business processes and allows salespeople to manage more relationships by automating on-going engagement campaigns. Create automated processes for generating new leads, responding to website leads, managing prospects and upselling clients. Every time a customer engages with your emails, sales is alerted to respond instantly. CRM and Marketing Automation all in one easy to use solution. Automate and manage sales and marketing thru the entire funnel.

Por Esteiro Business Solutions

(59 opiniones)
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Our mission at Gold-Vision is to provide businesses with simple-to-use, intuitive CRM solutions that make a real difference and deliver great value-for-money. Improve team performance and increase revenue with a system that is backed by support from a knowledgeable, in-house team of CRM and business experts. Let Gold-Vision CRM help your mid-market businesses do business, better. Gold-Vision CRM is an affordable, integrated, fully-customisable Sales & Marketing Automation platform for mid-market businesses.
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Close is a sales productivity platform built to help you close more deals. With built-in calling, SMS, and emailyour team can communicate with prospects and customers all in one place. Its an all-in-one platform which you can use standalone without needing any other sales emails tools or calling products. Close is cloud-based, affordable, easy to learn and comes with straight-forward pricing, which makes it the perfect fit for small and midsize businesses. Plans start at $65/user/month. With built-in calling, SMS, & email in one platform, Close can help you close more deals. Try free: https://app.close.com/signup/
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Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios. Esta plataforma utiliza funciones como las siguientes: Gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) con todas las funciones Respuestas automáticas Formularios web Gestión de tareas Enrutamiento y evaluación de clientes potenciales Procesador de pagos Gestión de afiliados Mensajes SMS de 2 vías Postales Seguimiento de todo lo anterior Y mucho más… Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.

Por Double A Solutions

(51 opiniones)
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Blitz Sales Software allows your business to close more deals with their clients by automating follow-up sales activities. Using Automation within Blitz, automatic emails and scheduled follow-ups can be created or sent on behalf of staff to stay on top of existing clients. By using Blitz, sales teams can 1) segment and tag clients to focus on high probability cross-sell and up-sell activities, 2) receive and make phone calls using VoIP and 3) send drip emails and schedule calendar reminders. Track your leads and deals. Monitor the process of your leads through the sales process. Free 30-day trial account!

Por Method Integration

(50 opiniones)
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A CRM designed specifically for QuickBooks users, Method streamlines your business from lead to repeat and anything in between. #1 rated CRM by QuickBooks users, Method empowers thousands of SMBs that have outgrown their processes by streamlining their operations and increasing their sales. Unlike other CRMs, the combination of Methods deep QuickBooks sync and no-code customization engine enables businesses to achieve their optimal workflows. #1 rated CRM by QuickBooks users, Method streamlines your business from lead to repeat and anything in between.
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AddressTwo is a simple CRM system specially designed for the needs of small businesses. As an all-in-one solution, AddressTwo combines both the relational, out-bound selling tools such as contact management, tasks, and follow-up tracking with the marketing tools such as email marketing, inbound capturing through webforms, and autoresponders. Use marketing analytics to see who your most engaged leads are at any time and then follow up. CRM designed for small businesses to track key relationships that grow your business.
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Salesmate helps businesses close more deals faster. Our easy to use interface and automated workflows lets your sales team focus on the right deals at the right time. Never miss a beat and start closing more deals. Give us a free test ride today and our friendly staff is ready to help you! An intelligent sales CRM that helps sales reps be more productive, increase their sales, and engage clients.
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YetiForce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM de código abierto profesional gratuito para reducir los costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Se ofrece la oportunidad de desviar los costos de licencias costosas hacia sistemas personalizados hechos a la medida de tus especificaciones. En 2017, YetiForce fue nombrado el software de CRM más asequible en la clasificación de Capterra. Se enumeraron más de 500 aplicaciones de CRM diferentes, pero se eligió a YetiForce como el n.º 1. Un sistema CRM de código abierto, que ofrece soluciones personalizadas con una amplia gama de herramientas de configuración y una interfaz fácil de usar.

Por Sage Software

(49 opiniones)
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Over 15,000 small and medium sized companies across the globe use Sage CRM every day to accelerate sales, drive business productivity and make every customer interaction count. It is used by enterprising, growing companies seeking new ways to interact with customers, leverage the power of social media and take advantage of the latest mobile developments to further grow their business. Cloud and on-premise customer relationship management software for sales, marketing and customer service.
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Mission Suite is a CRM and marketing automation platform that helps business owners, sales people and sales teams book more sales appointments and close more business using automation. We combine a easy to use contact database, task and opportunity management and powerful email and task automation to ensure that you never lose a deal because you forgot to follow up or it slipped through the cracks. Simply put, Mission Suite uses automation to drive your pipeline and help you close deals. Mission Suite is an easy to use CRM and marketing automation platform that uses automation to drive your pipeline and close deals.

Por TRACK Hospitality Software

(47 opiniones)
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TRACK ofrece la solución CRM en la nube de última generación en el sector de hotelería, diseñada por los principales hoteleros, que ofrece la mejor gestión de relaciones con los huéspedes, generación de ingresos y automatización de la comunicación. Captura toda la información de contacto y de invitado y sincroniza estos datos en tiempo real con tu software de administración de propiedades, convirtiendo los datos de los clientes en ingresos y una mejor experiencia general para sus viajeros. TRACK CRM cuenta con la mejor gestión de las relaciones con los huéspedes, generación de ingresos y automatización de la comunicación.

Por RedTail Technology

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Redtail CRM is a web-based easy-to-use client management solution designed specifically for Financial Professionals. Redtail CRM is a web-based easy-to-use client management solution designed specifically for Financial Professionals.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) del mundo, que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
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Por Brokerage Management Solutions

(42 opiniones)
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1CRM enables businesses to create long-lasting customer relationships with the most intuitive, customizable and cost-effective customer relationship management (CRM) solution on the market. By focusing on a comprehensive and easy to customize CRM solution, 1CRM is putting tailored-fit CRMs within reach of businesses everywhere. 1CRM stands out for its inclusion of Order Management, Service Management and Project Management within its CRM framework - including timesheets and expense reports. The most intuitive, customizable and cost-effective customer relationship management (CRM) solution on the market.